¿Cuáles serían las citas perfectas en este 14 de febrero para cada personaje?
Headcanons.
♡ Feliz 14 de febrero ♡
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Simon "ghost" Riley:
— Te diría que tiene una sorpresa y te llevaría a un lugar especial en su auto.
— Un picnic a la luz de las estrellas sería su sorpresa.
— Preparó todo, comida, bebida e incluso algunos repelentes para insectos.
— Le costaría mucho hablar para demostrar sus sentimientos, pero solo con tenerlo allí tu sabías que te quería.
— No usaría la máscara en ningún momento.
— Sonrería mucho.
— Tomaría tu mano todo el tiempo, y te daría algunos dulces besos.
— Cuando comenzara a hacer frío ambos se quedarían en los asientos traseros de su auto, solo hablando y compartiendo algunos besos.
— De regreso no te dejaría soltar en ningún momento su mano.┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Capitán John Price:
— Te buscaría por tu casa en su auto.
— Muy romántico, te regalaría flores y chocolates.
— Irían a merendar a un café elegante que a él le gustaba para poder disfrutar de algunos ricos postres.
— Al caer el atardecer te llevaría a su casa.
— Prepararía la cena y beberian un poco de whisky juntos.
— Amanecerían con algo de dolor de cabeza, pero totalmente enamorados.┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Valeria Garza:
— Su día de los enamorados sería simple, pero tierno.
— Llegaría con unas bonitas flores y tú le entregarlas tu regalo.
— Ambas irían a la cama y se recostarian, hablando de la vida y compartiendo algunos besos.
— Verían algunas películas, leerian lo que quedaría de un libro que estaban compartiendo y dormirían una linda siesta.
— Cocinarian juntas, bailando y riendo, para terminar besándose con dulzura, olvidando por completo la comida.
— Definitivamente comerían comida quemada.
ESTÁS LEYENDO
Call of Duty [one shots]
RandomOneshots de Call of Duty. Headcanons (las historias no son fieles al videojuego). Los personajes no me pertenecen, solo las tramas en las que se desarrollan los escritos. Espero les guste :]