❜ ⌗ . . celos . . ⌗ ❜

24.2K 1.3K 90
                                    

¿Cómo son los personajes de CoD celosos?

Headcanons.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Simon "Ghost" Riley:

— No es muy celoso. Sabe que ante su falta de diálogo es frecuente recurrir a otras personas para hablar y no le molesta en lo más mínimo.
— Cuando ve que hay algo de más comienza a sentir celos.
— No le gusta que te toquen ni un pelo, por más amistoso que sea el toque.
— Si son compañeros inferiores a su rango va a obligarlos a cumplir con un entrenamiento más fuerte.
— Te das cuenta de que está celoso porque no mantiene contigo ese contacto visual tan directo.
— Cuando está celoso tampoco deja que le subas la máscara para poder darle un beso, porque sabe que te perdonará todo.
— Más serio de lo normal.
— Da miedo, mucho miedo. El motivo de sus celos probablemente salga despavorido.
— Se le pasa con besos, pero solo se los puedes dar en la noche y en privado.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Alejandro Vargas:

— Probablemente celoso hasta del aire que respiras.
— Su ego estaría por el cielo cuando se acercara a tí y dejaras de hablar con el causante de sus celos para darle un beso.
— Se acercaría por tu espalda y te daría un abrazo para demostrar que ya tienes pareja.
— Aunque es muy celoso, casi nunca se enoja.
— Y si es que se enoja, solo sería un acting para tener toda tu atención sobre él.
— Se le pasa en el intente en el que lo miras.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Capitan John Price:

— Bastante celosito.
— Lo oculta bien, nunca se le nota.
— No quiere que nadie pase un mal momento, por lo que no armaría ninguna escena, sino que lo hablaría más tarde contigo.
— Muchas veces las interacciones con hombres más jóvenes que él lo hacen flaquear un poco, pero es tu trabajo recordarle por qué es la mejor pareja que pudiste haber tenido.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Rodolfo "Rudy" Parra:

— No es celoso, es un tanto más inseguro.
— Se preguntaría qué tiene la otra persona que él no.
— Notarias sus celos porque estaría perdido en sus pensamientos.
— Nada que unos besos no puedan arreglar.
— Se mantendría siempre junto a tí, tomando tu cintura o recostando su cabeza en tu hombro.
— Siempre lo digo, pero osito cariñosito.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Valeria Garza:

— Valeria "celos" Garza se llama.
— Todo el mundo sabe que acercarse a su pareja no es una buena idea, para nada.
— Se enoja. No deja que la toques ni estés muy cerca suyo, pero tampoco quiere que te vayas.
— Muchas veces discuten, se pone celosa hasta por la mínima interacción y considerss que es un rasgo muy tóxico que posee.
— "Es que eres lo más precioso que tengo, y yo odio que toquen lo que es mío".
— Aunque lo niegues te encanta verla celosa.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
König:

— Se le nota en los ojos. Su mirada deja de ser aquella dulce que te conquistó.
— No es violento ni nada por el estilo, pero se le nota demasiado.
— Habla menos de lo normal por varios días.
— Hay que darle muchos abrazos para que se le pase, recordándole que es un chico precioso y que nadie puede siquiera pensar en quitarle su puesto.
— Un poco berrinchudo también.
— Termina sacando provecho porque toda tu atención está en él y le encanta.


Eu me re gustan este tipo de capítulos, estoy pensando hacer más. ¿De que les gustaría?

Call of Duty [one shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora