Kyle "Gaz" Garrick x Lectora.
En donde Gaz no quiere ver a su compañera permanecer despierta otra noche.
Palabras: 1863.
Inspirado por el comentario de Sof14aa. ¡Muchas gracias por contarme tu idea!
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
- Ustedes duerman, yo me quedo, no se preocupen. - se ofreció la chica, tomando su arma.
Todos la miraron con pena.- Hiciste guardia la noche pasada, _______. Y la anterior también. - dijo Price.
- No sé preocupen por eso, su descanso vale más que el mío.
Garrick, quién había estado sentado junto a la fogata se levantó.
- Yo la acompañaré esta noche. Vayan a dormir.
_______ suspiró. Estar tan cerca de Garrick no era una buena idea. No cuando se ponía tan nerviosa al estar junto a él.
Price los miró, reteniendo aquella sonrisa que quería asomarse por sus labios.
Se giró, siendo seguido por todos los militares que iban a resguardarse en el interior de aquel edificio mientras dormían.- No hace falta que te quedes, Gaz...
- Quiero hacerlo. - dijo simplemente, sentandose nuevamente en aquel tronco. - Ven, siéntate conmigo. Hace frío ahí.
La chica miró sus pies. Estaban húmedos por la nieve, por lo que se acercó al chico y se sentó a su lado. El calor de la fogata la envolvió e instintivamente intentó acercar más sus pies al fuego.
Una de las manos de Gaz la tomo de su rodilla y detuvo así el recorrido de sus piernas.
- No hagas eso, te pueden salir sabañones... - explicó, alejando su mano de la chica cuando notó lo tensa que estaba.
- Lo-Lo siento.
- Tranquila. - habló despacio, con una sonrisa. - No tienes que ponerte tan nerviosa, no te estoy regañando.
- S-Si, si.
Gaz suspiró, estirándose un poco.
- ¿Te cuesta mucho dormir? No es normal que estés tanto tiempo despierta... Pareces una jirafa.
- ¿Una jirafa? - preguntó divertida.
- ¡Si! Duermen como menos de dos horas al día en periodos de cinco minutos. No pienses que lo digo por tu altura, claro que no. - dijo, haciendo reír a la chica. La miró de reojo, sin dejar de sonreír. - Me gusta tu risa...
Su confesión la tomó por sorpresa, por lo que dejó de reír y miró hacía el otro costado, ocultando su perfil con su cabello. Gaz suspiró.
- ¿Siempre eres así?
- ¿Así como? - preguntó ella sin mirarlo.
- Tímida.
La chica suspiró, tomando su arma con más seguridad entre sus manos.
- No lo sé...
- Mhm. - dijo Gaz, mirándola de reojo. - Creo que conmigo eres más tímida y me aparece injusto. Ni me miras a los ojos. ¿Me tienes miedo? - preguntó burlón. Pero la chica se levantó apresurada, intentando alejarse del motivo de su corazón acelerado.
- Voy a ver los alrededores.
- Quédate... - suspiró, sujetando el brazo de la chica. - Lo siento. Prometo que no hablaré más.
ESTÁS LEYENDO
Call of Duty [one shots]
RandomOneshots de Call of Duty. Headcanons (las historias no son fieles al videojuego). Los personajes no me pertenecen, solo las tramas en las que se desarrollan los escritos. Espero les guste :]