Capitán John Price x Lectora.
En dónde John sigue preocupándose por su ex mujer, quizás más de lo que debería.
Temática: angst.
Palabras: 1043.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
John y _______ se habían conocido en el bar en el que la muchacha era barista. La primera noche en la que se habían conocido habían hablado hasta que el sol había salido, sintiéndose atraidos instintivamente por la personalidad del otro.
Los cuarenta años del hombre contrarrestaban con los veinticuatro de la mujer, pero para ellos no era más que un número.
Habían comenzado a salir después de varios meses hablando, y habían formalizado su relación en el cumpleaños número veinticinco de la chica, dónde el le había regalado un hermoso ramo de flores junto con un anillo precioso.
No era de compromiso, sino para que ella recuerde lo mucho que él la quería al verlo. Y ella estaba encantada.Para ______ no era ningún secreto que John habia estado casado. Camila era su nombre.
Una mujer un tanto bonita, pero demasiado malhumorada. Era varios años mayor que él.La relación se había roto por falta de tiempo juntos y el desgaste de los años, decía John. Pero entre ellos habían quedado muchas cosas inconclusas.
Profundamente, para el hombre era muy difícil olvidar casi veinte años de matrimonio con aquella mujer, a pesar de que cada vez comenzaba a cumplir más aniversarios con ________.
Fue en su cumpleaños número cuarenta y seis cuando se había desatado el caos.
Toda la familia de John estaba invitada a la barbacoa que había planeado, junto con sus compañeros de trabajo y amigos más cercanos.¿Pero quien había invitado a Camila? _______ se lo cuestionaba demasiado.
Había llegado a la casa que compartía con su novio con un vestido negro, cargando con un caja de regalo, haciendo mala cara a la mujer que la había recibido. Pero ______ no quería ser descortés, por lo que la había dejado pasar sin ningún problema, bufando cuando había golpeado sus hombros con fuerza.
La siguió a la cocina, viendo cómo gritaba de alegría y corría a los brazos de John, dándole un fuerte abrazo.
_______ frunció las cejas, viendo cómo el hombre le correspondía.- ¡Feliz cumpleaños, Johnny!
- Muchas gracias, Cam. Me alegra verte por aquí.
- Tenía que venir. - dijo aparentemente inocente, con unas intensiones que parecía solo percibir ______. - No podía dejarte solo hoy...
¿Solo? ¿Acaso no veía que el patio de la casa estaba lleno de gente? ¿O que su pareja estaba en la puerta de la cocina?
Camila le entrgó su regalo. Los ojos del hombre se abrieron de sorpresa cuando lo vió.
- Son...
- Sí, las argollas de mis padres. Siempre dijiste que las querías antes de casarnos, pero nunca pude dartelas. Si quieres... puedes tomar una. Yo usaré la otra. Cómo recuerdo de lo que alguna vez fuimos...
La chica rodó los ojos y se acercó por fin.
- ¿Qué pretendes, Camila? - gruñó la chica, llamando la atención de ambos. - ¿Quieres compartir un anillo con tu ex marido, que además tiene pareja? ¿Qué es esto, una broma pesada?
Price suspiró. - Tranquila, ______. No lo hace con mala intención.
- ¿Ah no? ¿Que harías tu si yo voy con mí ex novio y le digo "oh, querido, compartamos estos anillos de matrimonio mientras mí novio nos observa"? Estás siendo ridícula, Camila. Ubicate.
- Basta, ______. - gruñó el hombre, viendo cómo los ojos de la mujer comenzaban a hacerse llorosos. Era una mentirosa.
- ¿Basta qué? ¿Piensan que soy estúpida?
- Y-Yo... - habló falsamente afligida la mujer. - No sé por qué me tratas así.
- ¡No hagas eso, Camila! ¡No seas tan falsa! ¡Dile como me trataste al llegar, dile!
- N-No sé de qué hablas...
- ¡Malditamente si sabes!
- ¡Basta! - habló Price, lanzandose a abrazar a la mujer que había comenzado a soltar los sollozos más exagerados y falsos que había escuchado en toda su vida.
______ boqueó atónita, y sin poder creerlo salió de la cocina, caminando directamente a la habitación que compartía con el hombre, comenzando a guardar solo las cosas más necesarias para pasar la noche afuera, mientras sus ojos se hacían cada vez más borrosos a causa de las lágrimas.
Price ingresó algunos momentos más tarde dando un portazo, mirando con los ojos furiosos a su pareja.
- ¿Por qué la tratas así? Camila no te hizo nada, ¿no te preocuparte al ver lo afligida que estaba? - habló furioso, acercándose cada vez más a la chica.
- ¿Por qué me preocuparía por ella? - gruñó, enfurecida también.
- ¡Porque yo me preocupo por ella! - gritó, dejando a la chica sin palabras. - ¡En las mañanas, en las tardes y en las noches me preocupo por ella!
Ambos guardaron silencio. Price estaba ofendido, y al muchacha profundamente herida.
- Y tú la lastimaste... Me lastimaste. -retomó sus palabras con más trabquilidad. - Camila es quien yo quiero. Es ahí donde mí lealtad te miente. Ella es mí prioridad.
La chica sintió una apuñalada en su pecho.
- ¿Tu prioridad no soy yo? - preguntó angustiada, sintiendo como le faltaba la respiración y un nudo cerraba su garganta.
- No dije eso...
- ¿Tu prioridad no es la madre de tu hijo? - preguntó, viendo cómo el hombre abría sus labios para defenderse, pero los cerraba, sin caer en cuenta de lo que ella intentan decir.
La chica negó, limpiando sus lágrimas momentáneamente. De su bolso sacó una hermosa caja decorada con un moño y la dejó sobre el pecho del hombre, viendo cómo la sostenía antes de que caiga.
Tomó su bolso y caminó a la salida de la habitación, deteniéndose un momento solo para hablarle.
- Feliz cumpleaños, idiota. Espero que disfrutes de tus argollas con Camila, porque yo ya no me meteré en la relación que tienes con "tu prioridad".
Price no reaccionó hasta que escuchó el sonido del motor del auto de la muchacha encenderse.
Con tristeza abrió la caja, encontrándose con un pedazo de plástico.
Lo giró confundido.Era una prueba de embarazo. Y era positiva.
Ante la sorpresa y el miedo de perderla la dejó caer y corrió con todas sus fuerzas hacia el exterior de la casa, comenzando a llorar cuando solo pudo ver la luces del auto que se alejaba cada vez más de él, de el hogar que compartían...
- ______...
¿Quién diría que no iba volver a verla por tanto tiempo?
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
jejPensé que se iban a dar cuenta pero solo una persona lo dijo: está inspirado en un diálogo de The Crown, cuando Diana discute con Carlos.
También es un audio famoso de TikTok :).
ESTÁS LEYENDO
Call of Duty [one shots]
RandomOneshots de Call of Duty. Headcanons (las historias no son fieles al videojuego). Los personajes no me pertenecen, solo las tramas en las que se desarrollan los escritos. Espero les guste :]