03: obsession ¹/³

36.1K 1.7K 3K
                                    

Simon Ghost Riley x Lectora.

_______ no entendía por qué todos los chicos que le gustaban desaparecían de su vida. ¿Acaso estaba maldita?

Palabras: 3840.

Advertencias: Obsesión, violencia, muerte, manipulación.

Agradecimientos especiales a Pumpkin_Marshall por darme la idea para el capítulo :].

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

______ suspiró, dejando su celular con enojo sobre su escritorio de trabajo.
Pensó que Joseph iba a ser distinto, el chico era realmente dulce y atento, le había dicho que la había pasado muy bien y que quería volver a repetir la cita.

- Pidimis silir itri dii. - murmuró, limpiando la mesada en la que hacía el café con enojo.

- ¿Todo bien?

La chica saltó. Era otra vez ese militar extraño que no se quitaba su máscara aún más extraña que le daba algo de miedo. Suspiró, sonriéndole con gentileza.

- Sí, no se preocupe. ¿Quiere lo de todos los días?

El hombre asintió, viendo cómo la mujer se giraba y comenzaba a preparar su pedido.
Su mirada se dirigió a aquel celular cubierto por una funda color cielo. Volvió a mirarla, viendo cómo estaba concentrada en lo suyo.
Estiró su brazo y lo tomó, guardandolo en su bolsillo.

La chica se giró, entregándole con una sonrisa su café de siempre. Un cortado.

- Gracias.

- Gracias a usted. Puede sentarse en la mesa que quiera.

- Si, está bien.

_______ vió como el hombre se alejaba y se sintió más relajada. Volvió a limpiar el mesón, mientras a su cabeza volvía la imagen de Joseph.
Caminó al escritorio en el que estaba la caja, buscando su celular. Palmeó sus bolsillos cuando no lo encontró, comenzando a mirar a sus alrededores.

- Oye.

______ se giró, viendo cómo el militar tenía su celular entre sus manos y se lo extendía.

- Alguien olvidó su celular en la mesa a la que fui, quería saber si tenían una caja para objetos perdidos, o...

- ¡Oh, gracias! ¡Es mío! - dijo aliviada, tomando el celular. - Que extraño, pensé que lo había dejado justo aquí.

El hombre inclinó su cabeza, rascando su nuca por encima de la tela.

- Suele pasar cuando uno está muy ocupado... ¿Tienes mucho trabajo?

- Si, demasiado, la gente se vuelve algo molesta en la hora pico, quieren todo en un segundo. - dijo con una sonrisa, inclinandose hacia adelante.

- Me imagino... ¿Sales tarde? Oí que hay muchos problemas en esta zona con el transporte público, siempre pasan antes de lo previsto.

- ¡Oh, si! Siempre me pasa eso. Son muy impuntuales, casi nunca puedo tomar el bus que corresponde.

- Vaya, parece que no me mintieron. Leí en el periódico que el otro día la línea 132 tuvo un accidente, algo así como que chocó contra un auto en donde iban jubilados.

- Si, fue feo. Yo estaba ahí. El pobre jubilado tenía diabetes y se desmayó en un momento. El conductor del bus pensó que iba a frenar pero obviamente no pudo.

Call of Duty [one shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora