¿Qué tipo de besos son los favoritos de los personajes?
Headcanons.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Simon "ghost" Riley:
Beso esquimal.
— Conseguir que Simon se abra era toda una dificultad, conquistarlo había tomado años, por lo que incluso siendo su pareja conseguir besos era muy difícil.
— El contacto siempre lo iniciabas tú, él apenas correspondía. Algunas veces incluso llegabas a pensar que no quería aquel contacto.
— Su tipo de beso favorito era el beso esquimal.
— Sin quitarse la máscara te acercaba a su rostro y te miraba directo a los ojos antes de mover su cabeza ligeramente de un lado a otro y rozar sus narices.
— Siempre terminabas con las mejillas demasiado rojas y el corazón agitado ante ese dulce contacto.
— Sus besos buscaban expresar aquel dulce, tímido y reservado cariño que tenían ambos.┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Capitán John Price:
Beso de lado.
— Aquel serio hombre era muy dulce en la intimidad. Siempre buscaba contacto.
— Le gustaba tomarte de la mejilla, poner sus labios en contacto e inclinar su cabeza hacia un lado. Tu cabeza se inclina hacia el otro lado y te toma por la cintura, profundizando el beso así.
— Sus besos siempre son tranquilos, demuestran cariño y protección.
— Cuando termina el beso deja unos suaves besos y se separa con una sonrisa.┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Kyle "Gaz" Garrick:
Beso superior.
— Este dulce chico te besa con dulzura.
— Intenta darle la misma atención a tus dos labios, pero no puede evitar concentrarse en uno solo de ellos.
— Muerde ligeramente tu labio inferior antes de comenzar a lamerlo ligeramente.
— El beso se divide en dos partes. Tú besas su labio inferior y él tu labio superior.
— Sus besos demuestran un profundo amor y el deseo de tenerte siempre en sus brazos.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉Phillip Graves:
Beso con jalon.
— Ser su pareja era demasiado difícil, él era un hombre peligroso, por lo que no solía tener muestras de contacto físico en público.
— Se moría por tocarte, darte un beso, por lo que cuando había un momento sin nadie al rededor te tomaba de la nuca y te acercaba a tu rostro, sonriendote antes de darte un suave beso.
— Sus besos no solían ser demandantes cómo su toque, sino dulces y delicados, demostrando su verdadera personalidad en el interior.
— Ambos se separaban con sus mejillas rojas y los labios rosados, tratando de disimular aquel contacto.┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Rodolfo "Rudy" Parra:
Besos en la frente.
— Para nadie era un misterio que Rodolfo era un hombre romántico y calmado.
— Amaba todo tipo de besos siempre que fueran contigo, pero adoraba darte besos en la frente.
— Para él significaban algo más profundo, una demostración pura de amor.
— Siempre buscaba tomarte de las mejillas con delicadeza y dejar un suave beso sobre tu frente antes de dejar otro sobre tus labios.
ESTÁS LEYENDO
Call of Duty [one shots]
RandomOneshots de Call of Duty. Headcanons (las historias no son fieles al videojuego). Los personajes no me pertenecen, solo las tramas en las que se desarrollan los escritos. Espero les guste :]