05: unforgiven ²/²

8.6K 713 480
                                    

En donde Valeria busca conseguir el perdón de su prometida.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Despertó agitada y lo primero que vió fue su habitación.

¿Acaso había sido todo un sueño?

Dió un suave suspiro de alivio e intentó levantarse, pero un fuerte dolor en su abdomen la detuvo.

Levantó las sábanas, encontrandose que estaba desnuda y que todo su cuerpo estaba cubierto por vendajes.

Tocó despacio la venda más gruesa y soltó un pequeño gemido.

Entonces no había sido un sueño. Ezequiel realmente le había disparado.
Valeria realmente había pensado que la había traicionado, la había golpeado y ridiculizado, y le había dicho todas esas cosas horribles.

Valeria no había confiado en ella, y esa desconfianza había sido lo peor de todo, más dolorosa que cualquier golpe físico.
Tantos años estando a su lado apoyándola en todo no habían valido de nada cuando no se detenía dos segundos a pensar en que estaba equivocada, para hablar con ella.

Siempre le había reclamado que actuaba sin pensar, y había tenido que perdonar muchas cosas, como aquella vez que le había dicho que era una pesada por querer tener una cita, o como cuando le había gritado porque la molestó.

Pero nunca algo de tal magnitud.

Y _______ sabía que nunca iba a poder perdonarla.

Valeria ingresó desesperada cuando escuchó sollozos salir de la habitación y sintió su corazón sobre su garganta al verla.
Corrió a ella, tomándola por la mejilla, comenzando a besar todo su rostro.

- Mí amor, mí amor, despertaste... Despertaste... - susurró angustiada, sintiendo las manos de su prometida sobre sus brazos, apretandolos con suavidad. - Lo siento tanto, mí amor, no sabes lo mucho que sufrí al verte aquí, yo-

Cuando sintió las uñas de la mujer clavarse sobre sus brazos supo que no estaba intentando abrazarla.
Estaba intentando alejarla, pero no tenía fuerzas.

Las lágrimas salían cayendo del bonito rostro de su novia y Valeria tragó duro al verla.

- Princesa... - susurró.

- Cállate... - susurró con dificultad a causa de todos las semanas que había estado inconciente. Su garganta dolía como la mierda, pero tomó las sábanas y las apartó de su cuerpo.

- No, no, amor, quédate en la cama. - pidió intentando tomarla por sus brazos.

La mujer la apartó con un suave empujón, con las únicas fuerzas que le quedaban.

Se arrancó el suero que la alimentaba y caminó con dificultad hacia su guardarropas.

Valeria sintió su pecho doler cuando vió lo delgada que estaba.

Call of Duty [one shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora