Prólogo

3.8K 165 3
                                    

Pherohudtunia (Prólogo)





Algo completamente extraño , ¿Como era posible? Hablas con un desconocido a través de cartas y al principio tienes miedo , estás aterrada pero luego cuando transcurre el tiempo , piensas en todas esas cartas , todas esas palabras y llegas a la conclusión de que estás perdidamente enamorada de esa persona , un desconocido. Asustada piensas que es lo más estúpido que has pensado. ¡Por Dios! , te dices a ti misma que es todo una tontera , que ya eres una adulta y debes poner los pies en la tierra de una vez por todas. Estás decidida en acabar todo pero...un día , ese día que estás dispuesta a acabar con todo...él aparece en tu puerta , ese hombre , el hombre de las cartas. Todo sería perfecto ¿No? Quizás si o tal vez no. ¿Y si después de todo no es lo que creías?



*~*~*~*~*

N/A : ¡Hola! Primero que nada quiero disculparme por la mala ortografía y luego agradecer a quien sea que este leyendo esto. Esta historia tiene varios temas que poco a poco saldrán a la luz mientras actualice la historia. Aclaro que al principio , los primeros capítulos algunos serán cortos , Harry y Cher hablarán a través de cartas , y luego pues poco a poco voy a añadir sus pensamientos. Aún estoy pensando en eso.


Bueno gracias por leer esto.


Un beso.

Anie.


PD : Luego sabrán el por que de el tema de la historia. ;) es algo inventado acá.

Pherohudtunia (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora