Dieciocho

1.2K 98 8
                                    

Dieciocho



La imagen de los ojos de Harry daba vueltas en mi cabeza , y sus palabras tenían ese toque tan especial en mi corazón. Él me había invitado a salir , y yo acepte. Quería que la tierra se abriera y me desapareciera. Nunca había ido a una cita. Nunca alguien me había invitado a salir.

Estaba volviéndome loca. Temía que algo salga mal. Aunque ya algo se me había escapado de las manos. Comenzaba a sentir algo por Harry , y no sé si pueda actuar como alguien normal.

-Ommm...¿Estás ahí pequeña Cher?

Una risita nerviosa se escabulle de mis labios , y enseguida deslizo mis manos hasta mi boca. Definitivamente no estoy bien.

Cody me observa con cierta duda reflejada en su rostro , y siento enseguida mis mejillas arder debido a la inmensa vergüenza.

-De verdad , Cher. ¿Está todo bien?

Él parecía preocupado , y la culpabilidad comenzaba a bombardearme. Era mi único amigo en este lugar , no podía arriesgarme a perderlo.

-No , estoy muy confundida.

Frunse el ceño y alcanza mis manos sobre la mesa.

-Sabes que puedes contar conmigo...

-Es sobre Heller.

Muerdo mi labio inferior insegura de lo que estoy apunto de hacer. El abatimiento se apodera de mi. Entonces no puedo contenerlo. Deslizo mis manos lejos de las de Cody , y entierro mis uñas a la piel expuesta de mis muslos.

-¡Wow! ¡¿Que estás haciendo , Cher?!

Entro en pánico , en el momento que Cody me toma en la acción y antes de que yo pueda pensarlo , él aleja mis manos y me dedica una mirada seria. Lágrimas resbalan por mis mejillas sin tan siquiera avisar , y muerdo tan fuerte mi labio inferior que puedo saborear la sangre en instantes.

-Esto es demasiado para mi...- Un sollozo me traiciona. Ya no puedo contenerme más. -Eres mi primer amigo real y no quiero perderte pero...no quiero que Harry se enoje conmigo. -Mi voz se quiebra , y lágrimas sin cesar se escapan de mis ojos.

Me sentía como una niña pequeña. No quería traicionar a estas personas. Si no hablo con Cody , siento que lo estaría apuñalando por la espalda , no podía simplemente mentirle. Eso es algo erróneo.

-¿Harry?

Él susurra dudoso mientras me observa fijo a los ojos en todo momento.

-Harry es él chico de las cartas , y él tiene como algo parecido a super poderes.

Cody ríe y sacude su cabeza en señal de negación. Entiendo que esto puede sonar loco , pero es la explicación más razonable que por ahora tengo en mis manos.

-¿Que estás diciendo , Cher? Eso es una locura. Los seres humanos no tienen super poderes.

Me dedica una mirada cargada de confusión , pero sin embargo su sonrisa sigue ahí , nada más que ahora la burla se hace presente y a esto es a lo que mas le temía.

-Se lo que estás pensando , se que crees que estoy loca pero te juro que es verdad. Yo lo vi , él tocó una pared y fue como...- Respiro hondo y deslizo una mano por mi cabello con desesperación. Quizás después de todo , esto fue una muy mala idea. -Mejor será que lo olvidemos , no me siento muy bien. -Miento , y salto de mi asiento para recoger mi bolso.

-Tienes una cita esta noche , mejor toma una siesta , la necesitas. -Sonríe , pero ahora todas sus facciones cambian. Él me observaba con cariño , podía sentirlo en mis poros , pero de un momento a otro , la realidad me golpea con brutalidad.

Pherohudtunia (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora