Diecinueve
Si antes me sentía aturdida , ahora mucho más. El suceso de anoche , no dejaba de dar rondas en mi cabeza y sentía que en cualquier momento iba a desvanecer. Por otro lado , sentía que había sido demasiado ruda con Harry , él no habló en nuestro transcurso a mi dormitorio , y cuando llegó la hora de despedirnos , simplemente desapareció.
Tenía un caos. Tenía serios problemas con mis sentimientos hacia este hombre. Quería odiarlo por haberme utilizado de la manera tan cruel que hizo , pero no podía hacerlo. Él provocaba este enorme sentimiento en mi. Todo era distinto cuando él estaba junto a mi.
Me tomo unos segundos , y no puedo evitar la enorme sonrisa en mis labios ante el entusiasmo provocado por el dulce recuerdo. Podía jurar que aún sentía sus suaves labios contra los míos. Su ronca voz y tiernas palabras. Fue su primer beso. Fue mi primer beso. Nuestro primer beso.
La nube en la que me encuentro , desgraciadamente me hace caer demasiado fuerte a la realidad. Maldigo en voz baja , y arrastro mis pies hasta la puerta de mi dormitorio , para atender a la persona que ha destrozado mis recuerdos.
-Cher , ¿Podemos hablar?
Me estremezco ante la imagen que enseguida se apodera de mi campo de visión. Mi corazón se acelera con brutalidad , cuando nuestras miradas hacen conexión.
-Cody...
Ese molesto nudo se instala en mi garganta , y me las arreglo para asentir rápidamente sin quebrarme delante de él. Quizás era algo tonto de mi parte , pero estaba muy sentida por sus mentiras.
Una vez ya en el interior de mi dormitorio , me giro sobre mis talones para entonces hacer conexión de miradas nuevamente.
-¿Que haces aquí?- Carraspeo mi garganta , y acomodo mis manos sobre mi regazo , luego de tomar asiento en una esquina de mi cama.
Me dedico unos segundos para observar sus facciones. La alegría que siempre reflejaba su mirada , hoy no está presente. La seguridad a desaparecido , dejándole el espacio libre a el temor.
-Tu y yo sabemos muy bien por que...
-¿Por que me mentiste? En realidad pensé que éramos amigos , en realidad pensé que nuestra amistad era real.
Respira hondo y deshace el espacio que nos separa , para entonces tomar mis manos entre las suyas y darles un suave apretón mientras que en ningún momento desvía su mirada de la mía.
-Quería ser como todos acá afuera , Cher. Estaba cansado de ese lugar.
-¿Sabes que? ¡Basta! ¿Por que hablan de esa forma? ¿¡Porque no pueden explicarme!? - Siseo molesta.
-¡Todo a su tiempo , Cher! - Desliza sus manos hasta mi rostro y lo sostiene en sus manos. -La explicación está a la vuelta de la esquina.
Cierro mis ojos e intento contener las lágrimas debido a la desesperación. Entonces ¿Quien sería el siguiente en mentirme? ¿mi propia familia?
-Siento que estoy perdiendo la cabeza...
Mis palabras quedan estancadas en algún lugar , cuando soy interrumpida por la puerta. Me disculpo con Cody , y en el momento que abro la puerta , ese ejército de mariposas comienza a atacar mi estómago. Mis piernas fallan pero enseguida me sostengo de el marco de la puerta para no hacer el ridículo.
Sus ojo verdes encuentran los míos , mientras balbucea nervioso delante de mi y una risita me asalta.
-¿Que piensas de los parques de diversión?
...
Su mano hace contacto con la mía , y no puedo evitar sonreír como tonta ante hermoso acto.
Me sentí un poco mal por Cody , pero Harry insistió en que si quería acompañarnos pero él se negó todo el tiempo.
-¿Como la estás pasando?
Encuentro su mirada sobre mi , y mis mejillas arden en instantes. Su mano le da un leve apretón a la mía , brindándome seguridad y empujando lejos mi temor al expresarme. No entendía como podía ser tan viva algunas veces , y en otros momentos ser tan insegura.
-Bien...
-¿Quieres regresar a tu dormitorio?
-No.
Me apresuro en responder , y él ríe , provocando que mi pulso se acelere.
-¿Te gusta estar conmigo?
Su pregunta me toma desprevenida , y me ahogo con mi saliva.
-Si...- dudo en mi respuesta , y una hermosa sonrisa se dibuja en sus labios , robándome el aliento. -Y quería disculparme por haber actuado tan tonta ayer...
Coloca su dedo índice y anular , sobre mis labios y mi cuerpo se estremece.
-Que bien , por que a mi me encanta estar junto a ti , mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Pherohudtunia (Harry Styles)
FanficLa vida de Cher cambia cuando recibe todas las mañanas por debajo de la puerta de su dormitorio una misteriosa carta de un "Admirador secreto".