Uno
"¡Hola Cher! Lo más probable te preguntas quien soy y por que esta carta está justo debajo de tu puerta a las seis de la mañana jaja , solo quiero decir que te he estado observando toda esta semana. Eres nueva , pude notarlo el lunes cuando llorabas en los baños por que estabas frustrada. Te comprendo. Mi primer día en la universidad fue igual. Es extraño pero luego te acostumbras. Tengo que decir que eres hermosa o y que también deberías tener cuidado cuando sales a botar la basura , utiliza algo más...¿Cubridor? ¿Lo dije mal? ¿Tan siquiera es una palabra? Lo dudo , bueno , creo que ya te aburrí ¿No? Lo siento. Eres hermosa Cher , quizás suena cursi pero mi corazón se detiene cuando te veo salir de tu dormitorio , me siento tan vivo cuando te veo , me siento joven otra vez. Creo que ya está bien por hoy.
Un beso y un abrazo."
La carta con perfecta letra de molde prensada se resbala de mis manos cuando leo hasta la última palabra. ¿De que trataba todo esto? ¿Acaso era una broma? Si es así entonces es una broma de muy mal gusto.
A paso rápido agarro entre mis manos la carta y luego la lanzo a el zafacón junto a la puerta.
Si no se detiene mañana , si continua quien sea que esté detrás de esto , me encargaré de ir a la estación de policía.
¡Jesús! ¿Por que? ¿Por que yo? ¿Por que en mi primer año? Si de esto se trataba la vida universitaria entonces no me está gustando.
ESTÁS LEYENDO
Pherohudtunia (Harry Styles)
FanfictionLa vida de Cher cambia cuando recibe todas las mañanas por debajo de la puerta de su dormitorio una misteriosa carta de un "Admirador secreto".