Diecisiete

1K 109 6
                                    

Diecisiete



El temor crecía en mis venas. Sostengo mi cabeza entre mis manos y las ganas de golpear mi sien contra esta mesa hasta quedar inconsciente comienzan a tentarme. Estaba perdiendo la cabeza , esa pequeña voz en un rincón de mi cabeza me gritaba que por más que intentara empujar esto lejos e ignorar todo este asunto con Harry , no lo lograría nunca.

-Pareces una rata de biblioteca.

Elevo mi mirada e intento sonreír a su grosero comentario , se que él no quería hacerlo parecer grosero , pero mis emociones estaban alerta y cualquier comentario me afecta con facilidad.

-¡Jesús! ¿Que son todos estos libros , Cher?

Localizo el último libro en la silla a mi lado , y enseguida lo coloco delante de mi para estudiar un poco su portada.

-¿Que planeas hacer leyendo todos estos libros?

-Cody , no quiero ser ruda...

-Lo estás siendo al no responder.

Rodo los ojos , y me pongo de pie. Necesito estar en otro lugar. Necesito estar sola. Creo que he encontrado el libro que estuve buscando desde un principio.

Regreso los libros que utilicé a su lugar , y sostengo en mis manos el que llevaré a mi dormitorio conmigo , mientras Cody me persigue y comienza a estresarme.

La mujer me dice que regrese el libro cuando tenga tiempo , y se lo agradezco , necesito en serio empaparme con esa información. Necesito saber más afondo sobre Harry.

-Cher , ¿Estás bien?

Me giro sobre mis talones dispuesta en decirle un poco sobre lo que pienso a Cody , pero un grito se escapa de mis labios al encontrarme con la potente figura de Harry a solo unos centímetros de mi cuerpo.

¿Como se atrevía a estar aquí? ¿Como tan siquiera se atrevía a hacer esa pregunta? Él , más que nadie , sabe lo que yo siento. No estoy segura si podré dormir esta semana y todo gracias a él.

-¿Que es lo que quieres?

Arquea sus cejas , y su siguiente movimiento provoca que mi cuerpo entre en tensión.

-Tengo que mostrarte algo.

Su cálida piel hace contacto con la mía , y sus dedos se entrelazan con los míos , provocando que se me haga difícil respirar.

Llegamos en menos de cinco minutos a mi dormitorio , y como todo un caballero , abre la puerta y luego de yo entrar , él me sigue , para entonces cerrar la puerta a sus espaldas.

El libro cae a nuestros pies y comienzo a respirar con irregularidad cuando deshace el espacio de nuestros cuerpos y sus brazos rodean mi cintura.

Mi corazón late con brutalidad , casi puedo sentirlo en mi garganta. No soy dueña de mis actos , no soy consciente de lo que hago. Cierro mis ojos disfrutando de su caliente , pero enseguida los abro cuando esas crudas palabras abandonan sus labios.

-Tienes miedo de mi , pude sentirlo ayer , se que no puedes ver a mis ojos...solo traen pesadillas a ti , amor.

Ese nudo se instala en mi garganta , y las lágrimas pican en mis ojos. Él intenta disfrazarlo todo con esa sonrisa , pero el dolor es muy evidente.

-Harry...

-Por eso...- Su voz se quiebra , y mi corazón también. -Un amigo se ofreció en ayudarme. - Aclara su garganta , y yo lo observo aturdida. -Haré lo que sea para que seas feliz , Cher...

Entonces mi movimiento me sorprende a mi misma. Deslizo mis manos hasta su rostro y lo sostengo con suavidad.

Yo no quería que él cambiara. Yo era nadie para que él intentara hacerme feliz.

-Harry...

-Quítame mis gafas.

Lo observo alarmada ante su orden. Tenía miedo a lo que podría enfrentarme , pero aún así deslizo mis dedos hasta el material cubriendo sus ojos. Respiro hondo , y con cierta duda me deshago de las gafas de Sol , para entonces un jadeo se escapa de mis labio.

Ya no eran raros e inexpresivos. Un hermoso color ahora danzaba en sus esferas , dándole un toque intenso y vivo.

-¿Te gustan?

Su voz es ronca , y aprieta sus brazos a mi cintura. Mordisqueo mi labio sin saber que responder.

Solamente se que ese hermoso color esmeralda sería mi perdición.

Pherohudtunia (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora