Quince

982 100 11
                                    

Quince


Su mano entrelazada con la mía , por alguna extraña razón me hacía bajar revoluciones. Mis palabras estaban perdidas en algún lugar , no sabía que responder a esa respuesta tan inesperada. Una parte de mi me gritaba que esto era una muy mala idea y que lo mejor era salir de este lugar , y alejarme de este hombre que me mintió , pero la otra curiosa , me dice que el momento había llegado. Descubriría quien es Harry.

-Te quiero Cher , y no tengo el permiso de hacer esto , pero no quiero perderte.

Sus palabras son como un cuchillo enterrado en mi corazón , pero intento ser fuerte , no puedo caer a sus pies , no puedo dejarle ver mi vulnerabilidad por él.

-¿No tienes permiso para que?

Después de toda una eternidad , me armo de valor y hablo. La curiosidad era enorme , y deseaba escuchar todas sus respuestas , y esa explicación.

Su mano le da un leve apretón a la mía , y su siguiente movimiento me deja sin habla.

Acerca una de sus manos a la pared hecha en ladrillo situada a sus espaldas , y luego de unos segundo , después de tocarla , un fuerte resplandor se apodera de mi campo de visión. La luz es tan fuerte , que se me es imposible ver a Harry , pero se que él está junto a mi por que aún puedo sentir su mano entrelazada con la mía.

-Sígueme y no sueltes mi mano.

El miedo se apodera de mi por completo al igual que la duda.

¿Acaso esto era un juego?

Quería salir corriendo , esto parecía una maldita locura , pero no puedo simplemente salir de aquí ahora , Harry me daría una explicación y necesitaba escucharla.

Muevo mis pies , aún sin poder ver por donde voy , pero Harry me ayuda mientras me guía. Era una luz jamás experimentada , era como cuando intentas observar el Sol pero se te es imposible debido a la intensidad.

Agradezco cuando la luz desvanece poco a poco , y me permite ver una imagen casi irreal. Harry hace mas fuerte el nudo de nuestras manos , mientras yo observo a nuestro alrededor.

Era como otro mundo.

Un hermoso jardín delante de nosotros , las rosas rojas se apoderan de mi campo de visión y siento como si jamás quisiera dejar de observar su hermosa belleza y delicadeza. El hermoso cielo azul y el brillante Sol se hacen presente también. Observo más allá , donde enseguida capto algo totalmente diferente a este lugar hermoso en donde nos encontramos. El cielo parecía dividido , en ese lugar todo era gris y oscuro. Completamente diferente.

-Personas están ahora en peligro por esto , Cher.

La pequeña burbuja en la que me encuentro estalla. Desvío mi mirada al hombre a mi lado , y encuentro como todo rastro de vulnerabilidad a desaparecido de sus facciones , brindándole paso al abatimiento.

-¿Que quieres decir?

Estaba perdida , no entendía absolutamente nada y eso me incomodaba.

-Confío en ti , por eso tomé la decisión de traerte. Tenía mucho miedo antes. Los humanos pueden pensar que somos un pedazo de carne sin importancia en este mundo , pero no es así. Yo sé que no es así , y mi familia cree que estoy loco pero creo que podemos tener una vida como todo el mundo allá afuera.

Mi cuerpo se estremece y mi corazón se detiene al escuchar esas palabras abandonar sus labios. Él catalogaba este lugar como si no fueran normales. Él los catalogaba como si no fueran humanos y eso comenzaba en serio a asustarme.

-¿Quien eres?

Mis palabras salen como un susurro temeroso , y retrocedo en busca de algún lugar seguro , pero al ver a mis espaldas , solo encuentro un largo pasillo completamente solitario.

-Este soy yo , Cher...

Sus rodillas conocen el suelo , y lágrimas caen por sus mejillas , provocando que mi corazón sea estrujado.

-Mi nombre es Harry...

Deslizo mis manos hasta mi boca , y ahogo un grito en el fondo de mi garganta debido a la impresión. Las gafas de Sol caen delante de él , y no sé si soy capaz de mantenerme de pie.

-Este soy yo. Él jodido hombre de las cartas. Él hombre que está perdidamente enamorado de ti. Él hombre que está dispuesto a todo...solo por ti.

*~*~*~*

N/A : We've got young blood
Can't destroy us
We make our own luck in this world
We've got young blood
No one chose us
We make our own love in this world <3 osngsisjnsbsi Me encanta esa canción , se los juro y es que me recuerda tanto esta historia jajajajaj

Pherohudtunia (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora