Treinta

725 59 13
                                    

Treinta

N/A : Lean la nota al final por favor.


El cielo oscuro se hace presente junto con esos hermosos puntos brillantes iluminando el rostro de mi acompañante.  No puedo evitar la tonta sonrisa en mis labios ante la perfecta imagen que se apodera de mi campo de visión. Lo observaría por horas. Lo observaría toda mi vida.

-Me gusta este lugar.

Mis mejillas arden  en el momento que él me toma en el acto. Una sonrisa burlona se dibuja en sus labios, lo cual provoca más vergüenza en mi.

-Es muy bonito , gracias por traerme.

Deshago el incómodo silencio mientras veo en mi regazo. 

Era real. Era el lugar mas hermoso que me hayan mostrado en la vida. Quizás para algunas personas una locura pero para mi es perfección. Se podía respirar la paz sin importar que era un viejo edificio abandonado. 

Solo disfrutábamos de la compañía del uno y el otro , sentados en el suelo de esta azotea , mientras observamos el hermoso cielo estrellado.

Mi cuerpo se estremece pero enseguida  la tranquilidad regresa a mi al sentir sus suaves labios hacer contacto con los míos.

Sus manos trazan mi figura y un escalofrío desciende por toda mi espina dorsal cuando desvía sus labios hacia mi cuello.  Cierro mis ojos ante la dulce sensación en mi estómago.

-Perdóname...

Un gemido se escapa de mis labios cuando de un momento a otro , él me toma en sus brazos y me coloca sobre su regazo.

Nuestras miradas hacen conexión, y nuestras respiraciones agitadas se hacen solo una.

Su rostro es iluminado , y su cabello es un completo caos gracias a el fuerte viento. Sin embargo, era la imagen perfecta.

-Te amo , Harry.

Con suavidad y delicadeza hago de nuestros labios una conexión nuevamente.  Mi cuerpo se estremece cuando sus manos dejan caricias en mi espalda baja , y luego lentamente se desvían a mi abdomen.

-No quiero que te sientas presionada...

Antes de que pueda continuar, lo empujo para que caiga en sus espaldas , y me observa alarmado mientras yo le dedico una de mis mejores sonrisas.

No quería ser rápida. No estábamos siendo rápidos porque este era el momento.  Era hora de dar ese paso y yo estaba lista.

Mi corazón golpea con brutalidad contra mi pecho, en el momento que me subo a su regazo nuevamente y presiono mis labios sobre los suyos.

-¿Estas segura?

Él susurra y toma mi rostro entre sus manos con delicadez , mientras en ningún momento deshace la conexión de nuestras miradas.

-Te quiero solo a ti en mi vida , para siempre.

Sus esferas verdes brillan , y su cuerpo tiembla debajo del mío , en el instante que las palabras abandonan mis labios.

Esta noche será marcada en nuestras vidas para siempre , y la noche es testigo de el hermoso suceso. Como entregamos uno al otro nuestros cuerpos, nuestros corazones, nuestra alma.

Cierro mis ojos ante el doloroso comienzo , pero luego como él lo promete , todo dolor es sustituido por una gloriosa sensación.

Su cuerpo contra el mío. Su boca y la mía. Sus palabras quedarán grabadas para siempre , tanto en mi mente como en mi corazón.

Su mano nunca deja la mía , y eso me hace sentir sumamente segura. En el momento que abro mis ojos , una pequeña sonrisa adorna mis labios.

Ya ni siquiera me importa cuestionar. Él , simplemente no deja de sorprenderme.

El pequeño y bastante conocido lugar se apodera de mi campo de visión. Las sábanas rosadas envuelven nuestros  cuerpos expuestos , y sus brazos aprietan con posesión mi anatomía.

Lo último que mis ojos son testigo es de la imagen de ese hombre de ojos verdes observándome como si fuera lo más importante en su mundo. 

~

¿Me encontraba yo en el mismísimo abismo? Si era así , entonces ¿cómo había llegado a este horripilante lugar?

El olor a azufre, llantos y gritos, era algo simplemente irreal. Un calor exasperante azota mi anatomía , y mi boca pide a auxilios agua , muero de sed.

-Oh , eres tu , pequeña ingenua Cher.

Mi cuerpo en instantes entra en tensión. Un grito se escabulle de mis labios cuando mi brazo arde. Me giro sobre mis talones , pero creo que es la peor decisión que he tomado.

Una oscuridad mirada inexpresiva. Alta figura muy potente. Vestido de negro con suma elegancia, pero era lo de menos. Su rostro , si así se le puede llamar , era indescriptible, horrible.

Era él.

-Hasta que nos conocemos en persona.

Extiende una mano , y la inseguridad se apodera de mi. Este personaje no era de quien fiar , podía sentirlo , podía verlo reflejado en su oscura mirada.

Una risa brota de su boca , y cubro mis oídos ante la molestia en mis tímpanos. Todo era dolor a su alrededor.

-¿Que pretendes?

Mi cuerpo tiembla ante la autoridad en su voz y palabras.  Su mirada envía precaución.

Se a lo que se refiere , y él entiende que estoy enterada de todo.

-¿Porque no dejas en paz a Harry?

Me armo de valor para hablar , pero lo que recibo a cambio es su molesta risa , lo cual provoca que cubra mis oídos nuevamente.

-¿Hablas en serio? ¡Es uno de los míos! ¿Que pretendes? ¿Tener una vida normal junto a él y vivir felices para siempre? ¡Esto no es un cuento de hadas!

Truena sus dedos a solo unos centímetros de mi rostro , y yo enseguida sacudo mi cabeza en señal de negación.

-Se perfectamente lo que es , por favor , deja libre a Harry , él no merece ser esto...

Ríe , y las vergüenza es instalada en mis venas.

-Es lo que crees. Él es uno de mis mejores hombres. Ahora...

Truena sus dedos nuevamente , y yo lo observo aturdida pero no demoro en entender sus movimientos.

Un grito se escabulle de mis labios , en el momento que mis ojos captan la figura a su lado.  Ese honroso personaje oscuro me observa con su sonrisa afilada mientras yo retrocedo para escapar.

-Como entiendo que no van a seguir mis ordenes...entonces me encargaré de arrancar bien esa raíz.

Suplico y cierro mis ojos para despertar de esta pesadilla , pero todo sigue aquí y yo en este lugar.

*~*~*~*

N/A : chicas tengo que decirles algo. Estuve todo este tiempo escurriendo para esta historia , y hoy resulta que vi mis archivos guardados en mi computadora y...ya tengo esta historia terminada , entonces he decidido que mañana subiré todo lo que tengo hasta el Epílogo porque la verdad no creo que tenga mas tiempo , el miércoles ya comienzo una nueva etapa en mi vida , es mi primer día en la Universidad y quiero estar completamente concentrada y fuera de estrés , además de no quiero hacerles esperar para más capítulos.  Solo quedan dos y el Epílogo, pero ahora voy a editarlo un poco y creo que realmente faltaran como una parte y el epílogo. Espero que me entiendan.

Las amo ❤️

-A

Pherohudtunia (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora