"¡Hola mi hermosa Cher! Espero que te gusten las flores. Estaba indeciso entre las rosas rojas y los dientes de León ,y entonces me dije ¿Por que no ambas? ¿Te gustan? Creo que es una bonita mezcla. Oh , espero que no seas alérgica a las flores. ¿Sabes cuanto tiempo a pasado desde la primera carta? Creo que hace tres semanas , no estoy muy seguro pero recuerdo que estaba tan nervioso por hacer esto que es una maldita locura. Oye , creo que debo parar ahora pero debo decirte una cosa mas. El color negro te sienta muy bien , nena. Te vez hermosa y malota a la misma vez. Estoy loco por ti , Cher. ¡Por favor responde!
Un beso y un abrazo."
Juego con las puntas de mi cabello mientras leo una y otra vez la carta en mis manos. No podía más , se que es una locura pero quizás solo debería responder. Creo que a pasado demasiado tiempo y que en realidad le agrado a esta persona. Él es demasiado dulce , ¿Cual será su nombre?
Recuerdo muy bien que mencionó en la primera carta que lo hago sentir joven de nuevo. Entonces...¿Es un hombre mayor que yo? ¿Como eso es posible? Si es así entonces no es de los chicos que viven aquí. Es alguien de afuera. Completamente desconocido.
-Oh...por Dios...
Me dejo caer en mis rodillas y las persona delante de mi también.
¡Jesús! Tengo que parar esto , debo concentrarme mientras camino. Agarro la carta de la persona desconocida y enseguida la guardo en uno de los bolsillos traseros de mis vaqueros. Elevo mi mirada para encontrarme con una alta figura. No puedo ver sus ojos gracias a unas gafas de sol.
-Lo siento mucho , estaba muy distraída. - Sonrío apenada y el hombre delante de mi murmura un "no importa" con una pequeña sonrisa en sus labios.
Él me observa unos segundos a través de sus oscuras gafas y luego desaparece haciéndome sentir un poco nerviosa. Nunca lo había visto por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Pherohudtunia (Harry Styles)
FanfictionLa vida de Cher cambia cuando recibe todas las mañanas por debajo de la puerta de su dormitorio una misteriosa carta de un "Admirador secreto".