"La verdad es que no se como comenzar esta carta. Me siento desilusionada. Quiero decir , se que te has disculpado por no llegar ayer a donde sería nuestro encuentro pero , no lo sé , comienzo a pensar que lo más probable todo esto es una mala idea.
Quizás parezco una desesperada pero en serio quisiera conocerte , quiero conocer a ese "Harry" de las famosas cartas debajo de mi puerta , quiero entender que todo esto no es una broma de muy mal gusto , y si lo es , te suplico que te detengas.
¿Por que no estás listo? ¿Que sucede?
Quiero decirte algo , quizás no te importe pero no tengo amigos , creo que ya te habrás fijado ¿No?
Conocí a este chico , su nombre es Heller y es muy agradable , quizás lo conoces.
Regresando al tema , por favor , quiero conocerte , no te juzgaré , quiero decir , si es que temes a que me burle de ti , no soy como esas personas.
Un abrazo.
Cher :) "Un suspiro se escabulle de mis labios al finalizar la carta para ese hombre desconocido.
Harry.
No puedo evitar sonreír al pronunciar su nombre. Me pregunto como será y por que no se siente listo para nuestro encuentro.
Comenzaba a sentirme insegura. Quizás él no estaba listo por que todo era una broma. Eso sería algo muy sucio de su parte.
Cuando el reloj en mi muñeca marca las seis de la mañana en punto , arreglo mi cabello en una coleta alta y abro paso fuera de mi dormitorio. Coloco con entusiasmo la carta a un lado de la puerta y sonrío satisfecha.
¿Y si decide que nos encontremos mañana?
Me pongo de pie y giro sobre mis talones para comenzar a caminar pero con torpeza me tropiezo con una alta figura bastante reconocida.
-¡Joder! - Murmura , creo que para él.
Puedo sentir mis mejillas arder en instantes y mi corazón correr con agresividad provocando un poco de taquicardia.
Maldita sea. Nuestros rostros están demasiado cerca , podía sentir su respiración poco a poco mezclarse con la mía.
Esto estaba mal. ¿Que sucede conmigo? ¿Como puedo estar en esta posición tan delicada con Heller , luego de escribir una carta a Harry?
-Lo siento...
Mis piernas tiemblan y me alejo de su agarre. Esto era muy vergonzoso , podía sentir como mis mejillas tomaban color.
Heller asiente levemente con su cabeza y descansa sus brazos enseguida en sus espaldas.
-Yo no lo esperaba...-Susurra y deshace el espacio entre nosotros , pero yo enseguida me adelante y hago un poco de distancia nuevamente.
¿Que estaba sucediendo?
-Tengo que irme.
Las palabras abandonan mi boca y me apresuro en avanzar fuera de tan incómodo momento pero parece que Heller no tiene los mismos planes.
Su aroma invade mis fosas nasales y su mano en mi frágil brazo me impide continuar. Entonces , en instantes nos encontramos frente a frente nuevamente. Podía sentir como ahora mi corazón se deslizaba hasta mi garganta y mis manos sudaban.
-Espera...
Él me observa a través de sus lentes de Sol , y sus labios apretados en una fina línea. Parecía tener una pelea interna mientras que mantiene su toque sofisticado en mi piel.
-¿Que? - Susurro hecha un manojo de nervios. No sé como puedo estar aún de pie.
-¿Quisieras ir a beber algo?
ESTÁS LEYENDO
Pherohudtunia (Harry Styles)
FanfictionLa vida de Cher cambia cuando recibe todas las mañanas por debajo de la puerta de su dormitorio una misteriosa carta de un "Admirador secreto".