Epílogo
Un suspiro cargado de cansancio se escabulle de mis labios , y Harry enseguida detiene sus pies para entonces girarse sobre sus talones y que nuestras miradas hagan una conexión en instantes. Él eleva una ceja , y yo le muestro una de mis mejores sonrisas. No quería ser una majadera en estos momentos , aunque en realidad esté cansada de tanto caminar en este bosque en el que parecemos dar vueltas , o quizás es que todos los árboles son iguales.
-Lo siento tanto , Cher...
-No importa. Estoy bien.
-Estas cansada.
Pongo los ojos en blanco , y regreso al camino. El sonido de las hojas ser aplastadas por mis pies , es algo que me distrae un poco.
Luego de visitar a mis padres , como él prometió en el instante que desaparecimos por completo de nuestras vidas , o debería decir mi vida , él realmente no tenía vida sobre la tierra.
-Eres tan especial , bebé.
Una risita se escabulle de mis labios cuando sus brazos se apoderan de mi cuerpo , tomándome completamente de sorpresa.
-Si soy tan especial como dices , entonces por favor , cuando visite a mis padres otra vez , no me veas de esa manera.
Él ríe bajito contra la piel de mi cuello , provocando que un escalofrío descienda por mi espalda.
Era en serio. Él tiene que parar con eso. Mis padres comenzaban a cuestionar que tanto veía en la ventana , y yo no sabia que realmente contestar.
Oh mamá y papá , tranquilos , mi novio que es un espíritu , me esta esperando afuera y no deja de observarme por la ventana.
Creo que ellos me catalogarían como una demente.
-Quiero cuidarte siempre , y seguirte a todos lados.
Hace de nuestras manos un nudo humano , y luego acerca sus labios al dorso de estas para dejar un sonoro beso.
Este hombre es maravilloso.
-No puedo creer que tenga más ventajas que tu, ya sabes puedo ser humana cuando quiera o puedo estar en este lugar.
Sonrío y él me devuelve el gesto.
Cody no pudo hacer mucho ese día que logramos escapar lejos de casa. Fue un poco raro al principio , pero logre acostumbrarme a esta nueva vida.
Harry y él , continuaron siendo los mismos. Unos descendientes, eso serán para siempre , hijos de esos demonios , pero su corazón y su pensar es otro. Son realmente maravillosos.
Este tiempo ha pasado demasiado rápido para mi gusto. Según Harry , es así como se siente estar en este lado. El tiempo transcurre más rápido que en la tierra.
-Lo sé , es genial que Cody haya hecho eso por ti. - Carraspea su garganta y se detiene poco a poco hasta que de un momento a otro nos detenemos juntos en medio de los enormes árboles. -Recuerda que hemos quedado hoy. -Deshace el silencio y yo solo opto por asentir.
Este lugar era como un segundo paraíso. Era la segunda oportunidad para esas almas perdidas o los casi condenados como yo.
-Harry , creo que deberíamos apresurarnos...
-Espera , quiero mostrarte algo.
Lo observo aturdida por unos segundos, pero un leve apretón de mano me hace despertar.
Nos movemos entre los árboles, y una risita se me escapa cuando él detiene su cuerpo delante de mi , y se baja a mi altura para dejar un casto beso en mis labios. Sus ojos verde aceituna regresan y lo agradezco , odio el azul inexpresivo. Ese no era él.
-La chica respondió a las súplicas de ese demonio disfrazado de hombre. Limpio su alma perdida , y se enterró como una estaca en su corazón convirtiendo sus malas acciones en buenas. Ella la princesa de la inseguridad y él , sacado de los escombros del infierno...
-Harry...¿Que?
Antes de que pueda cuestionar , él se mueve de mi campo de visión para brindarle paso a una imagen jamás imaginada.
Dos estatuas. Una chica y un hombre , delante de un hermoso atardecer. No puedo apreciar sus rostros , pero si sus manos unidas.
Deshago la distancia , y observo una pequeña placa que dicta exactamente las palabras de Harry, dejándome completamente atónita.
-¿Puedes ver mas abajo?
Frunzo el ceño y observo unas pequeñas letras en la parte baja de la placa echa completamente en mármol.
-Ahora...pasean juntos por los siglos de los siglos. Completamente locos uno por el otro.
Me giro sobre mis talones , y sus labios se apoderan de los míos , tomándome de sorpresa. Sus manos ahuecan mis mejillas , y yo envuelvo mis brazos a su torso.
-Me encanta como se escucha esa parte antes de la oración final.
Susurra contra mis labios , y sonrío completamente loca por él.
-Juntos por los siglos de los siglos.
*~*~*~*
N/A : Omg ellos son hermosos y me da tanta pena que esta historia llegue a su final. Pensé en tantas cosas para que este libro fuera de tres partes , pero creo que este semestre no será mi mejor en la universidad. Recién hoy llego y la profesora de Inglés nos asignó comprar un libro y para la siguiente clase tenemos que haber estudiado varios capítulos y pues...ya igual comenzaron a asignar informes orales , estoy un poco nerviosa por estas cosas pero tengo mucha fe de que lo lograre , este es solo el comienzo y voy a mi ❤️
Quiero agradecerles por todo el apoyo , y aunque no ortografía no se buena Jajajaja siguen estando aquí hasta el final , eso vale muuuuchooooo para mi , en serio ❤️
Bueno ya debo irme , pero quizás nos leemos luego en un par de meses
Estaré conectada cuando pueda
Si no me consiguen aquí , entonces pueden hacerlo en Twitter que es @AngelizCamilO también en Instragram como @Isjustcamil
Un beso y un enorme abrazo para todas❤️ tengo tantos sentimientos encontrados ahora mismo. Nunca había dejado Wattpad , llevo en esta hermosa app alrededor de dos o tres años sin parar de escribir , y dejarlo por un tiempo me causa dolor , solo entrare para leer un poco en mis horas libres y para hablar con ustedes
Ok ya me voy o sino nunca termino esta nota jajajajaja
Gracias las amo ❤️
-A
ESTÁS LEYENDO
Pherohudtunia (Harry Styles)
FanfictionLa vida de Cher cambia cuando recibe todas las mañanas por debajo de la puerta de su dormitorio una misteriosa carta de un "Admirador secreto".