"Estás muy mal Cher ¿Por que hiciste eso? Se que es bueno hacer amigos nuevos y se siente muy bien salir a todos lados de fiesta por que tus padres ya no pueden decirte que hacer pero no me gustas así , esa Cher que vi anoche no es mi Cher , esa era otra. Bebé , nunca más salgas a una fiesta. Alejate de esas personas. Ellos no son buenos para ti. ¿Sabes que? No intentes esconderlo. Vi como caminabas a las doce de la noche hasta tu dormitorio. Estabas ebria y creo que hablabas sola. Respóndeme por favor , nena.
Un beso y abrazo.
PD : Solo quiero lo mejor para ti , bebé."
Entonces aquí estábamos otra vez. Ya esta era la carta número tres y decido conservarla. Juro que si envían otra más voy a enloquecer. Ahora era demasiado molesto. ¿Me observa a donde voy? ¡Sabía que estaba ebria anoche! ¡Ahora es muy preocupante!
Observo rápidamente el reloj en mi mesita de noche y me exalto un poco cuando a la misma vez que regreso mi mirada a la carta.
¿Quien toca la puerta a estas horas? Además es sábado. Salto de la cama y antes de abrir arropo mi cuerpo con la chaqueta más cercana a mi.
Mi corazón se acelera cuando me encuentro sola delante de la puerta.
Bien.
Estoy apunto de correr al interior de mi dormitorio pero me detengo cuando mi mirada se detiene en las flores tendidas sobre el suelo.
Bien. Ahora si estoy asustada.
ESTÁS LEYENDO
Pherohudtunia (Harry Styles)
FanfictionLa vida de Cher cambia cuando recibe todas las mañanas por debajo de la puerta de su dormitorio una misteriosa carta de un "Admirador secreto".