"Hola hombre desconocido ¿Cual es tu nombre? Eres demasiado raro ¿Como puedes decir todas esas cosas sobre mi? ¿Por que me enviaste esas flores? ¿Por que me haces todo esto? No es que tenga miedo de ti por que no me intimidas pero eres realmente molesto. Solo respondo por que estás ya volviéndome loca con esas cartas. ¿Que es lo que quieres? ¿Vives por aquí?
Cher."
Me había encargado de dejar mi carta justo donde el deja la suya antes de las seis de la mañana. Estaba demasiado nerviosa. Mis manos comenzaron a temblar cuando desperté. Eran las siete de la mañana y mi carta ya no estaba pero si había una suya. Me pregunto como habrá sido su reacción cuando vio que por fin le contesté.
"Cher , no tengo palabras. No sé que decirte. ¿Por que me haces esto? ¿Por que eres tan hermosa? Hoy te observé como siempre lo hago y ¿Sabes que? Creo que he caído más por ti. Eres la mujer más hermosa que haya conocido. ¿Sabes que más me encanta de ti? La forma en la que juegas con las puntas de tu cabello cuando estás muy entretenida. Me he dedicado mucho a ver cada uno de tus perfectos movimientos. ¡Responde!
Eres la mujer de mis sueños , Cher.
Un beso y un abrazo."
Maldigo para mis adentros cuando despierto de mi trance. ¿Como es que él tenía razón? Entonces , el en serio me observa todo el tiempo.
Alejo mis manos rápidamente de mi cabello y suspiro nerviosa mientras observo el ramo de flores a mi lado.
¿Quien es este hombre? Solo espero recibir su respuesta. Ya muero por que sean las seis para poder leer esa carta.
ESTÁS LEYENDO
Pherohudtunia (Harry Styles)
FanfictionLa vida de Cher cambia cuando recibe todas las mañanas por debajo de la puerta de su dormitorio una misteriosa carta de un "Admirador secreto".