Veintidós

736 77 5
                                    

Veintidós





Muevo mis pies lo más rápido que se me es posible , y enseguida que mis ojos detectan la puerta de mi dormitorio , me esfuerzo un poco más en acelerar mis pies.

Un suspiro se escabulle de mis labios , cuando estoy en el interior de mi dormitorio , y entonces me apresuro en asegurar la puerta. No quería interrupciones. Ya tenía que acabar con todo este asunto.

Pongo los ojos en blanco , y dando grandes zancadas me acerco a mi cama. Estoy dispuesta en ir a regresar el libro , e ir en busca de otro que si me pueda servir , pero detengo mi acción , dejando caer mi cuerpo enseguida sobre mi cama.

Después de todo , la respuesta si estaba más cerca de lo que pensaba. Estaba justo delante de mi , pero estaba tan concentrada en otras cosas , y no me concentré por completo en el objetivo principal.

Quería golpearme tan fuerte ahora mismo.

Una pequeña imagen o debería decir ¿Dibujo?

Había un ojo , y ese ojo era igual a los de Harry. Desvío mi mirada al título de este ¿Mito? ¿Se le podría llamar así?

Las letras era estilo caligrafía , y eran en color dorado.

Pherohudtunia. No era una enfermedad , pero si era un don muy poderoso que concebían estás criaturas casi humanos. Parecían humanos , pero en su interior eran los seres más oscuros y no deseados. Descendientes de los demonios sirvientes de el Rey de las tinieblas. El Rey del mal. El Rey de el lugar que tu alma es torturada por los siglos de los siglos. Estos seres , aunque son los mas bajos que pueden existir en las tinieblas , tienen unos poderes sumamente importantes. Estos poderes pueden ser lo mejor o lo peor. Solamente deben ser usados para mal a personas en la tierra. De no ser así , los poderes serán retirados , y su cuerpo será convertido en piedra por los siglos de los siglos.

-¡Cher! ¡Se que estás ahí adentro!

Un grito se me escapa , y el libro cae al suelo pero me apresuro en recogerlo.

Esto no podía ser real. ¿Estoy enamorada de un demonio? ¿De el descendiente de un demonio?

Sostengo mi rostro entre mis manos , e intento aclarar todos estos pensamientos sobre lo que acabo de leer en ese libro.

Eso tenía que ser una mentira. Después de todo es solo un libro de ¿Mitos? No puede ser real.

Su ronca voz al otro lado de la puerta , envía escalofríos a todo mi cuerpo. Mis manos tiemblan y las lágrimas amenazan con atacar mis mejillas en cualquier momento.

Harry no podía ser un descendiente de ellos. Harry es una buena persona. Harry me quiere.

Me quiere ¿Cierto?

Pherohudtunia (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora