Veintisiete
Una mezcla de emociones es filtrada en mis venas , mientras que esa imagen no deja de reproducirse en mi disco duro. El accidente que él mismo provoco , no se compara con esto. ¿Como pudo hacer algo como eso a ese hombre? Él dijo que yo hago de sus acciones negativas , transformarlas a positivas. Yo en realidad pensaba que todo estaría bien ahora.
-No somos normales. No somos humanos , Cher.
Muerdo mis uñas nerviosa mientras escucho con atención las palabras de Cody.
-Se lo que son...- Suspiro cansada , y deslizo una mano por mi cabello desordenado. Era cierto. Harry me lo había confirmado. -Y necesito una explicación. Eso no estuvo bien...- Mi voz se quiebra , y juro que puedo ver dolor reflejado en sus grandes ojos.
-Él quizás está pensando como explicar. Tienes que darle tiempo , Cher.
Ese conocido nudo se instala en mi garganta , y las lágrimas pican en mis ojos.
-Pero él mató a ese hombre...- Un escalofrío desciende por todo mi cuerpo en el momento que las palabras abandonan mis labios.
Nuestras miradas se encuentran , y suplico a una explicación pero él solo me dedica una mirada difícil de descifrar pero no demoro demasiado en entender que es lo que quiere decir , cuando se levanta y enseguida a su lado aparece el hombre que se a adueñado de mi ser.
Cody desaparece , y en el momento que lo hace , esos vivos ojos verdes hacen conexión con los míos. Mi pulso se acelera cuando una de sus manos hace conexión con mi mentón.
Puedo detectar dolor reflejado en sus hermosas esmeraldas.
-Siempre apareces en mi camino.
Susurro nerviosa , y una risita se escabulle de sus tentadores labios rojizos.
Todas las malas vibras han desaparecido. Todo temor. Toda aflicción. Cody me había ayudado estos tres días que Harry estuvo evitándome. Irónico ¿No? Los papeles se habían intercambiado , y ahora él estaba aquí. Dejando suaves caricias en mi piel , y observándome con preocupación.
-Yo tampoco puedo alejarme de ti , Cher...
-Por favor , nunca lo pienses.
Me sorprende mi seguridad en expresar mis sentimientos hacia él , y enseguida me responde con una de sus hermosas sonrisas. Una de esas que te roban hasta el aire.
-Te juro que no estaba en mis manos. Quería sorprenderte llevándote a desayunar pero él no tenía los mismos planes.
Ahora tengo una pequeña batalla con las lágrimas que queman en mi garganta. Él desvía su mirada al suelo pero no por mucho tiempo.
La tensión se apodera de el momento. Puedo sentir como si todo se detuviera a nuestro alrededor.
El miedo es evidente en su mirada , y su mano tiembla en mi mejilla , así logrando preocuparme un poco.
-Estaré bien , Harry.
Ahora las lágrimas se apoderan de sus ojos.
-El señor. Él utilizo mis poderes en mi contra. Yo no quise matar a ese hombre. - Sollozos se escapan de sus labios , y deshace el espacio de nuestros cuerpos para entonces envolverme en sus brazos. -Quiero ser bueno para ti , bebé.
Sus piel hace contacto con la mía , y enseguida cierro mis ojos , intentando asimilar sus palabras. Un escalofrío desciende por mi espina dorsal cuando repito sus palabras en mi cabeza. No tenia la mas remota idea sobre a que señor se estaba refiriendo , pero mis piernas comienzan a temblar , para entonces despertar de mi pequeño trance.
Era el mismo señor. Ese el de las tinieblas.
-Me gustas , Harry...
Deshago un poco la cercanía de nuestros cuerpos , para tomar su rostro entre mis manos.
Le dedico una pequeña sonrisa , mientras que para mis adentros grito como toda una demente debido a mi comportamiento.
Él arquea sus cejas , y en instantes siento la vergüenza apoderarse de mis mejillas.
-Me siento segura a tu lado. Eres lo mejor que me ha sucedido.
Susurro , y acaricio la suave piel de sus mejillas. Mi corazón acelera como un auto en una pista de carreras , cuando sus manos hacen conexión con mi cintura.
-No quiero... - Susurra a solo unos centímetros de mis labios , provocando que cada uno de mis huesos tiemble por él.
-Yo te quiero Harry.
Las lágrimas en innstantes pican en mis ojos. Estaba abriendo mi corazón para él.
-Eres fuerte...No mereces esto , Cher.
Juro que podía escuchar como mi corazón se hace pedazos en el momento que las palabras abandonan sus labios , y un balde de vergüenza se derrama sobre mi.
Esto no era lo que esperaba.
-¿Harry? - Mi voz se quiebra , y enseguida capturo entre mis dientes mi labio inferior para evitar verme más vulnerable de lo que debo verme.
Deshago todo lazo de nuestro cuerpo , tomando distancia , pero en ningún momento acabo con la conexión de nuestras miradas.
Él parecía tan seguro y potente. Se pone de pie , y su mirada cambia por completo , así enviando escalofríos por todo mi cuerpo.
-¿Esto es una broma?
Una risa me asalta pero enseguida desaparece cuando detecto ni una pista de gracia en su rostro.
-Cher.
Se gira sobre sus talones , y entierro más fuerte mis dientes en mi labio.
Esto era terrible. Me sentía usada , y traicionada. ¿Entonces que significado tenían esas cartas que envío para mi? ¿acaso todo el tiempo fue una broma para él? ¿planeaba enamorarme y luego lastimarme?
Cuando menos me lo espero , en instantes me encuentro delante de mi dormitorio , forcejeo con mi puerta para abrirla pero mis manos temblorosas no me lo permiten , y un grito lleno de frustración se escabulle de mis labios.
-Wow! ¡¿Que sucede?!
No hace falta voltear para ver de quien se trata. Rápidamente me giro sobre mis talones mientras lanzo al suelo mis libros , para entonces envolver mis brazos a su cuerpo en un abrazo.
-Cher ¿Que está pasando?
Mis sollozos no me permiten hablar por un momento , pero me las arreglo para poder hacerlo. Elevo mi mirada de su cuello a su rostro , y enseguida capto preocupación en cada rincón.
-Él no me quiere...
En el instante que las palabras abandonan mis labios , no puedo evitar quebrarme en sus brazos , completamente decepcionada.
__________________
N/A : ¡Maldición! Lo siento tanto chicas por haber desaparecido. La verdad es que no tenia ánimos para nada y estaba un poco cansada también pero...ya estoy aquí , y necesito continuar esta novela y terminarla antes del 19 de Agosto porque necesito concentrarme completamente en mis estudios ahora , por que entro a la universidad y quiero dar todo de mi :) espero que lo entiendan y ahora abróchense los cinturones porque el D R A M A se acercaaaaaa
Pobre Cher :(
¿Que creen que suceda con Harry?
Un beso.
-A
ESTÁS LEYENDO
Pherohudtunia (Harry Styles)
FanfictionLa vida de Cher cambia cuando recibe todas las mañanas por debajo de la puerta de su dormitorio una misteriosa carta de un "Admirador secreto".