Veintinueve

724 69 3
                                    

Veintinueve


Mi cuerpo se sentía pesado y dolorido , como si camiones hubieran corrido de aquí para allá sobre toda ni anatomía. Mi mente en blanco pero solo por unos segundos , en el momento que los abro , la realidad me golpea con brutalidad con una chispa de confusión. No entendía como desvanecí en un callejón sin salida y ahora me encuentro en este lugar completamente distinto a ese callejón oscuro.

Observo encantada a mí alrededor mientras me pongo en mis pies. La naturaleza me rodea. Una fuerte brisa choca contra ni rostro , y una torpe sonrisa se dibuja en mis labios. Nunca en la vida había conocido un lugar como este. Se puede respirar la paz.

El sol está en todo su apogeo y junto a el las enormes nubes blancas. El hermoso cielo azul sin algún rastro de lluvia.

Detengo mis pies , y los observo confundida. Podía jurar que hace unos minutos atrás tenía mis zapatillas puestas.

-Nunca dejas de sorprenderme.

Me exalto un poco en mi lugar , y en instantes puedo sentir como cada uno de los músculos en mi cuerpo entra en tensión.

Su voz ronca pero suave como terciopelo , acaricia mis tímpanos y provoca que un escalofrío descienda por toda mi espalda.

Sin duda alguna es él , y no tenía la mas remota idea sobre cómo reaccionar. Los deseos de correr y huir me invaden pero eso sería simplemente ridículo. Estoy en medio de la nada y no tengo algún lugar en donde esconderme.

-¿Podemos hablar?

Un suspiro se escabulle de mis labios , en el momento que siento su mano hacer contacto con la mía. Mi cuero tiembla cuando su espalda hace contacto con mi espalda , entonces creo que ahí es el final para mi.

-Perdóname...- Me habla al oído y yo solo opto en escucharlo. -Se que debes estar odiándome ahora mismo , y cuando abras tus ojos quizás no querrás que esté ni tan solo a un centímetro de ti. Por eso estoy aquí , Cher. No hay mucho tiempo , así que te suplico que me escuches.

Con un horrible dolor en el pecho , me giro sobre mis talones para enfrentar su alta y potente figura , ahora totalmente vulnerable mientras lágrimas resbalan por sus mejillas.

Las ganas de gritarle cuan dolida estoy con él , son evidentes pero no tengo las fuerzas suficientes. Cierro mis ojos y le dedico un pequeño asentimiento con mi cabeza , indicando que continúe. No podía verlo , no otra vez , él está quebrado pero no puedo simplemente dejarme llevar por eso. Necesito explicaciones.

-No han sido nuestros mejores días , se que lo he arruinado y estas atemorizada por toda la mierda que has sido testigo últimamente. - Sus manos hacen contacto con mis mejillas , y con sus pulgares acaricia mi piel. -No puedo estar aquí ahora mismo pero sin embargo lo hago porque eres demasiado especial para mi , Cher...

-Ese día me lastimaste, Harry.

Me armo de valor y abro mis ojos , para entonces enseguida hacer conexión con sus esferas verdes.

-Perdóname , nena...- Su voz se quiebra y mi corazón le hace compañía. -Es algo difícil de explicar, no puedo hablarlo pero solo quiero que entiendas y guardes en tu cabeza una sola cosa , amor.

Me dedica una pequeña sonrisa , y yo se la devuelvo con dolor. Todo esto era realmente difícil para mi , pero se sentía tan bien estar aquí junto a el. Parecía todo tan irreal.

-Te amo , Cher.

Sollozos se escapan de mis labios en instantes , pero sus labios en el momento que hacen contacto con los míos , empujan lejos el dolor de mi sistema , dándole la bienvenida a la paz.

Mi corazón se acelera al igual que un auto de carreras cuando esa hermosa frase hace eco en mi cabeza.

Entonces el siente lo mismo que yo. No puedo evitar que la emoción se filtre por mis venas.

-¿De verdad me amas?

Susurro y lo observo en el momento que nuestros labios pierden contacto. Una sonrisa adorna sus labios , esta acompañada de esos hermosos hoyuelos , y un deslumbrante brillo en sus ojos verdes.

-Nunca había amado a alguien tanto como a ti , mi amor.

Lágrimas hacen contacto con mis mejillas ante sus bonitas palabras hacia mi.

-¿Entonces si estas enamorado de mi?

-Estoy perdidamente enamorado de ti.

Y sin dudarlo , envuelvo mis brazos a su torso. Lo abrazo con todas mis fuerzas y él en segundos responde a mi abrazo mientras besa mi mentón.

Cierro mis ojos mientras disfruto de esta sensación tan especial. Esta sensación que siempre desee.

-Tienes que despertar ahora , bebé. - Su suave voz abre paso a mis oídos mientras en ningún momento me deja libre de sus brazos. -Tienes que abrir esos hermosos ojos tuyos y hacer una decisión.

Deshago un poco nuestra cercanía y lo observo completamente perdida. ¿Que era esto entonces?

-Te he perdonado , Harry.

Ríe y acaricia con ternura su nariz contra la mía. En momentos como este se me hacia imposible creer que él fuera un ser de la oscuridad.

-Despierta pequeña. Es hora de despertar , amor.

Entonces antes de que pueda protestar , mi cuerpo comienza a sentir pesadez al igual que mis párpados. Todo se vuelve gris y nublado , pero no por mucho tiempo.

El hermoso cielo azul a desaparecido junto el brillante Sol , abriéndole paso a una molesta luz y unas paredes blancas , no se podía dejar pasar el desagradable aroma a estéril en el aire , dejándome mas que claro en el lugar donde me encantaba.

Observo a mi alrededor para enseguida captar que me encuentro completamente sola en esta habitación de hospital.

Mi ropa intacta , y ni tan siquiera una aguja en mis brazos , lo cual provoca una chispa de confusión pero no por mucho tiempo. Imágenes me golpean con brutalidad haciéndome despertar completamente.

Salto de la incómoda camilla , pierdo un poco el balance en mis pies pero eso no me impide continuar hasta la puerta. Necesitaba verlo. Necesitaba ver a ese hombre que a cautivado mi ser.

Personas en el largo pasillo me observan con confusión pero aún así continuo mi camino.

Un sollozo se escabulle de mis labios , en el momento que en mi campo de visión de cruza su alta figura. Él avanza por el pasillo , mientras concentra su mirada en el suelo.

¿Que es lo que hace?

-Harry... - Mi voz es un fracaso , y mis piernas fallan debido a la circulación. ¿Cuánto tiempo estuve en esa camilla?

De un momento a otro , caigo sobre mis rodillas , mientras lágrimas resbalan por mis mejillas sin cesar. Él no puede irse. Necesito hablar con él. Necesito decirle todo.

Tomo una gran bocanada de aire , y con todas las pocas fuerzas que quedan en mi sistema , me armo de valor para gritar.

-¡Harry!

Cierro mis ojos esperanzada y sobretodo agotada. Suplico a los cielos que haya funcionado.

Entonces todo parece detenerse , y una risa se escapa de mis labios , cuando su aroma invade mis fosas nasales y sus brazos arropan mi ahora delicado cuerpo.

Pherohudtunia (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora