Veinte
No era adivina , pero sabía que algo le estaba molestando. Quizás no nos conocemos de toda la vida , pero se que Harry es una persona pasional. Él es diferente a todas las personas que he conocido , es muy amable y atento , pero últimamente después de esa cita , ha estado un poco afligido y cortante.
-¿Que sucede con Harry?
Me apresuro a cuestionar a Cody , antes de que Harry regrese.
Estaba sorprendida de que haya aceptado ir a dar un paseo al centro comercial. Siento como si estuviera desilusionado de mi , o si ya no quisiera estar a mi alrededor y solamente lo hiciera por no lastimarme.
Y en serio , esta vez creo no estar actuando paranoica.
-¿Que?
Cody me observa , claramente confundido por mi pregunta , y suspiro cansada. Estaba actuando como demente.
-¿Acaso no lo viste? Toda la semana ha estado como...ausente. - Elevo mi mirada , y al no encontrar algún rastro de Harry , regreso mi atención a Cody. -Siento como si ya no le importara. - Confieso , y mis palabras son como una estaca en mi corazón.
Había sido una locura desde que Harry llegó a mi vida. En el momento que descubrí quien era él realmente , fue algo escandaloso para mi , quería que él se alejara para siempre , tenía miedo de que él me hiciera más daño , pero luego todo dio un giro , todo se me salió de las manos. Él se apodero de mi. Él tomó mi corazón en sus manos.
Y ahora siento que no puedo dejarlo ir. No quiero hacerlo , y tampoco pienso en el futuro algún momento hacerlo.
-Cher , esto es algo normal en nuestras vidas...
-¿Es normal sentir que él ya no me quiere? ¿es normal que él haya cambiado en una semana? ¿¡Que está sucediendo , Cody!?
-Tienes que entender que no es fácil , Cher. Él no quiere arrastrarte a todo este mundo de mierda.
Mi corazón se detiene ante sus palabras. Mi estrés comenzaba a ser reemplazado por nervios. Quizás no estaba siendo una paranoica.
Cierro mis ojos , y respiro hondo , al sentir la presencia de Harry a mi lado. Sonrío , cuando abro mis ojos y encuentro su potente figura apoyada en la silla , lucía despreocupado mientras bebé de su café frío.
-Debo irme , tengo que terminar un ensayo.
Desvío mi mirada hacia Cody , él parece tener mucha prisa , ya que se despide agitando su mano y en cuestión de segundos , desaparece de mi campo de visión.
-Lo siento.
Me muevo nerviosa en mi lugar , y giro mi cabeza poco a poco , hasta que nuestras miradas se conocen. Mi corazón se acelera ante sus esferas verdes sumamente brillantes , provocando que toda mi anatomía tiemble.
-¿Que?
-Lo siento.
Muerdo el interior de mi mejilla , e intento aclarar mi mente un poco. No quería parecer majadera en cuestionar nuevamente , pero no entendía el por que de sus disculpas.
-Cher , se lo que has estado sintiendo.
Sus manos toman las mías , y toda la tensión en mi cuerpo desaparece. En ningún momento deshace la conexión de nuestras miradas.
-Estoy bien...- Miento , y él pone los ojos en blanco.
-Nunca dejaré de sentir lo que siento por ti , amor...- Entrelaza nuestras manos , y acerca nuestros rostros. -Tu me haces ser mejor persona. Tu me haces levantarme con ánimos cada día y luchar. - Desliza una mano a mi mentón , y deja suaves caricias en mi cabello.
Las lágrimas pican en mis ojos , y una tonta sonrisa se dibuja en mis labios. Nunca en la vida pensé significar tanto para alguien que no sea mi familia.
-Conviertes mis acciones negativas en...- Su mano acaricia mi oreja , y luego se aleja un poco con la mano cerrada. -Acciones positivas. - Susurra y al abrir su mano quedo atónita.
El pequeño animal se esconde en su caparazón , pero luego de unos segundos abre paso fuera de este , asomando su cabeza.
Harry ríe , y regreso mi mirada a la suya nuevamente.
No iba a cuestionar , por que él sabe lo haría.
-¡Es increíble! - Jadeo impresionada , y él coloca la pequeña tortuga en la palma de mi mano.
-Siempre recuérdalo , Cher.
Elevo mi mirada , y sonrío. Él enseguida me devuelve el gesto.
-Estoy perdidamente enamorado de ti , Cher.
ESTÁS LEYENDO
Pherohudtunia (Harry Styles)
FanfictionLa vida de Cher cambia cuando recibe todas las mañanas por debajo de la puerta de su dormitorio una misteriosa carta de un "Admirador secreto".