Felices 30

169 21 0
                                    

La alarma sonó insistente a ser atendida, era la tercera vez que sonaba y quien había programado el reloj, se resistía a atenderla.

Sin embargo esta vez fue diferente pues una furiosa TJ entro a la habitación de t/n lanzandole un zapato qué hizo qué la castaña se levantará en seguida.

-tres-TJ hizo el número con sus dedos-tres veces que suena y son las mismas tres veces que la pospones ¡Demonios Baker arriba!-

-mmmm no, no quiero-respondió t/n acurrucadose en las cobijas.

-tienes que enfrentarlo, el día de hoy siete de marzo de 1958 cumples 30... Felicidades por cierto-sonrió cruzandose de brazos mientras T/n mufaba-no puedo creer que sea el primer cumpleaños sin... Sin ella-

-ya paso un mes TJ... Creo que a Solane no le gustaría que estemos así de mal-respondió levantándose por fin.

-si... Tienes razón, nos gritaria-sonrio melancólica-anda señorita cumpleañera, que hoy tu desayuno favorito de aguarda-y sin más cerro la puerta.

Una vez sola t/n se levantó de la cama, caminando directamente al espejo de cuerpo completo junto a la puerta del baño, ahí contempló su cuerpo qué era cubierto únicamente por la ropa interior, pero contempló aun más la mediana cicatriz qué el accidente le había dejado.

Suspiro y tomo la bata colgada en el perchero de la pared continúa y se cubrió para comenzar con su habitual rutina.

Una vez lista bajo a la cocina, abriendo los ojos sorprendida ante el enorme ramo de tulipanes qué adornaba la mesa de centro en la sala.

-Aidan las envío por tu cumpleaños-dijo su compañera llegando a su lado-son muy lindas-

-nada comparadas con los cinco arreglos del doble de su tamaño qué Cameron te envío el año pasado en tu cumpleaños-menciono atrevida dándole un lijero codazo.

-si, si como sea-dijo sonrojada-mejor desayunemos-y sin más corrió de vuelta a la cocina, dejando a la castaña sola olfateando sus tulipanes.

...

Noah caminaba apresurado por las calles de la ciudad, iba tarde al trabajo y si llegaba tarde una vez más definitivamente terminaría fuera.

Afortunadamente eso no fue así y para la mala cara de su supervisor llego justo dos minutos antes de que la tolerancia terminará, así que en vista de su derrota simplemente se fue en busca de otro pobre empleado para desahogar su amargura por su reciente divorcio.

Victorioso Noah se coloco el mandil a la cintura y tras tomar su nueva libreta y su confiable pluma, salió de la cocina en busca de clientes.

Tal parecía que el día le sonreía pues apenas salio, un cliente de saco azul oscuro le hizo señas y el fue inmediatamente antes de que otro de sus compañeros, le ganará.

-bienvenido a-

-¿Noah Schnapp?-preguntó el hombre de saco azul, confundiendo al castaño.

-he si-respondió nervioso.

-¿conoces a esta mujer?-preguntó pasándole una foto.

-¿t/n?-preguntó al ver la foto-si... Es mi prima ¿esta todo bien con ella?-

-si, un amigo suyo me contrato, solo quiero hacerle unas preguntas-

-si es sobre la vida de t/n... Puede preguntarle a ella porque la veo seguido desde que nos reencontramos, pero no se que fue de ella durante los años anteriores-

El fotógrafo(Aidan Gallagher Y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora