-emm- las mejillas de t/n eran igual de rojas qué el fuego, también se sentían igual.
Lauren la miraba atentamente sorprendida, ella no sabia que decirle a la castaña. Sabía que la había intimidado ante la manera en que había reaccionado ¿pero como reaccionar al enterarse algo así? Sobre cuando tu hijo te cuenta todo y de repente, omite totalmente el detalle de su cortejo.
-ay linda-después de un largo silencio incómodo-estoy tan feliz por ustedes-y ante la mirada sorprendida de ambas castañas, ella abrazo a su futura nuera-quiero que sepas, que aunque Aidan apenas haya comenzado y aun no haya hablado con tus, yo ya te concidero mi nuera-
-¿d-de verdad?-preguntó sorprendida.
-tu hiciste a mi hijo sonreir a pesar de su padecimiento ¿como no adorarte?- la castaña sonrió.
-¿padecimiento?-preguntó TJ y por fin ambas mujeres fueron conscientes de su presencia.
-ammm- t/n se quedo pensativa- después te explico-
-como sea, esto hay que celebrarlo-Lauren aplaudió-las llevare a ambas a desayunar a mi hogar-
-pero como cree-exclamó T/n apenada.
-anda vamos, ahora también es tu casa-y sin más Lauren la tomo de la mano y ambas se fueron-vamos cariño no te quedes atrás-le dijo a TJ y esta contuvo los saltos de emoción-esto lo tiene que saber Solane-
...
Dos semanas pasaron nuevamente y Aidan ya se encontraba totalmente recuperado de aquel episodio qué tanto había asustado a todos. Ahora nuevamente sonreía sin dolor alguno.
Sobre todo al ver a t/n subida sobre una escalera mientras pintaba minuciosamente una esquina de la pared del estudio, pues a pesar de la negativa de Roberth por fin el ojiverde había tomado el suficiente valor de exponer sus fotografías.
-bien, la exposición será en un mes-dijo t/n bajando de la escalera-pero creo que este es un buen y oportuno comienzo-
Ambos vieron el lugar que ahora era totalmente blanco, para así darle más protagonismo a las fotografías.
-si me gusta-dijo Aidan mientras tomaba otra cubeta para abrirla y continuar con la última pared qué faltaba-aun no puedo creer que te hice caso-menciono dándole la espalda para comenzar a batir la pintura.
-me costó dos semanas pero lo logre, tus fotos deben ser exhibidas Aidy-
-¿Aidy?-preguntó mientras volteaba a ver a la chica quien había comenzado una lucha con el botón de su overol manchado de pintura-dejame ayudarte-aparto sus manos del palo con el que batía la pintura y camino hasta la chica.
-no se que pasa con este botón, creo que le caigo mal-suspiro permitiendo qué su pretendiente lo acomodara.
-aun no me has respondido-dijo con una sonrisa
-suena lindo ¿no te gusta?-preguntó avergonzada al ver lo rápido qué el chico había reacomodado el botón.
-si, de hecho si-ambos pararon su charla al escuchar un auto aparcandose frente al estudio-¿esperamos a alguien?-
-no qué yo sepa-ante estas palabras Aidan camino a la puerta.
-¿quién es?-preguntó cuando tocaron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El fotógrafo(Aidan Gallagher Y tu)
FanfictionCorria el año de 1957 y la vida de la escritora t/n Baker no podía ser más aburrida, ninguna editorial la tomaba en serio por ser mujer y parecía que todos en su círculo social eran más felices con sus vidas programadas. ¿Ella tendría que seguir esa...