Domingo familiar.

280 28 11
                                    

El sol se abría paso por las cortinas blancas de la habitación de t/n mientras ella se removia en las sábanas.

A un costado, justamente en la mesa de noche descansaba el ramo qué anteriormente era de su amiga... Ella era la siguiente en casarse, o eso dictaba la tradición.

Sinceramente para t/n eso no había sido nada más que un complot de parte de sus amigas para que ella atrapara dicho ramo, pero no le molestaba recibir flores gratis. Sin duda lo que le molestaba era qué aquel amigable fotógrafo haya desparecido apenas la música volvió.

-arriba t/n-la voz de TJ entrando a la habitación la hizo removerse más entre las sábanas.

Sobre todo cuando la castaña comentio la osadía de abrir las cortinas dando paso al sol mañanero.

-TJ es domingo-exclamó la castaña reusandose a abandonar la cama

-domingo de ir a visitar a nuestros padres ¿ya lo olvidaste?-la castaña mufo-vamos sabes que es día familiar, no quiero que en cuanto yo me vaya tu vuelvas a la cama y sea otro domingo qué no los vez-

-¿y con que objeto? Ellos ni siquiera son mis padres reales-

-pero te educaron y mantuvieron con vida en cuando llegaste a las suyas, lo merecen-ante este argumento t/n no pudo y tuvo que levantarse-iré a hacer el desayuno mientras te pones presentable-

Al decir esto TJ cerro la puerta y camino alegre hacia la cocina, colocando el radio para cocinar alegremente.

Sin embargo en algún punto mientras freia los huevos el teléfono sonó haciendo qué bajara el volumen al igual que la flama.

-¿si?-dijo al tener el objeto en su odio

-¿t/n ya te contó algo?-la voz de Solane se escucho en la otra línea

-¿t/n? Ella acaba de despertar-

-oh que lastima... Entonces no la dejes desayunar hasta que haya sacado todo, necesitamos saber quien es ese chico y si la pretende-

-Solane apenas bailaron ayer, no creo que sea tan rápido-

-¿rápido? Amiga mía sabes que t/n odia bailar desde lo de Mace, si acepto bailar con ese hombre es por algo-

-¿Tu crees?-

-¿qué si lo creo? Estoy segura-

....

T/n se levantó a duras penas de la cama, definitivamente una de las cosas que dejaría de hacer en cuanto se mudará, era dejar de levantarse a las ocho de la mañana todos los domingos, solo para ir a ver a sus supuestos padres.

Camino hasta el tocador de su habitación y se sento mientras masajeaba su rostro y trataba de prosesar su existencia. Solo en ese momento, noto el cuenco con agua caliente y una toalla qué TJ había dejado antes de irse.

-dios ella será una gran mamá-dijo para tomar el agua entre sus manos y lavar su rostro.

Al terminar de hacerlo, tomo el cuenco y camino directo a su ventana y tras abrirla rocío el agua sobre las rosas del balcón.

Ahora ya más despierta gracias al agua y a la brisa mañanera, comenzó a cambiarse de ropa. Sin embargo en un movimiento brusco tiro unas cuantas cosas de su otra mesa de noche... Entre ellas, un sobre amarillo.

Al tomarlo el recuerdo de ella misma revelando el royo qué Aidan le había dado la azotó brutalmente así que casi en automático abrió el sobre, colocando las fotos que ahí venían sobre la cama.

Las fotos eran extraordinariamente ordinarias, solo eran fotos de flores, autos, cafés y sobre todo gente distraída. Pero había algo en esas imágenes qué capturaba la atención de la castaña, como si la llamaran y le dijeran "hey, mírame".

El fotógrafo(Aidan Gallagher Y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora