La Charla

157 21 1
                                    

Eran las ocho en punto y finalmente las puertas fueron abiertas permitiendo a la gente entrar y comenzar a admirar el trabajo del Gallagher menor.

El ambiente era acompañado por "Mr. Saddam" mientras se escuchaba el lijero bullicio de la gente admirando las fotos, mientras que los reporteros capturaban las imágenes para los periódicos.

T/n caminaba por el lugar supervisando la comodidad de cada uno de los invitados, recordándoles más de una vez que había barra libre por si alguno quisiera acompañar a la exposición con un buen trago.

Aidan era felicitado por su trabajo, recibiendo más de un alago y propuestas de trabajo, el estaba feliz y radiante ante el buen recibimiento; sin embargo no dejaba de mirar a la puerta principal... Esperando a que él entrará.

-todo parece ser un éxito-la castaña se acerco feliz al ojiverde y a su madre-¿nada aún?-preguntó al ver que Aidan no despegaba la mirada de la puerta.

-no, nada aún-respondió Lauren acariciando la espalda en señal de consuelo-no te fijes en eso hijo, ya llegará el momento en el que se dará cuenta de tu talento-

-¿cuando?-preguntó Aidan-¿cuando muera y me sienta ajeno? Necesito que vea que soy bueno en esto ahora, no cuando este dos metros bajo tierra-

-no digas eso-t/n lo abrazo por el brazo-sabes que no me gusta que hables de muerte-Aidan suspiro

-lo siento-fue su única respuesta y los tres se quedaron mirando a la entrada.

Y fue justo en ese momento cuando el clan Baker arribo a él lugar, siendo solamente Alberth, Valery y Mollie, esto definitivamente confundió a t/n ¿donde estaba su cuñado Tom y sus sobrinas? Aunque pensando en lo desastrosas qué eran aquellas niñas, agradeció qué estuviera ausentes.

-mamá-dijo tras separarse del castaño y caminar a la entrada-Papá... Mollie-

-hola hija-saludo Valery dándole un beso en la mejilla

-Mollie-dijo mirando a los ojos a "su hermana mayor"

-t/n-la rubia se cruzo de brazos

-ay vamos niñas- Valery hablo-no se han visto desde el domingo de la reunión de negocios ¿eso es todo lo que se dirán?-preguntó cruzandose de brazos.

-hace mucho que Mollie y yo dejamos las cosas entre nosotras en claro-respondió la castaña.

-si, ella tiene razón... Sin embargo creo que deberíamos volver a poner esas cosas sobre la mesa-

-¿para que?-preguntó t/n-todo quedó claro la última vez que tu y yo nos reunimos a solas ¿lo olvidaste? Fue justo en mi momento más oscuro, en el funeral del hombre que me enseñó a amar-

-es curioso que la palabra "el hombre que amo" ya no esté tan vigente en tu vocabulario-respondió Mollie.

-ya basta-exclamó Valery en un susurro lo bastante fuerte para que ambas notarán su reclamo-no es el momento ni el lugar-tomo las manos de su hija castaña-t/n por favor, Mollie realmente quiere limar peresas ¿podrías permitirselo?-

-pero si son el maravilloso clan Baker-la voz amigable y cálida de Lauren interrumpió la tensión entre ambas mujeres-Valery-saludo a la mujer con un beso en la mejilla.

-Lauren, es un gusto verte-

-ella debe ser la encantadora Mollie, la hija de la qué tanto me hablaron tu y tu esposo-buso al hombre con la mirada-qué por cierto ¿donde esta?-y en ese momento las tres Baker mujeres, calleron en cuenta de que Alberth ya las había abandonado por la barra libre.

-debe estar admirando las fotos de tu hijo, son una belleza por cierto-dijo

-lo se, aunque en parte todo esto se lo debemos a t/n, sin su motivación hacia mi hijo el jamás se hubiera animado a exponerlas-

El fotógrafo(Aidan Gallagher Y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora