Los días nuevamente habían pasado, pero para Luther siempre avanzaban de una manera increíblemente lenta, desde el funeral.
Sin embargo ese día era importante, pues era el día en que David se presentaría en su hogar con nueva información, así que mientras preparaba su desayuno, mordía el interior de sus labios de forma nerviosa.
Había actuado por instinto cuando t/n hablo con el pero ¿Realmente tenía caso investigar algo que claramente era un accidente? No estaba seguro y esperaba realmente a que realmente fuera así y no hubiera nada turbio tras la muerte de su esposa... Pero ¿y si, si había algo? ¿Qué es lo que haría?
Intento distraerce de esos pensamientos mientras desayunaba pero le era imposible, no hasta que la puerta fue tocada y la voz de su madre se anunciaba.
Así que en un intento por no preocupar a la mujer, simplemente sonrió y fue a abrir la puerta.
...
-bien chicas-TJ hablo a todas quienes estaban reunidas en la sala de casa de Hannah-Hannah fue lo suficientemente hamable para prestar su casa para el desayuno de hoy, pero hay algo que debemos discutir... Algo muy urgente-
Tras decir estas palabras t/n se puso de pie.
-ustedes son demasiado buenas haciendo planes ridículos para que todos salga bien-habló-así que las necesito-
-vaya forma de pedirlo-hablo Eden entre risas
-lo que pasa-t/n volvió a hablar-es que hoy Aidan pedirá mi mano en matrimonio-al terminar de hablar, tubo que preparar los oídos para todos los gritos de emoción-y quiero decirle que lo amo antes de eso-
-¿no se lo has dicho?-preguntó Lizzy-dios si qué Mace te hizo demasiado daño-
-¿podemos evitar mencionar al prometido muerto de nuestra amiga?-reprendio Hannah.
-Lo siento-dijo Lizzy avergonzada.
-¿y tienes alguna idea de como decírselo?-preguntó Eden.
-ese es el problema, no se como hacerlo de una manera similar a como el lo hizo-
-¿como lo hizo?-preguntó Lizzy.
-en el estudio, en el mismo lugar del primer beso, luego de un excelente baile con la misma canción que bailamos por primera vez, una cena romántica y ofreciendome esto-dijo mostrando el anillo.
-ay dios mio-exclamó Hannah-¿ese diamante es real?-preguntó mirando a la experta en joyas.
-si... Si qué lo es-respondió TJ.
-si qué la tienes difícil amiga-dijo la pelirroja-¿como demonios se supera eso o al menos se le llega a los talones?-
-mi madre siempre ha dicho que la mejor manera de decirle "te amo" a un hombre. Es con buen pastel de mora azul en forma de corazón-hablo Eden.
-si pero... Recordemos qué t/n es un desastre en la repostería-menciono TJ causando un sonrojo en la castaña.
-¿y si mejor solo se lo dices y ya?-preguntó Lizzy mientras mordía sus uñas.
-NO- exclamaron las demás.
-t/n no puede "solo decirlo"-dijo Hannah-debe ser especial- y la discusión comenzó.
ESTÁS LEYENDO
El fotógrafo(Aidan Gallagher Y tu)
FanficCorria el año de 1957 y la vida de la escritora t/n Baker no podía ser más aburrida, ninguna editorial la tomaba en serio por ser mujer y parecía que todos en su círculo social eran más felices con sus vidas programadas. ¿Ella tendría que seguir esa...