Ladrona.

210 28 0
                                    

Dos semanas habían pasado luego de aquella noche de domingo en un estiudo fotográfico.

El contacto entre escritora y fotógrafo se había reducido a cero, ella no volvió a aquel estudio y el no volvió a aquella panadería.

TJ había comenzado con los preparativos para su boda y Solane había partido a su luna de miel, aunque a pesar de la ausencia de "la mamá del grupo" sus ordenes no pasaban desaparecidas para t/n.

Era claro para la castaña qué esta había ordenado a él resto investigar a Aidan intento reclamar pero estaba más concentrada en su manuscrito, hoy era el día.

Ella se coloco frente a las puertas de la siguiente editorial en su lista, esta ya había publicado a una qué otra mujer así que apostaba todo... Tal vez ese sería el momento en el que su asenso al estrellato comenzaba.

Subió las escaleras con esperanza y una sonrisa en su rostro mientras sus dedos apretaban ligeramente la carpeta donde su manuscrito se encontraba.

-hola-saludo a la mujer de recepción-soy t/n Baker, vengo por la lectura de mi manuscrito con el señor Charles- ante esto la mujer rubia reviso en el gran libro que tenia sobre su escritorio.

-sip, su cita esta aquí-le entrego una pluma-firme de asistencia y espere por favor haya-señaló unas sillas donde había otros dos caballeros.

Ella entusiasmada firmo y tras un "le deceo suerte" de la secretaria, se encaminó a sentarse.

Abrió nuevamente la carpeta y decidió leer un poco de su obra para corroborar que era la correcta. En esta ella narraba la historia de dos enamorados quienes al ser de clases completamente distintas no podían estar juntos.

Un cliché ya visto demasiadas veces que si no fuera por los sucesos del libro sería completamente rechazado ¿pero a quien no le interesaría leer un giro como en el de su libro? Cuando se descubra qué en realidad la chica pobre era en realidad una millonaria haciéndose pasar por pobre para conocer cual era el verdadero nivel de clasismo en la sociedad.

En cierta parte t/n deceaba ser la protagonista de su libro. Es decir ¿a quien no le gustaría tener millones pero que aun así un guapo y europeo millonario se enamore de tu personalidad y no de tu cuenta bancaria?... Claro que ella ni siquiera alcanzaba dos mil dolares en la suya.

Al cerrar nuevamente la carpeta el brillo en sus ojos era evidente, ella lo sentía. Sentía que esta era su gran oportunidad, que saldría con un contrato de ahí o dejaría de llamarse.

-t/n Baker Charles la espera-ella salió de sus pensamientos y tras tomar su bolso de hule disfrazado de cuero marrón camino hasta la oficina del hombre.

...

-debes entenderlo un poco-Lauren se sento a lado de su hijo quien fumaba frente al estanque del jardín-solo quiere lo mejor para ti-

-quiere destruir mi vida-fue lo que dijo para llevar su cigarrillo a la boca pero lauren se lo quito.

-ya te he dicho que no me gusta que fumes-dijo lanzando el objeto al estanque-eso te matará-

-no lo hará porque papá ya lo está haciendo, tengo suerte de que aun no se haya enterado del estudio en el antiguo local ¿pero darme su puesto en la empresa? Yo no quiero pasar todo el día toda mi vida en su asquerosa oficina-se acostó sobre el pasto húmedo y fresco-apenas pasaron dos semanas y siento que estoy envejeciendo más rápido de lo normal-

-es normal-Lauren se acostó junto a su hijo-todos sentimos eso al principio, pero llega un punto en el que te acostumbras-

-no quiero acostumbrarme mamá-dijo colocando ambas manos en su cara frotandola-absorbe todo ámbito de mi vida ¿recuerdas a t/n? La chica de la qué te hable-

El fotógrafo(Aidan Gallagher Y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora