Sinopsis

8.9K 257 5
                                    

Napoles- Pompeya Siglo I d.C.

Esta historia que se sitúa en Pompeya, una cuidad de Napoles.

Trata sobre una hermosa chica, humilde , sencilla , alegre, con muchos problemas familiares pero ella siempre trataba de buscar la solución a esos problemas, su nombre es Melissa, un nombre tan dulce como lo es ella y un hombre , un hombre que al verla se queda impresionado , admirado de su belleza. Su nombre es Nerón, fuerte, hermoso y peligroso.

Ella, tan inocente , tierna , incapaz de odiar

El, poderoso , rencoroso , capaz de hacer todo lo posible para conseguir lo que desea.

Entre ellos sucederá una historia llena de deseo , odio , maltrato , temor , posesión , que los llevara a descubrir nuevos sentimientos que nunca pensaron sentir uno por el otro.

Esta historia trata sobre un amor corrompido de una dulce niña y un hombre que hará todo lo que este en su alcance por tenerla a su lado.




Hola! Ya , ya esta , por fin empiezo con mi historia ! - aunque esto es solo la sinopsis ;-; - la verdad es que siempre quise escribir una historia y mi sueño se esta cumpliendo ! - solo espero q sea buena en esto jajaj- .Voy a hacer mi mayor esfuerzo en escribir una buena historia que sea coherente y que lleve una buena trama je . Bueno , dentro de muy poco voy a subir el 1cap - si es que no lo subo ya - je je g g ah .

Besos ! -MM-

Amor o deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora