Capitulo 13

4.3K 226 16
                                    





Abrió la puerta y se sorprendió al ver la situación. 

La luz que brindaba la antorcha le permitía  ver  un poco como se encontraba la pequeña niña, solo un poco, pues tendría que acercarse mas para poder observar como se encontraba realmente, por el momento solo veía que estaba tendida sobre lo que, según el, era la  cama que ella merecía por ser su esclava,  mientras temblaba fuerte lo cual le pareció extraño. Creyó que temblaba de esa manera por el frió que había en el lugar, el cual estaba a unas temperaturas mas bajas que las demás habitaciones de su gran hogar, pero también había una cosa mas que Nerón pudo notar, y eso era que ella no se movía para nada, estaba demasiado quieta, ni siquiera podía ver los movimientos que se crean cuando la persona respira, trato de creer que solo era su imaginación. Solo había una forma de averiguar si ella respiraba o no, y esa era acercase a ella.  

Se adentro mas a la habitación y dejo la antorcha colgada en la pared, como el lugar no era tan grande, la luz de esta la iluminaba casi por completo, solo dejaba a algunos rincones en oscuridad. 

No sabia el motivo o el por que pero algo dentro de el no quería que se acercara a ella, ese algo le decía que permanezca ahí, parado, sin mover ningún musculo y que se fuera de allí como si nada hubiese pasado, pero por otro lado una parte de el le decía que se tenia que acercar, que no debía dejarla así, tirada, que por lo menos debía ver como estaba, si no moriría rápidamente. En su mente empezó a habitar la confusión por no saber que hacer, empezó a dudar si debía quedarse allí, pero reacciono de inmediato y decidido, terminaría con lo que fue hacia ese lugar.

De a paso lento se acercaba hacia la niña, mientras hacia eso, podía ver que realmente no se movía para nada, no podía ver su rostro ya que estaba acostada de costado dándole la espalda a él. Cuanto mas se acercaba lograba observar los cortes y moretones que tenia en todo su cuerpo concentrándose mayormente en su espada, la cual estaba bañada en sangre ya seca. 

Cuanto estuvo a solamente a dos pasos de estar a su lado logro escuchar un sonido proveniente de ella, pues la pequeña empezó a toser de una manera seca y rasposa, solo fueron unos segundos , pero eso le mostraba que la pequeña estaba realmente mal. Dio los dos pasos que le faltaban para quedar al  lado de ella y pudo escuchar también su respiracion, era lenta, sumamente lenta y silenciosa, era como si directamente no respiraba, pues era una respiracion muy débil. 

Por un momento eso le preocupo, pero al darse cuenta de sus pensamientos los borro de inmediato, ¿Por que  el tendría que sentir lastima por una niña mugrienta?, solo se fijaría si viviría un tiempo mas y se iría inmediatamente de allí.  

No podía ver bien su rostro, ahora que estaba cerca  pensaba que podía hacerlo, pero los cabellos cubrían su rostro impidiendo que pueda verla bien, aun así  fijo su vista en el cuerpo de la pequeña, estaba echa un ovillo y su piel estaba muy pálida, demasiado, recordaba que cuando la conoció tenia la tez de un hermoso color mestizo, no era ni blanca, ni morocha, pero ahora solo veía palidez en todo su cuerpo, supuso que era por que derramo mucha sangre. 

Quiso mirar su rostro así que acerco su mano hacia el cuerpo de ella y la puso boca arriba  quito el pelo que cubría su cara y pudo verla bien. 

En su pómulo derecho tenia un gran moretón, era mas que obvio que era debido a los golpes que le propinaba, tenia sus pequeños labios resecos y rasgados, también se podía ver unas muy marcadas ojeras debajo de sus grandes ojos los cuales empezaron a mostrar molestia lo que indicaba que estaba a punto de despertar. La vio tratando de abrir sus ojos pero no lograba abrirlos por completo, por la expresión de su rostro noto que no soportaba las heridas de su cuerpo. 

Amor o deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora