Melissa al escuchar eso se quedó pasmada, no podía creer lo que escuchaba, ¿acaso ese hombre quería que ella fuera su esclava? , ella no podía ser eso...
- Se-señor , disculpe pero yo no pue puedo ser su esclava .- dijo con la voz temblorosa de miedo pero sumamente decidida.
- ¿Y quién dijo que yo te estaba preguntando? Vas a ser mía quieras o no.-
Después de decir eso aparecieron tres hombres robustos detrás de ella y la sostuvieron fuertemente del brazo , ella intentaba soltarse pero no podía , la tenían sujeta muy fuerte .
- ¡Déjeme! ¡Déjeme! – decía sacudiéndose con desesperación, intentando soltarse del agarre de esos hombres que tenían el triple de tamaño que ella o quizás mas.
- Llévenla al carro... Y no dejen que se escape.-
Y así fue, uno de los tres hombres llevo a Melissa en su hombro como si fuera una bolsa de patatas tratándola bruscamente mientras su hermano desesperado gritaba que no se la llevaran. Cecilio se posiciono al frente a Nerón ...
- ¡Deje a mi hermana en paz! ¡Suéltela! .- dijo con los ojos medio llorosos tratando de imponer para que ese hombre le hiciera caso .
- No me jodas, mocoso .- elevo su mano y le pego una cachetada que lo derrumbo haciéndolo caer.
- ¡Cecilio! .- Melissa se desesperó al ver como ese tipo le pego a su hermano. – No le haga daño por favor! ...
- Llévenla al carro ¡Rápido! . – Gritó Nerón colérico por la escena que esa niña le estaba haciendo pasar .
Los hombres de Nerón apresuraron paso y al llegar a la carroza tiraron dentro a Melissa sin ningún cuidado provocando así que se golpeara fuertemente la cabeza con el piso de está dejándola mareada , uno de los hombres al ver que esta se tranquilizó tomo sus manos y las ato fuertemente causándole daño .
Melissa sentía como ataban sus manos usando más fuerza de la necesaria. Se sentó y trato de recuperarse del mareo, cerró los ojos y respiro profundo, cuando sintió que ya estaba bien sintió que alguien entraba en el carro , abrió los ojos asustada imaginado que la persona que entro era justamente la que menos quería ver.
- Más te vale que estés quieta y callada porque no tengo la suficiente paciencia para estar soportando a niñas mugrientas.- dijo Nerón mirándola con desprecio y advirtiéndole que no estaba para juegos .
Melissa al ver sus ojos sintió miedo y prefirió quedarse quieta y callada, pero en su mente no dejaba de hacerse preguntas del por qué ese Señor la ayudo y lo más importante porque quería que ella fuera su esclava, si de seguro los esclavos le sobraban. Lo único que podía hacer es esperar...
Al llegar a la casa de Nerón – que era más un palacio que una casa- Melissa sintió su sangre congelarse.
Nerón bajo del coche y tomo a Melissa del brazo y la bajo bruscamente haciendo que suelte una quejidos de dolor.
- Señor me lastima.- susurró Melissa con voz quebrada.
Nerón no le importo los quejidos y suplicas de Melissa y con brusquedad la llevo a tirones a su habitación.
Al llegar la tiro sin piedad al piso, ésta trató de levantarse, pero al ponerse de pie, Nerón la tomo de los cabellos fuertemente haciendo que grite del dolor.- ¡Señor! Por favor suélteme .- dijo Melissa llorando sintiendo como si le arrancara el cabello.
- ¡Cállate! .- la lanzo contra la pared y acorralo su pequeño cuerpo contra el suyo.- No sabes el tiempo que perdí para poder encontrarte, mugrienta .-
La tomo del cuello elevándola haciendo que sus pies no toquen el piso. Melissa sentía como el aire abandonaba sus pulmones, asfixiándola, su cara se puso roja por la presión y Nerón no parecía querer soltarla . Ya al sentir que era el fin, dejo de luchar por soltarse y en ese momento Nerón la soltó haciendo que cayera al piso golpeándose. Melissa respiraba mal al querer tomar aire rápidamente.
- Levántate. – Nerón sentía que no podía resistir más , quería tomarla pero se resistió y quiso hacerla sufrir un poco más antes de tomarla.
Melissa trato de pararse pero sus piernas no le respondían bien, siguió esforzándose por miedo a como ese hombre iba a reaccionar si no le hacía caso.
- ¡Que te levantes! .- al escuchar su grito , brincó del susto y se paró. – Sácate la ropa .- Melissa al escuchar eso se quedó perpleja , ¿Por qué ese señor quería que se desnude?
No .. no lo iba a hacer , eso ya era el colmo.
- No .. .- dijo en un susurro que Nerón logro escuchar.
- ¿No? ... Escúchame bien mugrienta, nadie, nadie, desobedece mis ordenes . –
:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:___:_:_:_:_:_
Holaa ! Como están? que les pareció este cap? Lo iba a subir mañana pero voy a estar muy ocupada así q preferí subirlo ahora je :D . El capitulo que sigue va a ser fuerte jaja . Espero que les este gustando mi historia .
Nos vemos en el prox cap! Besos !!
ESTÁS LEYENDO
Amor o deseo
RomanceRegión de Campania - Pompeya Siglo I a.C. Esta historia que se sitúa en Pompeya, una cuidad de Napoles. Trata sobre una hermosa chica, humilde, sencilla, alegre , con muchos problemas familiares pero ella siempre trataba de buscar la solución a eso...