Capitulo 4

4.5K 295 3
                                    



Melissa al escuchar esas palabras sintió como una corriente de miedo y desesperación le atravesaba el cuerpo y le calaba los huesos. Sintió como su cuerpo empezó a temblar frenéticamente, y no era por el frio, si no por el miedo que sentía.

- ¿Por qué tiemblas tanto? ¿Me tienes miedo? - preguntó Nerón burlonamente viendo como la pequeña chica lo miraba con sus ojos más que abiertos. - Ya, levántate y acércate.

- No... - susurro Melissa mirando a otro lado ya que no soportaba la mirada penetrante de ese hombre.

- ¿Cómo dijiste?. Mira, mugrienta, más te vale hacerme caso porque la pagaras muy caro.

Esa amenaza fue lo suficiente como para hacer que Melissa se levante lentamente del suelo mientras pensaba cómo hacer para escapar de ese hombre.

- Buena niña... Ahora acércate. - dijo Nerón viéndola de pies a cabeza, confirmado así una vez más la belleza de esa chica.

Melissa sintió la mirada de ese hombre recorrerle el cuerpo y le causo un escalofrió que le recorrió todo el cuerpo.

Se iba acercando lentamente a él hasta que uno de los caballos de sus acompañantes salto de miedo por el ruido de un rayo. Melissa aprovecho esa situación para correr lo más rápido y lejos posible de donde estaba.

- ¡Mierda!.- grito Nerón al ver como Melissa corría rápidamente y al llover tanto la perdió de vista rápidamente. Se subió al caballo y empezó con la idea de  buscarla desesperadamente. - ¡Busquela! ¡Traigan a esa muchacha! .- le dijo a sus acompañantes.

- ¡Si, señor! - y empezaron su búsqueda adentrándose al profundo bosque













Se sentía agotada de tanto correr y correr, sus pies no podían más del dolor y la lluvia no la dejaba ver bien, pero no debía detenerse, tenía miedo de que si paraba, ese hombre estaría detrás de ella.

Después de haber corrido lo más lejos y rápido que pudo, logro ver un pequeño escondite entre los arbustos y ahí se sentó a descansar.

Sus pies estaban súper lastimados, sus piernas al igual que sus brazos llenos de raspaduras y cortes que no dejaban de sangrar, tomo aire tratando de tranquilizar el latido de su corazón.

Al pasar un largo rato y sentir que nadie la perseguía decidió salir aprovechando que la lluvia ahora era una simple fina llovizna, como un roció a la mañana.

Salió y observó el lugar tratando de reconocer donde es que estaba, pues al correr sin ninguna dirección se había adentrado más al bosque y no recordaba haber visto ese lugar. Comenzó a caminar lentamente hasta que empezó a ver como el sol se iba ocultando, apresuro el paso y después de haber caminado más tres horas logro divisar a donde se encontraba, faltaba bastante para llegar a su casa , pero al menos ya sabía dónde estaba.

- Tengo que apresurar el paso o así nunca voy a llegar y no quiero preocupar más a mi mama...- pensaba Melissa mientras trataba de caminar lo más rápido que podía.













- ¡Maldita niña!! Juro que cuando la encuentre la haré pagar por todo el tiempo que me hizo perder buscándola.- decía Nerón sumamente enojado a su amigo, Marco, mientras se tiraba entre los almohadones que había en la sala hermosamente decorada , mientras una de sus sirvientas de daba una copa del mejor vino-

- Vaya Nerón, nunca te vi tan enojado. ¿Tan linda era esa mujer para que te pongas así? - dijo Marco el cual ya se encontraba sentado.

- Si ,era muy bella , pero lo que más me molesta es que no haya obedecido mis órdenes , eso me enferma. - dijo colérico mientras se toma de un trago el vino de su copa.

- ¡Ja!, si bien lo sabré yo ... - susurro . - y dime, ¿que vas a hacer?

- ¿Cómo que voy a hacer? ¡Buscarla!. Voy a hacer a esa mugrienta mía. - decía mientras pensaba en su hermoso rostro.




.




Después de haber caminado horas por fin logra ver su hogar, la felicidad  invadió en ella e, importandole poco el dolor en sus pies, empezó a correr rumbo a su casa.

Al entrar logra ver a su madre sosteniendo en brazos a uno de sus hermanos mientras los otros lloraban diciendo cosas inentendibles al hablar todos al mismo tiempo.

- ¡Melisa!¡Melisa! .- Gritó Cecilio al verla mientras corría hacia ella para alcanzarla.

- ¡Cecilio! .- abrazó a su hermano.

- ¡¿Dónde se supone que estabas Melissa!? No sabes lo preocupada que estuve por ti.- le reprendía su madre que, anqué no lo admitiera, al verla llegar a casa le invadió una gran alegría.- ¿Estás bien? ¿Donde te habías metido?, mira tus ropas y ¡Oh por Dios! ¿Como te lastimaste así?! Cecilio ve a traer agua así limpiamos esas heridas.- decía mientras dejaba su hijo en el suelo y se acercaba a Melissa para ver sus lastimaduras.

- Mamá, no es para tanto, son solo raspones. Perdóname por haber llegado tarde, no quería preocuparte. - dijo triste al ver la preocupación de su mama. - además, mira, logre vender la gallina.- digo mientras le daba el dinero que consiguió con la gallina.

- Que bueno hija , por lo menos eso nos salió bien . Ten mas cuidado ¿si? , se que a veces soy muy dura y fría pero yo te amo hija mía y me preocupo por ti. - decía su madre mientras le acariciaba la mejilla.

- Está bien mamá, yo también te amo, y no te preocupes, no me va a pasar nada malo.- decía mientras abrazaba a su mama , pero al momento que terminó de decir eso, por su mente paso la imagen de ese hombre y siento miedo nuevamente.

- ¿Estás bien hija? Te pusiste pálida.-

- Si, esto bien mamá, solo es el frio. - dijo mientras le mostraba una sonrisa cansada.

- Voy a curarte esas heridas así puedas irte a descansar.-

Y así fue, después de lavar sus heridas, Melissa se fue a dormir, pero al cerrar los ojos a su mente llegaban los recuerdos de lo que había pasado ese mismo día. Recordaba a ese hombre el cual le causaba pánico, trató pensar en otra cosa pero no podía.

- Vamos Melissa , tienes que ser fuerte, además , nunca más voy a volver a ver a ese hombre... necesito descansar .- y con esos pensamientos, Melissa fue cerrando los ojos y adentrándose en el sueño para poder descansar al fin de ese lago día .

Pero lo que Melissa no sabía , es que esa no iba a ser la única ocasión que iba a ver a aquel hombre...



-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:





Hola ! Perdón , perdón , perdón ! Enserio ! Ah dios , hace como tres meses no actualizo , soy una pecadora ;-; .. Es que estoy en mi ultimo año y no tengo tiempo para nada - alto estrés - pero voy a hacer lo posible para seguir escribiendo y subir almenos una vez a la semana o dos , por ejem , mañana voy a volver a subir para recompensar la tardanza je .

Bueno, MUCHAS GRACIAS POR LEER MI HISTORIA , no soy bueno relatando lo se , pero es mi primera historia je , voy a ir mejorando ;) . Muchas gracias !

MM .-

Amor o deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora