Capitulo 14

3.9K 215 22
                                    









           - Melissa, pequeña, despierta.- decía dulcemente Eirene mientras sacudía un poco a Melissa para tratar de despertarla.- Te traje agua para que tomes, tienes que hidratarte bien.

En ese momento ella fue abriendo los ojos lentamente al escuchar la voz de Eirene, ya se sentía mucho mejor, algunas de sus heridas ya estaban cicatrizadas mientras que las mas profundas estaban vendadas, su intimidad ya no dolía como antes pero al sentarse le molestaba un poco, también le costaba caminar bien pues por mas que estuviera mucho mejor todavía seguía débil, ese hombre fue un bruto total con ella. 

Se sentó lentamente para poder tomar el agua que le ofrecían y comenzó a beberla con rapidez provocando que se ahogara y comenzara a toser.

            - Bebe con calma. Tenias mucha sed, ¿verdad? .- dijo Eirene mientras le daba unos suaves golpesitos en su espalda para que le pase la tos. 

            - S-si, gracias.- contestó mientras trataba de calmase.

Una vez que le paso la tos, volvió a tomar agua pero esta vez con mas calma, la verdad era que sentía muchísima sed, no sabia la razón pero sentía que por mas que tomara jarras y jarras de agua, su sed no paraba. 

           - Melissa, escucha, tengo que contarte algo.- estaba un poco nerviosa por que no sabia como iba a reaccionar la pequeña, de seguro iba a querer escapar cuando antes y era lo mas normal, pero trataría de convencerla para que no lo haga pues necesitaba recuperar un poco mas de fuerza para poder irse sin problemas. 

           - Si, te escucho .- contesto con un tono de voz un poco apagado, extrañamente ese día se sentía cansada, solo quería dormir,  no tenia muchos ánimos. 

           -  Espero que esta noticia pueda animarte un poco, pequeña, te veo triste.- se inclino y acaricio su cabeza en forma de consuelo y apoyo. 

           - Es que... me duele seguir aquí encerrada, me siento acorralada. Extraño la luz del sol, las nubes, los pájaros... me da miedo la oscuridad de este lugar. Tengo miedo que en cualquier momento ese hombre venga y intente dañarme de nuevo.-  recordar todo por lo que había pasado solo le traía mas soledad y tristeza. Agradecía enormemente la ayuda que le brindaba Eirene pero ella necesitaba ver a su familia, aunque sea solo para despedirse ellos, quería ver si se encontraban bien. 

Eirene la miro con ojos tristes, era tendible los sentimientos de ella, pues a nadie le gustaría estar encerrada en un lugar a oscuras y sola. Ademas. por lo que le había contado la pequeña, ella vivía en un lugar apartado del pueblo, casi adentrándose en un bosque, así que era normal su deseo por querer irse lo mas rápido posible, aun sin importarle si se encontraba bien o no y eso era lo que mas la preocupaba, pues no quería que el intento de escapar de Melissa se viera afectado por su condición física, de alguna manera o otra la haría entender ese punto, lo cual creía no iba a ser muy difícil pues sabia que la niña no era de mente cerrada por lo que sabría entender a la perfección.

           -  Tranquila, tu oportunidad de escapar esta muy cerca.- al momento en que dijo eso, Melissa alzo la mirada para verla con sus grandes y expresivos ojos los cuales  la miraban expectante y  con un poco de curiosidad, solo con esa mirada le hizo saber sobre su deseo de escapar.-  Me contaron que el  Señor de esta casa saldría de viaje por una semana... el momento perfecto para planear tu huida.-   

           - ¿En-enserio? .- estaba sorprendida, no sabia que responder, al momento su mente se llenaron de dudas y preguntas que comenzaron a confundirla, ¿era verdad que ese hombre se iba? Si era así, ¿ella podría huir de una vez por todas? Todavía no procesaba bien la infomacion. Eirene le dijo '' es el momento perfecto para planear tu huida'' ¿acaso iba a ayudarla? Eso seria realmente una salvación, no quería permanecer ni un segundo mas en ese lugar. 

Amor o deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora