Preguntas y más preguntas rondaban por su cabeza, pero la que más influía en él era ¿ que carajos le estaba pasando?¿ Que es esa mierda de sentimiento que acaba de tener? Por primera vez en su vida siente a su corazón latir con fuerza por alguien más, es mas, solamente lo sintió así cuando era muy joven, para ser más específicos fue cuando por primera vez lo enviaron a luchar contra un hombre mucho más mayor que él y con años de experiencia. Recordaba como había quedado después de esa pelea, estuvo a un paso de la muerte si no fuera por que la audiencia se estaba aburriendo al él no ser competencia para el otro hombre, así que pararon la pelea y continuaron con otra batalla más grande. Tal fue la golpisa que todavía tiene una gran cicatriz al costado, cerca de sus costillas. Comenzó a recordar todos los tormentos que pasó en la niñez y durante toda su adolescencia, las torturas por las que había pasado, el dolor que sentía por cada latigazo que recibía, uno sobre otro, no le daban descanso y sus heridas nunca fueron curadas.
Su pasado tormentoso comenzó a influir en él, se separó rápidamente de los labios de Melissa y la miro con odio y asco. Por su parte, ella estaba tan confundida, la pobre no entendía que pasaba, primero la maltrataba hasta casi matarla, después la salvaba y ahora la miraba con odio y como si quisiera matarla, no comprendía que pasaba en la mente de ese hombre, pero lo único que sabía en esos momentos era la gran sensación de miedo que le causó la reacción de él.
Nerón vio como levantaba la vista hacia el mostrándole sus grandes y hermosos ojos que lo miraban con miedo y confusión. Recordar su pasado sólo traía furia y odio a su corazón y de alguna manera tenía que descargar esa explicación de sentimientos, y por desgracia, lo único que tenía enfrente era a la pequeña niña que lo miraba expectante.
No lo pensó más, la tomo por los cabellos levantándola de golpe y arrastrándola hacía unas cadenas que colgaban del techo.
La soltó de golpe y tomo sus muñecas para así esposarlas a las cadenas haciendo que sus brazos queden estirados y siendo estos el único soporte de su cuerpo, pues al no ser tan alta, sus pies no tocaban el piso.Sentía sus brazos estirados de más y comenzaba a dolerle las muñecas, por que al atarla a la cadena, la ajustó de más dañando así su delicada piel.
Al ver que quedó perfectamente colgada fue hacía una de las paredes las cuales tenía varios artefactos de tortura colgados, tomó una de los tantos látigos, su preferido, y camino lentamente hacia Melissa, como si un león estuviera apunto de atacar a su presa, y se paro frente a la delicada y suave espalda de está. Las yemas de sus dedos quemaban por las ganas de tocar su espalda, sus piernas, su hermoso y redondo trasero el cual el sólo verlo le provocaba un calor intenso, quiso pasar sus manos por todo su cuerpo pero reprimió sus ganas. Levantó su brazo con la fusta en su mano y con todas sus fuerzas lanzó el primer golpe hacía la pequeña.
Un grito desgarrador se escuchó en todo la habitación,que mas que eso parecía una sucia cueva, nunca en su vida la habían golpeado con un látigo así que por primera vez sintió ese gran dolor. Su piel ardía locamente en el lugar donde fue golpeada, trataba de calmar su dolor mentalmente hasta que volvió a sentir el mismo dolor haciéndola gritar aún más, seguido de ese le siguió otro, y otro más, no paraba.Suplicaba que parase, pero hacía todo lo contrario pues la golpeaba aún más fuerte y más seguido, sus lágrimas caían sin parar y su garganta se raspaba por los gritos que pegaba, sentía como desgarraba su piel con cada azotazo.
De alguna manera o otra no podía parar, pues por más que escuchaba las súplicas de la pequeña no iba a parar, le gustaba escuchar sus gritos, sólo lamentó el no tenerla en frente para ver su expresión. Pensó en eso y paró de golpearla por unos segundos, los suficientes como para que la pequeña Melissa pensará que pararía, pero no fue así.
Rodeo su cuerpo y se paró frente de ella, al hacerlo pudo ver como respiraba con dificultad, también vio su carita colorada por tanto llorar y por sus cachetes todavía corrían lágrimas. Se quedo un rato observándola razón por la cual Melissa no supo que pensar y inconscientemente alzó la mirada para posar sus cansados y llorosos ojos en los fríos y oscuros ojos de el.
Nerón al ver los ojos de la pequeña una gran rabia se apodero de su cuerpo y sin esperar más la azotó con su látigo en el costado, donde estaban las costillas. Al estar frente a ella pudo ver su expresión de dolor y como de sus hermosos ojos brotaban aún más lágrimas, quiso ver más de su expresión y volvió a azotarla en el mismo lugar haciendo la herida más profunda, cosa que Melissa sintió peor que las anteriores.Los gritos que provocaba la pequeña fueron reemplazados por leves quejidos y gemidos de dolor, pues ya no tenía ni fuerzas para gritar, aparte que su garganta dolía.
Su cuerpo estaba cubierto de sangre y marcas que la fusta dejaba, sus ojos cansados de tanto llorar poco a poco se iban cerrando hasta que no resistió más y cayó desmaya por todo el dolor que sentía, pero por más que se haya desmayado, Nerón le siguió proporcionando azotes, tres para ser exactos, al terminar tiro la fusta a un lado y retrocedió para verla bien y al hacerlo se dio con su pequeño cuerpo lleno de marcas y sangre, noto que se había desmayado lo cual hizo que vuelva a enfadarse.
Camino a pasos largos hacia la puerta y salió de ahí para volver a los pasillos oscuros, él no necesitaba ningún tipo de iluminación pues conocía el camino de memoria, subió hasta él pasillo principal y ordenó a sus sirvientas traer un gran balde con agua. Sin esperar más sus sirvientas fueron en busca de su pedido y lo hicieron lo más rápido posible, pues se notaba que su Señor estaba enfurecido.
Al tener todo listo, él y un sirviente que bajaba con el balde, llegaron a la puerta de la habitación donde se encontraba Melissa.- Deja el balde y vete.- el sirviente dejó el balde en el suelo y se fue inmediatamente de aquel lugar más en su mente se preguntaba para que quería su señor ese balde, no quería ni imaginárselo, sólo esperaba que no fuera nada malo, pues el tenía una reputación que decía que era todo lo contrario a bueno o comprensivo, sólo trató de caminar más rápido en la oscuridad y llegar lo antes posible al pasillo principal.
Tomó el balde entre sus manos y con una patada abrió la puerta entrando así a la habitación. Sin esperar más tiro el contenido del balde sobre Melissa creyendo así que ella despertaría y así fue, la pequeña abrió los ojos asustada y confundida, al estar desmayada dejó de sentir el dolor que le propinaban las heridas del látigo pero al ser despertada de esa forma, el dolor volvió a ella haciéndose insoportable por lo que comenzó a llorar nuevamente, aparte de dolor qué sentía, un frío la invadió por completo, lo cuál era normal, pues estaban en pleno invierno y el hecho de que ese hombre le haya hechado un balde con agua fría lo empeoraba, sin contar que estaba desnuda.
Nerón la vio temblar frenéticamente, por unos leves segundos sintió un poco de lástima pero apartó esos sentimientos, se acercó a ella y la soltó de la cadena que la sostenía al techo, haciendo que cayera de seco al suelo .
Cuando su cuerpo chocó contra el suelo volvió a sentir un ardor fuerte en todo su cuerpo, su respiración se corto por unos segundos por el golpe pero luego pensó en el hecho que la había soltado y por unos momentos creyó que la dejaría en paz por lo que regularizo un poco su respiración y lanzó un suspiro cerrando sus ojos creyendo que por fin lo iba a dejar tranquila.Pobre inocente.
Nerón vio esa reacción en ella y lanzó una fría carcajada , ¿cuán tonta podía ser esa niña?. Se acercó a ella, tomó su brazo con fuerza asustando a la pobre, la cual abrió los ojos de sobre manera, y tiro hacia arriba levantándola del suelo con demasiada fuerza, la acercó a su cuerpo y mirándola con sus duros ojos como la noche le susurra.
- ¿Pensaste que había terminado? ... Que estúpida eres mugrosa.- bajo su mano desocupada hasta la altura de su trasero y tomo una de sus nalgas apretándola con demasiada fuerza.- Esto todavía no termina, pequeña.
:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:::_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_
Holuuuu! ¿Como están gente hermosa?
Perdón por no subir antes, pero no tenia Internet , fue horrible, horrible D': jajaja
Todavía ando sin Internet pero estoy en lo de mi tía y bueno, ella tiene wi-fi así que estoy feliz. Mañana voy a subir otro cap ya que estoy en su casa... hay que aprovechar jajaj. No se cuando voy a volver a tener Internet pero espero que pronto, mientras voy a estar invadiendo la casa de mi tía (pobre je) para actualizar.
Otra cosita mas - solo esta-. Comencé a escribir una nueva historia, se llama Entre rincones de una Guerra (lo se lose , no soy buena con los títulos pero bueno , perdón , mi mentalidad es limitada jaja okya) de verdad les agradecería que pasaran a ver que les parece, si les gusta o no , y eso , je, ojala les guste :D
Eso es todo, GRACIAS POR LEER MI HISTORIA, de verdad estoy muy agradecida con ustedes, me encanta escribir, se que no soy buena pero lo estoy intentado. Voy a tratar de mejorar en todos los aspectos para que mis historias sean agradables para ustedes.
GRACIAS DE VERDAD, LOS QUIERO! <3.
Besos.
MM.-
ESTÁS LEYENDO
Amor o deseo
RomanceRegión de Campania - Pompeya Siglo I a.C. Esta historia que se sitúa en Pompeya, una cuidad de Napoles. Trata sobre una hermosa chica, humilde, sencilla, alegre , con muchos problemas familiares pero ella siempre trataba de buscar la solución a eso...