Su corazón dio un brinco de susto cuando sintió la grande y fuerte mano apretar con fuerza su trasero, el pánico se apoderó de ella cuando él pego su cuerpo aún más contra el suyo, estaban tan cerca que pudo sentir su miembro haciendo presión contra su estómago.
Quiso alejarlo pero que podía hacer, estaba tan lastimada y adolorida que solo pudo quejarse y derramar unas lágrimas cosa que Nerón no le dio ni la más mínima importancia. Soltó el agarre en su brazo y tomándola por la cintura la alzó a su hombro sin ninguna delicadeza por lo que la pequeña golpeó su estomago contra el hombro de este, haciendo que pierda todo el aire de sus pulmones. Camino con ella en hombros hacia la cama y la lanzó a esta con fuerza para luego posicionarse sobre ella.
Melissa sintió el peso del cuerpo de Nerón sobre el de ella haciendo que se sofocara por tanta cercanía, comenzaba a faltarle el aire, pues el cuerpo de Nerón era mucho más grande que el de ella, la cubría por completo, sin decir que le pasaba por montón. La desesperación comenzó a reinar en ella por el miedo que le provoca pensar que es lo que seguía, no quería que ese hombre volviera a tocarla, suficiente había tenido ya, ella no estaba bien, la había tomado el día anterior y todavía le dolía ahí abajo, realmente no quería.
Sus lágrimas fueron en aumento y trató de mirar sus ojos para así poder buscar compacion en ellos. Respiro profundo y trato de hablar con él.
- Por-por favor...déjeme...- pensó que tal vez, si hablan, él iba a dejarla .
- Cállate, perra.- y le propinó una fuerte cachetada sobre su mejilla izquierda.
Esa palabra le había dolido, nunca en su vida la habían llamado perra, y justamente no tenía motivos para que la llamarán así, siempre fue una niña buena, pero ahora ¿que es lo que ella era? ¿ acaso era cierto que ella era eso?... No quería pensar en nada, sólo quería que este tormento terminase de un vez.
Tomó entre sus grandes manos las frágiles y lastimadas piernas de ella y las abrió con brusquedad haciendo que la pequeña pegue un gritito de dolor. Posicionó su cuerpo entre las piernas, para que de esa manera ella no las pudiera cerrar, y empezó a quitarse su ropa con rapidez mientras la pequeña lo miraba con miedo. Una vez que terminó miro el rostro de la pequeña, pudo ver que su pómulo izquierdo, donde le había propinado la cachetada, estaba completamente rojo, seguramente después tendría un gran moretón. Bajo su mirada y la posicionó en sus labios, estos tenían un corte y estaban mojados por las lágrimas que la chica derramaba. No pudo resistirse y ataco sus labios con los suyos con desesperación, con su mano atrapó uno de sus senos apretándolos sin cuidado alguno haciendo que la pequeña abra la boca para gritar pero Nerón al ver la oportunidad metió su lengua en la pequeña boca intensificando el beso por lo que ella empezó a sentir la falta de aire.
Mientras la besaba comenzó a tocar su cuerpo sin pudor alguno, sus bruscas manos recorrían cada rincón de su cuerpo apretando, en su recorrido, las cortaduras y marcas que el había realizado con su látigo. Corto el beso entre ellos no sin antes morder los suaves labios de la pequeña haciéndolos sangrar y siguió con su boca el recorrido bajando hasta sus pechos. Atrapo el seno derecho entre sus labios y comenzó a succionar mientras que con su mano masajeaba el otro.
Dolía la manera en la que ese hombre tocaba y mordía sus pechos, y pensar que el había sido el primero en tocarlos, ella guardaba su pureza para entregarse en cuerpo y alma a la persona con quien se casaría y tendría una familia, pero ahora , ¿que iba a hacer? ese hombre marco su cuerpo para siempre, abuso de ella y ahora iba a hacerlo otra vez, solo quería desaparecer para no volverlo a ver jamas. Su respiración se corto cuando de repente sintió un dedo invadir dentro de ella, quiso gritar pero el volvió a atacar sus labios callando cualquier sonido que podría salir de sus labios. Trato de separa sus labios de los de el pero todos sus intentos fueron en vano pues ese hombre se mantenía firme aferrado a sus labios, llegaba a morderlos y tirar de ellos.
Comenzó a mover su dedo con mas rapidez y metió otro para comenzar a moverlos con lentitud, ese movimiento provoco en ella un cosquilleo que nunca antes había sentido, eso le incomodo un poco. Siguió con esos movimientos un poco mas de tiempo pero la paciencia de Nerón no duro mucho pues saco rápidamente sus dedo y tomo sus piernas separandolas forzosamente. Todo eso fue tan rápido que Melissa no pudo reaccionar a tiempo pues cuando menos se dio cuenta el ya estaba entre sus piernas amenazando con meter su gran miembro en su entrada y sin esperar mas Nerón entro en ella con fuerza en una sola estocada, eso la lastimo , ella era pequeña para el gran y duro miembro de el. Su garganta se seco por lo que no pudo gritar, su cuerpo se mantuvo estático, no quiso mover su cuerpo por miedo a que volviera a lastimara.
Saco su miembro por completo y volvió a meterlo con fuerza, ahora si Melissa soltó un grito de dolor , pues ese había dolido bastante, sentía como salia por completo y entraba de nuevo, lo hacia duro y brusco. Sus movimientos fueron en aumento, cada vez mas rápido, puso sus pequeñas manos sobre su pecho y, con la poca fuerza que le quedaba, trataba de alejarlo de ella.
Sus gritos y lagrimas fueron en aumento junto con la velocidad de sus estocadas, no podía soportar mas, volvía a sentir ese dolor en su parte interna, como si estuviera desgarrandola, rompiéndola. Tomo sus caderas con fuerza y las levanto para poder entrar mejor en ella, por momentos sentía como ella apretaba sus paredes internas cosa que hacia doler su miembro, pues ella ya era de por si estrecha, sin darle mas importancia siguió penetrándola ignorando sus gritos y suplicas, se sentía bien entrar en ella, no quería parar nunca. Siguió así, entrando y saliendo de ella hasta que llego al clímax empujando aun mas dentro de ella y soltando todo dentro suyo.
La soltó y salio rápidamente, Melissa sentía un gran ardor en su intimidad, creía que no podría volver a sentarse nunca mas, la pobre pensó que como ya había obtenido lo que buscaba la iba dejar en paz de una vez, pero como siempre, no fue así.
Nerón tomo sus caderas y la posiciono boca abajo cosa que a Melissa le provoco un gran miedo, ¿acaso volvería a tomarla? imposible. Quiso darse la vuelta pero sus manos lo impidieron, elevo su cadera por lo que su trasero quedo totalmente expuesto ante su mirada.
- Me encanta tu trasero, me la pone dura.- le susurro en su oído. Melissa cerro los ojos apretándolos al escuchar sus palabras, no le gustaba para nada la forma en la que le hablaba, la hacia sentir sucia, una cualquiera.
No espero mas y entro en ella de igual forma, fuerte y duro, comenzó a moverse con brusquedad mientras sostenía sus caderas apretándolas con fuerza. No podía hacer mas que gritar y llorar, pues sus brazos no tenían fuerza y no respondían como ella hubiese querido. Poco después Nerón se canso de sus gritos y tomo su cabeza para aplastarla contra la cama para así callar sus gritos, cuando solo escucho solo podía escuchar sus sollozos, le resto importancia y siguió con movimientos aun mas rápidos y bruscos.
Después de varios minutos, se dio cuenta de la niña podía quedar sin respiración por lo que soltó su cabeza y la levanto por los pelos para hacer que respire. De inmediato, al sentir que levantaban su cabeza, tomo aire comenzado a toser por haber respirado de golpe. Al ver que respiraba siguió, sin esperar, con sus embestidas hasta culminar, de nuevo, dentro de ella.
Y así, volvió a tomarla una y otra vez, hasta que la pequeña no resistió mas y cayo desmayada perdiendo la conciencia, junto con su dolor.
Casi estaba amaneciendo por lo que Nerón decidió dejarla ahí tirada y subir hacia su habitación para darse un baño y seguir con sus actividades diarias.
Pero lo que no tenia pensado es que por mas que hiciera cualquier cosa, su mente no dejaba de pensar en esa pequeña de hermosos ojos grandes y marrones...
:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:
Holuuuu!!!! Como están bellezas?
Se que les dije que iba a subir anoche pero no había terminado el capitulo y no quería subir algo tan cortito.
Ay me van a matar cuando les cuente esto ...
Me voy de viaje por cuatro días ! je je (': .... me voy al campo ... campo = no Internet ;-; .
No se enojen plz jajaja . No voy a dejar de lado la historia, aunque voy a estar sin Internet voy a escribir algunos capítulos para tenerlos listo y subirlos así de una :D.
Perdón por mis atrasos y gracias por saber entender, son lo mejor, son los mejores lectores del mundo ¨3¨.
Gracias por leer mi historia.
Besos.
MM.-
ESTÁS LEYENDO
Amor o deseo
RomanceRegión de Campania - Pompeya Siglo I a.C. Esta historia que se sitúa en Pompeya, una cuidad de Napoles. Trata sobre una hermosa chica, humilde, sencilla, alegre , con muchos problemas familiares pero ella siempre trataba de buscar la solución a eso...