- Con que Melissa, ¿eh? .- comentó Neo cuando escuchó el nombre de la chica.- Lindo nombre para una esclava.
- Opino lo mismo, ademas, las descripciones que dio Nerón hacen parecer que la chica es bonita.- apoyó Máximo .- Pero lo que me parece muy extraño es el interes que tiene Nerón en encontrar a esa esclava. Es decir, llamarnos a nosotros para buscarla, aparte de tener a todo sus soldados buscandola... No lo entiendo, teniendo la posibilidad de tener a las mujeres más hermosas de la cuidad, va en busqueda de esa esclava.
- Recuerda que ella escapo, y sabes como es el Señor Nerón. Seguro se quiere vengar por que huyó bajo sus propias narices, seguro que cuando la encuentra mandara a matarla.- Argus, el cual todavía seguía impactando por saber que la esclava que buscaban era la misma chica que encontró aquel día, despertó de su trance al escuchar a Neo decir que probablemente la mandarían a matar, es que era lo mas seguro, ¿por que otra razón Nerón buscaría con tanta insistencia a esa chica?.
- Puede que tengas razón.- comentó Maximo un poco pensativo.
- No lo sabremos hasta que la encontremos.- dijo Argus comenzando a caminar hacia la salida.- Vamos, hay que trabajar.- ante eso, sus amigos asintieron caminando detrás de él.
Todavía no sabía bien que pensar, le sorprendió bastante saber que aquella hermosa muchacha era la esclava que Nerón buscaba, y pensar que él la había dejado ir por que no le pareció seguro llevarla con él, la verdad, no se arrepentia de eso, no sabe el por que, pero se sentía bien al saber que dejo ir a la pequeña, no queria ni imaginarse que es lo que Nerón quería hacer con ella.
Comenzó a dudar si realmente quería ayudar a encontrarla, él no quería ser parte de la razón de la muerte de esa niña, aunque pensar en que podrían matarla hacía que su estómago se estrujara, no sabía por que se sentía así.
Hasta por el momento decidió que buscarla sería lo mejor, en primera, por que si se oponía iban a comenzar a preguntar la razón y no está como para dar explicaciones, y en segunda, por que si encontraban pistas, prefería ser él el primero en verla, talvez si hablaba con ella entendería mejor la situación. Dejó de darle vueltas a la asunto y caminó mas rápido hacia donde estaban los demas para dar las ordenes de busqueda.~○•○~
- ¡Nerón! .- Marco llamaba a su amigo desde la sala.
Ya era de noche y estaba ansioso por ir al Lupanar, llevaba consigo al rededor de 100 ases, pensaba pasar la noche con más de una mujer y solo con mejores.- Oye, tú.- llamó a una de las sirvientas que pasaba.- ¿Ya informaste al Señor sobre mi prescencia? .
- S-si.- contestó nerviosa.
- Ahora que lo veo, tú eres nueva, ¿o me equivoco? .- pregunto mientras se iba acercando más a ella. Al comienzo no se había dado cuanta pero cuando la miro mejor, vio que nunca antes la había visto, y que suerte que se dio cuenta, la chica era bonita.
- No se equivoca... Recién ayer comencé.- contestó con un tono de voz apagado, como si hablar del tema la entristecia.
- Ah...¿Te pagó o lo harás gratis? .- preguntó derepente sorprendiendo a la muchacha la cual no entendió su pregunta.- Aunque sería ridiculo que te pague, ya que es tu deber como esclava, pero bueno, soy una persona muy bondadosa. Además uno o dos ases no me volverán pobre.- dijo con una media sonrisa en el rostro.
La chica seguía sin entender a que se refería, hasta que pensó mejor sus palabras y abrió grandes los ojos por la insinuación que le acaba de hacer ese hombre, estaba muy equivocado si pensaba que ella era ese tipo de mujer.
ESTÁS LEYENDO
Amor o deseo
RomanceRegión de Campania - Pompeya Siglo I a.C. Esta historia que se sitúa en Pompeya, una cuidad de Napoles. Trata sobre una hermosa chica, humilde, sencilla, alegre , con muchos problemas familiares pero ella siempre trataba de buscar la solución a eso...