Capitulo 7

5.2K 289 13
                                    










Nerón camino hacia Melissa, la tomo del brazo fuertemente y la lanzo hacia la cama. Tomo el borde de su vestido y de un tirón logro romperlo dejando al descubierto sus piernas y parte de su abdomen.

Nerón al ver su cuerpo quedó impresionado por lo hermoso que era , quedo encantado por sus hermosas piernas. Moría por tocalas y así lo hizo, acorralo entre sus manos las piernas de Melissa y empezó a tocarla sin ningún cuidado mientras iba subiendo y dejando marcas de sus manos por donde tocaba.

- ¡No! Déjeme ¡no me toque! .- por más que gritaba ese hombre no dejaba de tocarla y lastimarla . Empezó a sacudirse tratando de soltarse pero Nerón tomo sus muñecas con fuerza acorralándolas encima de su cabeza sosteniéndolas con una mano mientras la otra se dirigía hacia sus senos.

Nerón sentía que no daba más de la excitación por tocar ese hermoso cuerpo, necesitaba entrar en ella. Soltó sus muñecas y trato de abrir sus piernas pero Melissa las cerraba con fuerza pero no fue lo suficiente ya que Nerón logro abrirlas dejando moretones en sus piernas por la presión que hacia al querer abrirlas.

Se posiciono entre sus piernas, se deciso de la ropa que llevaba puesta mostrando su bien formado cuerpo y dejando ver su imponente y gran miembro que estaba , ya, demasiado excitado. Tomo sus piernas abriéndolas más, posiciono su miembro en la pequeña entrada de Melissa y entro en ella solo la mitad ya que esta era muy estrecha y no estaba preparada.

Melissa al sentirlo gritó de dolor , era demasiado grande para ella , sentía como si la estuviese pariendo en dos.

- ¡Ah! ¡No! Suelteme ¡Me me duele! .- gritaba llorando desesperadamente, trató de rasguñarlo pero Nerón, arto de sus gritos le pego una cachetada dejándola medio mareada por el golpe fuerte.

- Que estrecha, seguro eras virgen, es bueno saber que yo soy el primero en tu vida, ¿no? .-

Tomo las piernas de Melissa abriéndola mas para así poder entrar mejor, cuando pudo entrar por completo comenzó a embestirla con desesperación entrando a fondo. Melissa solo gritaba y lloraba, no podía más del dolor, sentía como la desgarraba por dentro, su garganta no podía más por tanto gritar.

Nerón la tomo de la cintura apretándola con fuerza y embistiéndola más rápido se acercó a sus labios y la beso con fuerza pero Melissa no quería abrir su boca . Nerón al darse cuenta tomo uno de sus senos y los apretó con fuerza haciendo que Melissa gritara, así aprovecho y unió sus labios con los de ella con brusquedad. La besaba con desesperación, mordió sus labios fuertemente haciendo que estos sangraran, Melissa sentía que se estaba quedando sin oxígeno y ese hombre no la soltaba, aunque prefería quedar sin oxígeno a seguir soportando el dolor que sentía al ser violada. Nerón se separó de sus labios y se dirigía hacia sus pechos mientras que Melissa trataba de recuperar el oxígeno pero le resultaba difícil respirar por las embestidas fuertes que recibía.

- Ya ...ya no ma-mas ... de-deje... déjeme – por más que rogaba, lloraba y gritaba ese hombre no se detenía

Nerón tomo las piernas de Melissa y las posiciono sobre sus hombros así entrar mejor en ella, empezó a embestirla con brusquedad y veía como Melissa lloraba y poco a poco iba quedando sin fuerzas

- Escúchame, mugrienta , más te vale no desmayarte o algo por el estilo, porque si lo haces cuando despiertes te castigare más de lo que ya pensaba hacerlo .- dijo tomándola del rostro para luego darle un beso brusco .

Siguió embistiéndola con fuerza mientras Melissa sentía que ya no podía resistir más.

Después de una largo rato que para Melissa fue eterno , Nerón acabo entrando con más fuerza mientras soltaba un gruñido de placer. Melissa no puedo aguantar más y se desmayó cansada y dolida por todo lo que había pasado.

Maldita niña, no aguantó, y yo que tenía planeado pasar toda la noche con ella ... mañana le haré pagar por esto ... - pensó mientras soltaba a Melissa y la tiraba a un lado de la cama , pues él no compartía la cama con nadie ....




:_:_:_:_:_:_:_:_:_:__:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:

Holaa ! uuufff ... y digan , que les pareció este cap?  . Pobre Melissa y eso que recién comienza , lo que va a tener que soportar la pobre , me dan ganas de matar a Nerón jeje . 

El prox capitulo lo voy a subir el martes y ese mismo día les voy a dar un aviso importante donde voy a explicar por que no voy a poder actualizar la historia por una semana. 

Bueno espero que les este gustando mi historia y gracias por leer. Nos vemos!!

Besos :D

MM.-

Amor o deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora