Nerón Aurelius , un hombre que tuvo una vida sumamente difícil y sufrida.
No tiene familia, ya que esta lo vendió como esclavo para conseguir dinero .
Nerón con tan solo 10 años fue entrenado por su comprador para participar de las peleas en el circo romano, fue maltratado y obligado a hacer cosas inimaginables para un niño y así, a los 14 años, Nerón empezó a participar de las peleas en el circo romano convirtiéndose en un de los mejores con tan corta edad.
Pasaron los años y Nerón fue creciendo. Ya con 18 años logro vencer a miles de campeones, hasta se había enfrentado a leones, y sin miedo a nada, Nerón se convirtió en un gran y fuerte hombre capaz de vencer a cualquier oponente que se le oponga.
Pero no todo podia seguir así, pues cierto día, al darse cuenta de su poder y de su fama, decidió ponerle fin a su vida de esclavo y ganarse su libertad; para eso tuvo que pelear por horas seguidas contra distintos oponentes, los cuales vencía pensando en que su libertad estaría cada vez más cerca.
Al ganar la pelea y lograr obtener su liberación, decidió viajar hacia la ciudad de Pompeya, donde pondría en practica lo que aprendió de la vida hasta el momento: no tener piedad de nadie y hacer todo lo posible para conseguir lo que deseas, no importando el medio por el cual lo obtienes. Y así, al llegar a Pompeya, se propuso comenzar una nueva vida , donde él seria el que tenga el poder de hacer lo que quisiere.
Los años pasaron y Nerón logro conseguir lo que se propuso, junto con su amigo, Marco.
Nerón no solo se había convirtido en unos de los hombre mas poderos de Pompeya, si no es que también en toda Napoles, ganando el respeto y temor de los pobladores que estaban a su merced.
El podía hacer y deshacer que se le diera en gana ya que tenia tanto dinero como poder y una belleza que hacia derretir a cualquier mujer.
Y así es como Nerón se convirtió en un hombre rico y de poder, respetado y venerado... pero también alguien al que debías temer y, si es posible, tener lo mas alejado posible.
○●○●○●○●○●○
Hola! Yo de vuelta je , bueno ya esta el cap 1 - wowoeaea- .. que les pareció ? esta bien ? esta mal ? algo ? necesito que opinen >.< bueno ya . Creo que amo a Nerón -ajajaja ay - mas adelante se va a ir relatando mas como es físicamente y también como es su actitud mjmjm .
Bueno , gracias por leer ! Besos -MM-
ESTÁS LEYENDO
Amor o deseo
RomanceRegión de Campania - Pompeya Siglo I a.C. Esta historia que se sitúa en Pompeya, una cuidad de Napoles. Trata sobre una hermosa chica, humilde, sencilla, alegre , con muchos problemas familiares pero ella siempre trataba de buscar la solución a eso...