- ¿Estas segura de esto?.- preguntó dudosa por lo peligroso de la situación.
- Estoy más que segura, esperar más puede ser un error.- contestó segura de sus palabras u de la acción que estaba por cometer....
Melissa y Elina se econtraban dentro de la pequeña "habitación" paradas al lado de la puerta hablando sobre lo delicada que es la situación.
Después de que Eirene le haya dado la buena noticia a Melissa, ésta, entre su mucha alegria, penso que lo mejor sería escapar lo antes posible, no podían arriesgarse a esperar ya que la mala suerte llega cuando quiere y peor aun, cuando menos te lo esperas, por eso no hay que darle lugar dejando situaciones sin concluir.
El problema era que Eirene no estaba tan de acuerdo con esa idea, pero no era por que no queria que escape, sino era por que Melissa todavía no se había recuperado del todo, todavía estaba débil y el miedo de Eirene era que en mitad de su escape decayera y no pudiera continuar, quería evitar pensar así pero el miedo le ganaba y no podía evitar estar atenta ante esa situación.Estuvieron un largo tiempo hablando sobre ese tema, pero al final, Eirene terminó aceptando y decidió que apoyaría a Melissa, ya que, pesandolo bien, ella tenia razón... era peligroso esperar mas tiempo.
Esa noche durmieron unas horas y despertaron antes de amanecer por lo que el sol todavía no hacía acto de prescencia. Se levantaron y antes de que salieran de la habitación...
- Si estás segura, entonces no puedo contradecirte... Te apoyaré en todo.- dijo finalmente Eirene mientras se acercaba a Melissa para darle un fuerte abrazo.
- Gracias, Eirene. La verdad no me alcanzan las palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mi... sin tu ayuda nunca hubiese tenido esta oportunidad de escapar.- rompió el abrazo entre ellas para poder mirala a los ojos y tomar sus manos.- Eres el angel que me salvo de este infierno, por ti es que puedo ver la salida de ésta oscuridad... eres mi luz, Eirene.- esta últimas palabras las dijo con lágrimas cayendo de sus ojos. No podía evitar decir esas palabras ya que eso era lo que sentía. Para ella, Eirene fue la persona que la salvó, no sabía que hubiera pasado si es que ella no hubiese aparecido, realmente le debía la vida.
Mientras con Eirene, ella no sabía que contestar, estaba realmente conmovida por las palabras de Melissa... la sorprendieron.
Quería decirle que no tenía nada que agradecer pero las palabras no salían, tenia un nudo en la garganta indicando que iba a llora en cualquier momento, y en ese momento, su llanto no se hizo esperar más.Las dos lloraban abrazadas, consolandose una a la otra, las dos no podían hablar por tantas emociones acomuladas, pero las dos pesaban lo mismo: te voy a extrañar. Esas palabras estaban en su mente, despues de haber pasado un tiempo juntas,se habian encariñado y ahora la despedida se hacia dificil.
Estuvieron un rato abrazadas hasta que decidieron separarse ya que no podian perder mas tiempo.
Abrieron la puerta y caminaron silenciosamente hasta donde estaba el hueco en la pared.- Nos volveremos a ver, ¿no?.-pregunto Melissa con los ojitos brillosos esperando con ansias su respuesta.
- Por supuesto que si, esto no es una adios,es un hasta pronto.- le contesto con una sonrisa sincera lo cual Melissa respondio con otra.
Se miraron por ultima vez y sin decir mas Melissa se agacho y metio su cuerpo en el hueco cabiendo perfectamente en este como lo habia dicho Eirene. Se arrastro con mucho cuidado hasta que pudo pasar y salio procurando que nadie la viera.
Una vez que se paro miro por todos lados y una vez que verificó que no habia nadie, sin esperar mas, emprendio su huida corriendo hacia el bosque sin importar que sus pies se llenaran de barro por la lluvia de hace unas horas, sin importar el frio que invadia su cuerpo calandose en sus huesos. Corrio adentarndose cada vez mas al bosque, no sabia que rumbo tomar pero hasta que amanezca, queria alejarse lo mas posible, por si las dudas, si se daban cuenta de que no estaba, seguro la buscarian, asi que lo mejor es alejarse.
ESTÁS LEYENDO
Amor o deseo
RomanceRegión de Campania - Pompeya Siglo I a.C. Esta historia que se sitúa en Pompeya, una cuidad de Napoles. Trata sobre una hermosa chica, humilde, sencilla, alegre , con muchos problemas familiares pero ella siempre trataba de buscar la solución a eso...