Capitulo 8

5K 260 3
                                    












Era otro día mas en Pompeya.

 La luz del sol entraba en la habitación de Nerón haciendo que este abriera lentamente los ojos.

Se sentía de maravilla, recordó a la pequeña niña la cual tomó anoche y formando una sonrisa de lado al recordar su cuerpo. Se sentó y la busco con la mirada, no lograba verla, se levantó, logro ver su ropa y se la puso pensando en castigar a esa niña por haber salido de la habitación, aunque , pensándolo bien , esa niña no podría pararse bien sin ayuda por unos días.

Siguió buscándola hasta que diviso en la esquina de la habitación un pequeño bulto, se acercó y , gracias a la luz que entraba, logro verla bien: tenía el pelo desparramado y enredado por todos los tirones que le había dado, en su muñecas al igual que en su cadera se lograba ver la marca de sus manos las cuales ya se estaban transformando en moretones, tenía chupones por el cuello y logro ver que en sus pechos estaban rasguñados, también vio moretones en sus piernas y sangre en su intimidad, lo cual le demostraba que era virgen.

Verla así, toda lastimada, le estaba provocando lástima , pero recordó que se desmayó y no cumplió con la orden que le había dado. Se agachó, la tomo por el brazo y se paró de golpe levantando a Melissa torpemente del piso.

Melissa al sentir que la levantaban de golpe abrió los ojos exaltada, le dolía todo el cuerpo , pero más le dolía su intimidad, sentía como si quemara, pero al ver quien la estaba sosteniendo el miedo se apodero de ella y empezó a llorar.

- Ve a bañarte.- la lanzo contra el piso – estas asquerosa. – y se fue de la habitación dejando a la pobre de Melissa llorando y dolorida.

Trato de pararse pero cada vez que lograba ponerse de pie , dar un paso, caía de vuelta al piso, las piernas no le respondían bien y temblaba a cada intento, pues su cuerpo estaba muy lastimado y débil, pero deseosa de un baño hizo el mayor esfuerzo posible y logro levantarse sosteniéndose de la cama, y asi , lentamente , se dirigió hacia el baño.









Nerón caminaba a paso firme hacia la sala para tomar su desayuno, al llegar se sentó en la mesa y de inmediato sus sirvientas colocaban la comida en la mesa. No podía dejar de pensar en esa niña, quería estar con ella y tomarla sin descanso, pero le molesto eso de no poder dejar de pensar en ella, nunca en su vida pensó tanto en una mujer, siempre le dio lo mismo, pero esa niña era distinta y eso le molestaba.

Termino su desayuno y fue hasta su oficina para terminar unos trabajos pendientes, pero en realidad quería ver si distrayendo su mente con sus trabajos lograría sacar a la niña de sus pensamientos.









Le dolía todo el cuerpo, sentía que moría del dolor, quería salir de esa habitación pero sus piernas no le respondían bien.

Después de bañarse salió del baño y fue hacia la habitación, busco con la mirada su vestido pero solo vio pedazos de tela de lo que antes era su vestido.

No sabía que hacer y eso la estresaba, la entristecía , no tenía a donde ir , su cuerpo dolía , y estaba desnuda.

Sin poder hacer, nada fue lentamente hacia una de las esquinas de la habitación, se agacho lentamente para poder sentarse pero al asentar su trasero su intimidad empero a doler, entonces se acostó haciéndose una bolita y lloró por todo lo que estaba pasando... No entendía nada ¿acaso ella se merecía todo lo que estaba pasando? Ella siempre fue buena , nunca le mintió a su madre, siempre cuido de sus hermanos y nunca se quejó de nada.

Pensar todo eso llevo a que recuerde a sus hermanos ... recordó a Cecilio , lo había dejado solo en la ciudad ... ¿Cómo haría para volver el solo a casa?¿Estará bien? Su mamá debe estar preocupada... ¿Sus hermanitos habrán comido algo? , todas esas preguntas y pensamientos hizo que Melissa reaccione, ella no debía estar ahí , ella tenía que estar junto a sus hermanitos y su mamá, debía cuidar de ellos , tenía que estar con ellos y no ahí , en esa habitación en las manos de ese hombre que tanto daño le hizo.

Recordar a su familia le dio fuerzas para dejar de llorar y soportar el dolor que sentía en todo el cuerpo. Se sentó ignorando el ardor en su intimidad y decidida, esperaría a que ese hombre vaya a habitación , hablaría con él, lo iba a perdonar, aunque no quería ni verlo , lo iba perdonar, con tal de que le dé algo de ropa y la dejase ir , ella lo perdonaría, y si no era suficiente, le pagaría lo que el le dio al prestamista, todo con tal de que la deje ir, necesitaba estar con su familia, además, ese hombre ya obtuvo lo que quería, le robo su virginidad, lo más preciado que ella tenía y que soñaba dárselo a la persona que ella amaría, la persona con la que se iba a casar y formar una familia, ese siempre fue su sueño , pero ese hombre mato todo sus sueños y destruyo sus ilusiones pero ahora eso no era lo más importante para Melissa , lo más importante era regresar con sus hermanos y con su mama, era lo que más deseaba.









Era de tarde y el sol ya estaba entrándose abriendo paso a la fría y oscuridad de la noche.

Nerón pasó parte de la mañana y toda la tarde en su despacho haciendo su trabajo, no dejaba de pensar en Melissa pero con esfuerzo logro concentrarse y terminar todo el trabajo pendiente que tenía.

Se estiro en su silla y sus huesos sonaron por estar tanto tiempo en la misma posición, se levantó y salió de su despacho para dirigirse con pasos firmes hacia su habitación.

Entro de golpe haciendo sobresaltar a Melissa la cual al verlo se encogió más hacia la pared, se acercó a ella sin dejar de mirarla fijamente y cuando estuvo a solo un paso de ella , Melissa tomo aire y mirándolo fijamente a los ojos le dijo.

- Señor, yo...yo perdono todo lo que me hizo, pero a cambio qui-quiero que me deje ir, yo tengo que ir con mi familia, no puedo permanecer más tiempo en este lugar.- dijo con la voz quebrada pero sin bajar la mirada.

Nerón al escuchar sus palabras quedo sorprendido pero a los segundos comenzó a reírse a carcajadas con tono de burla y con una sonrisa malvada que estremeció a Melissa, dejo de reírse de golpe y con una mirada dura y sombría dijo.

- Estas bromeando, ¿verdad?.- miro a Melissa penetrándola con su mirada llena de oscuridad, deseo, odio y sobre todo burla.- ¿Acaso piensas que te dejare ir solamente por que dices perdonarme? ¡Ja! Niña , deja de soñar , me importa una mierda tu perdón , tu eres mía y nunca te voy a dejar ir ¡¿Entiendes?! .- Melissa al escuchar eso no soporto mas, se levantó plantándose frente a Nerón

- ¡No! Yo no soy ni de usted ni de nadie , yo...- no puedo terminar la frase ya que Nerón la callo dándole una cachetada que la tiro al piso, haciendo que Melissa comenzara a llorar.

- Se ve que no aprendes... te voy a demostrar a quien le perteneces.







:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_::_:_:_:_:_::



Holaaaaa!!!!!! Como estan? Perdón por no subir antes la historia pero no tengo tiempo para escribir y eso me estresa >.< ... 

Se acuerdan que tenia una aviso importante para decirles? Bueno, lo que les quería decir es que : EL SÁBADO ME VOY DE VIAJE DE EGRESADO ! wowowowoo , me voy a Bariloche (Neuquen- Arg ) . Esto super emocionada y ansiosa, antes de ayer, ayer y hoy estuve haciendo la valija y comprando lo que me hacia falta. Les cuento esto por que bueno, como me voy no voy a poder subir o escribir. Me voy el sábado y vuelo el 19 así q durante ese tiempo no voy a poder actualizar :( ... Pero bien vuelta me pongo a escribir y voy a tratar de subir el prox cap lo antes posible :D . 

Como siempre muchisimas gracias por leer mi historia, me hacen super feliz al saber que les gusta :'D. 

Nos vemos en el prox cap! Besoss

MM.-

Amor o deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora