Capitulo 9

4.7K 247 11
                                    



  

La tomo fuertemente del brazo, camino hasta la puerta, la abrió con fuerza y, sin importarle que llevaba casi a rastras a la pequeña que no pudo pararse debidamente, emprendió camino hacia lo más oscuro de ese enorme castillo, el lugar donde la pequeña Melissa iba a ser víctima de la furia de ese hombre.


 Por los pasillos se podía escuchar los pasos firmes de Nerón acompañados de una vocesita que se quejaba débilmente por los tirones que recibía por parte de él. 

           -Po-porfavor, Señor...pare...- decía con dificultad. Su corazón latía con fuerza tanto por el esfuerzo como también por el miedo que tenía por no saber hacia donde se dirigen.
No sabía que más podía hacer ese hombre para dañarla, si ya la había violado, golpeado y humillado ¿Que más podía hacerle? Nada, ya consiguió lo que quería, ¿que más podría hacerle? ¿Dejarla encerrada otro día más? Eso lo podía soportar . Pero no sabía cuán equivocada estaba de pensar de esa forma, pues lo de anoche sólo fue el comienzo, eso no era nada a comparación de los tormentos que Nerón tenía planeado hacerle pasar.

Pararon frente a la puerta de una habitación que estaba ubicada al final del largo y oscuro pasillo, el cual era iluminado solamente por una antorcha que Nerón tomo antes de ingresar a los pasillos. 

Abrió la puerta, la cual tenía una apariencia de ser pesada y difícil de abrir, y la empujó hacía adentro haciéndola tropezar y caer. Trató de levantarse pero tenía el cuerpo tan maltratado y adolorido que por más esfuerzo que haga no podía ponerse de pie, de tanto esfuerzo, sólo logró ponerse ágatas apoyando sus rodillas y sosteniéndose con sus manos. En esa posición trató de gatear con tal de alejarse de ese hombre hasta que sintió una fuerte patada contra su estómago, Nerón la había peteado al ver que trataba de alejarse. Colocó la antorcha en la pared para así poder tener las manos libres.
Veía como se tomaba el estómago empezando a llorar. No le importó ni un poco el sufrimiento de esta y, con más fuerza que ocupó en la patada anterior, le dio otra en las costillas haciendo que la pobre lance un grito de dolor. La pateo tan fuerte que seguro le rompió una costilla.Se quedó parado frente a ella observándola fijamente mientras que está se retorcía por el dolor que le había causado al quebrarle una costilla. 

Por un momento sintió la necesidad de alzarla y llevarla a que la curen, pero al darse cuenta de su forma de pensar frunció el seño y apretó las manos comenzando a enojarse pero,en vez de culparse a si mismo por su forma de pensar, culpo a la pequeña la cual lloraba sin poder evitarlo. Cansado de verla llorar la tomo por su cabellera y la estampó contra la húmeda pared. 

            - Estoy harto de oírte llorar.- soltó su cabello y en su lugar tomo su rostro apretándolo con fuerza logrando así dar más dolor a la pobre Melissa. Con su otra mano tomo su cintura acercándola más hacia él y empezó a subirla hasta llegar a sus pechos los cuales estrujo con fuerza por lo que Melissa soltó un gemido de dolor, hubiese gritado pero su boca estaba siendo tapada por esa gran mano que en cualquier momentos iba a asfixiarla . Comenzó a tocar su cuerpo con torpeza, apretando y dejando marcas por donde sus grandes manos pasaban, acerco su boca hasta el cuello de la muchacha y empezó a mordisquearlo haciendo que este sangrara. 

Mientras todo eso pasaba, Melissa cerro sus ojos, los apretó con fuerza y empezó a tratar de pensar en otras cosas, como por ejemplo pensaba en como haría para librarse de él, o que le diría a su madre cuando este con ella pues no quería que su madre sufriera por lo que le había pasado, quería escarpar de su realidad por medio de sus pensamientos escabulléndose con su mente a otro lugar que estuviese lejos de su sufrimiento. De pronto sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió como la alzaban y la lanzaban brutalmente contra una cama, o bien lo que parecía ser una cama, pues sólo era un poco más blando que el piso. Su espalda dolió por el golpe que recibió al no poder cubrirse, pues eso no se lo esperaba. Con dificultad, trató de sentarse pero cada vez que se movía sentía un gran dolor en las costillas, no podía siquiera ponerse de costado sin que sintiera dolor en alguna parte del cuerpo.

 Soltó un grito de dolor cuando sintió un gran peso caer en bruto sobre su espalda y es que este se había sentado sobre ella aplastandola. No soportaría mucho y es que el cuerpo de ese hombre era casi el triple de la pequeña Melissa, la cual no iba a resistir mucho al encontrarse débil, sentía que en cualquiera momento iba a quebrar su espalda. Al pensar en eso trató de moverse un poco, pero esa acción molesto a Nerón el cual al verla moverse tomo su cabeza y la presionó sobre la cama para que así dejará de moverse. La estaba asfixiando, el aire que tenía en sus pulmones fue abandonando su cuerpo dejándola sin posibilidad de volver a tomarlo, sentía una gran presión en su cabeza y su corazón empezó a bombear más lento, esta vez si la iba a matar.  

  Nerón al ver que ya no se movía decidió dejarla un rato más así aprendiera la lección, pero ese rato se pasó de sus manos y al darse cuenta se paro con rapidez y la posicionó boca arriba para que pueda respirar, pero al darla vuelta vio que sus ojos estaban cerrados y no respiraba, al ver eso empezó a sentir una inquietud y , sin pensar más, tomo su rostro y unió sus labios con los de ella comenzando a darle respiración boca a boca. Estuvo así hasta que la pequeña abrió los ojos, esta al verlo prácticamente sobre ella se asustó, y no sólo eso, este seguía manteniendo sus labios sobre los de ella, quería que se alejara.

 En cambio por la mente de Nerón pasaban otras cosas, ese sentimiento inquietante al pensar que ella iba a morir nunca antes lo había sentido con ninguna persona, por ello no dudo en darle respiración. Trató de pensar que su acción se debía a que todavía tenía muchas cosas con esa mugrosa antes de matarla, todavía no hizo lo que tenía planeado hacer con ella, se convenció de que lo que hizo fue por esa razón, pero eso no explicaba el hecho del por que todavía seguía posando sus labios con los de ella, peor aún, no quería separarse de aquellos labios suaves y dulces...

 ¿Que carajos le estaba pasando? ...  



:_:_:_:_:_:_::_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:



Lo se , me deben estar odiando ... esta bien, esta bien, lo comprendo . Les prometí algo y no lo cumplí pero es que estos dos últimos meses fueron tan pero tan difíciles y agitados que bueno, paso de todo jeje. Les cuento que ya me gradué :') también ya tuve la cena de egresado y todo eso ( creo que fueron las dos semanas mas agitadas de todo este año ), también me junte mucho con mis amigos/as ya que algunas se van a otras provincias ;-; . Así que como ya todo acabo ¡Estoy libre! osea que voy a poder escribir todo lo que quiera! ( Excepto las veces que tenga que limpiar o cocinar :'_ ) . 

También les cuento que estoy comenzando a escribir otra historia y bueno , pronto voy a subir la sinopsis ( ámenme plz, no se enojen je ) por ciento ¡ FELIZ NAVIDAD! WUWUW  Espero que la hayan pasado lindo <3 . 

Gracias por leer mi historia y perdonen por no haber actualizado en todo este tiempo. Los quieroooo! 

Besitos(;. 

MM.- 



Amor o deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora