❧. XLIV. Último Arco

2.6K 334 92
                                    


El otro pueblo ¡Escena 3, toma 2, plano 1. Acción!

Tanizen, maquillado como un viejo ciego, con la peluca blanca, los lentes de contacto y una expresión de aquellas que te hace pensar por todo lo que ha tenido que pasar, se encontraba sentado junto a Zorman, Noni y Juan, relatando sobre lo ocurrido en su mundo.

– Básicamente ¿Yo morí tratando de salvarte? – Preguntó Juan.

– Moriste y me salvaste. Y además aniquilaste a esa bruja. – Tanizen suspiró. – Pero todos perdemos algo, yo perdí la vista. En el momento en que derrotaste a Xena, los dos salieron disparados al cielo y desde ese día, nunca más salió el sol. –

– Mierda. –

Pasaron unos segundos en los que se quedaron callados y entonces se levantaron rápidamente de la mesa. En edición se escucharán los rayos de fondo mientras todo el lugar comenzaba a temblar.

– ¿¡Qué está pasando!? – Exclamó Noni.

– ¿Qué es eso? –

– Tú. – Y la cámara enfocó al recién llegado. – ¿Qué hace este mago acá? –

Drako, enfurecido, se acercó hasta Juan para sujetarlo desde el cuello de su camiseta. Se le veía enojado y Juan estaba confundido.

– Deberías estar muerto. – Con la intención de darle un puñetazo, levantó su brazo.

– ¡No! ¡Drako espera! – Juan intentó soltarse, pero el agarre del más alto era muy fuerte.

– ¡Tú le quitaste la vida a mi diosa Xena! –

– ¡Pastelito, espera! –

Y, con la misma expresión, Juan volteó a mirar a Zorman. – ¿¡Pastelito!? ¿Qué mierda? –

– Amor, tranquilízate. No es quien conocemos. –

– ¡Así es! ¡Yo no maté a nadie! ¿¡Y por qué Zorman te dice pastelito!? –

– ¡Juan, cállate! – Gritó Zorman, para poder tranquilizar al castaño más alto. – No es el Juan de aquí, es de otro universo. –

– Pero peluchita ¿Cómo que de otro universo? –

– ¿¡Peluchita!? – Exclamaron tanto Noni como Juan.

– ¡No! ¡El puerco! – Gritó Tanizen.

¡Corte! Buen trabajo, descanso de cinco minutos.

– Al fin, estos lentes de contacto me están molestando. – Dijo el albino.

– De nuevo ¿De quién fue la idea de que fuéramos pareja en esta "dimensión"? – Preguntó Zorman.

– ¿Qué tiene? Ya había algo entre ustedes en la otra ¿No? – Se burló Juan yendo por un poco de agua.

Drako se acercó a ellos. – Me duele tu rechazo, peluchita. – Dijo, fingiendo estar dolido, pero tratando de aguantar la risa.

– Sois unos tontos. –

Que nadie les diga, la idea fue de Drako y, sorprendentemente, apoyada no solo por Biyin, sino también por Auron. Quizás vieron que eso de alguna manera sí les traía más rating a su favor.

Así se fue desarrollando el primer especial, con Juan conociendo sobre la historia de aquella dimensión, de paso a la hija de Zorman y Drako, y averiguando la forma de poder volver a su mundo. Sin embargo, el final daría paso a lo mejor, ya que en el segundo, se presentaría a una versión suya de otra dimensión que no tenía poderes y parecía ser un delincuente.

¡Corte! [AU - Spruan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora