Dicho y hecho, sus personajes interactuaron poco luego de la devolución del bastón. Cada uno estaba lidiando con sus propias tramas, mientras que Juan iba conociendo y volviéndose más cercano al profeta; Spreen seguiría con su venganza contra Reborn por el atentado a la pollería junto con Betra. Iban avanzando a buen ritmo, considerando que ya quedaban pocos episodios para el final de la serie.
No fue hasta el episodio "Plan Maestro" que volvieron a encontrarse dentro del set.
– Te ves más intimidante de lo normal. – Comentó Juan al ver a su novio.
Spreen tenía ahora su ropa rasgada como resultado de la última explosión, y una notoria diferencia eran sus clásicos lentes de sol rotos y uno de sus ojos cubierto con un lente de contacto blanco.
– Es mi estilo. – Sonrió. – ¿Cuándo usarás el traje parecido al de Drako? –
– Para el próximo episodio ¿Puedes creer que ya va a terminar? –
– ¿En serio no me dirás qué pasa? Literalmente solo vos, el profeta y Drako tienen el guión. – A opinión de Spreen, era un poco injusto. – Y filtraste como tres veces lo que iba a pasar. –
– ¡Solo fueron dos! –
Pero en ese momento fueron llamados a comenzar. – ¡Comenzamos! –
Las tomas iniciales son desde la perspectiva de Spreen. Todo su terreno destruido, escombros alrededor, una iglesia destruida y restos de una ciudad sin terminar, para finalmente hacer un giro de cámara y revelar su nueva apariencia tras el accidente. Spreen explica en tres simples pasos cuál será su venganza, sin revelar del todo lo que llamarían la cereza del pastel, o cómo él le dice, la frutilla.
Tiene todo lo que necesita para darse a cabo y nada lo detendrá para realizarlo, ni siquiera cuando Juan aparece en lo que queda de la pollería para aligerar el impacto de su plan. No, no hay juegos ni bromas en ese inicio porque ambos están emocionados de su próxima escena creando un escenario caótico con ayuda de Betra.
Poco después cambia de escenario hasta la casa de Reborn, donde da inicio a su obra maestra. Pero antes de eso, Juan hace un pequeño ritual para proteger los alrededores y que el daño sólo se produzca en la casa y territorio de Reborn.
El arnés es un poco incómodo, pero no es la primera vez que lo usa y sabe que postproducción hará un buen trabajo presentando "el dorito" en edición. Mientras él avanza con eso, no se percata que tiene a dos espectadores.
Cuando termina la pirámide invertida de arena, la cámara cambia hasta mostrar a Marius y Juan en el fondo, sentados en lo que parece el techo de la capilla.
Plan Maestro ¡Escena 3, toma 2, plano 1!
Para ese momento, Spreen ha terminado la primera parte y ahora se prepara para colocar toda la TNT que tenía guardada. Antes de eso, llega hasta el tejado donde estaban los otros dos observando.
– Juan, estoy por poner la dinamita. Guarda con los rayos que no vayas a explotar uno por accidente. – Advirtió el híbrido.
El de gafas asintió y, mientras Spreen revisaba unos últimos detalles en su comunicador, Juan dijo:
– Marius dice que eres muy lindo. –
– ¿Ajá? Gracias Marius. – Dijo sin darle importancia.
– Yo no dije nada. – Comentó el pirata. – Pero Juan dice que tienes lindos ojos. –
Spreen sonrió. – Y bueno, no sería la primera vez que me lo dice. –
– Yo nunca- –
– Míralo, todo coqueto el mago. – Interrumpió Marius.
– ¿Por qué crees que se enamoró de mí? –
¡Corte!
– Por mucho que sea lindo escuchar cómo se conocieron, no es el momento. –
– ¿Podría ser un spin off? – Se burló Marius, recibiendo un golpe de parte de Juan. –
– No es mala idea. – acordó Biyin, desde su asiento.
Pero el de mechón rubio bufó. – Mejor continuemos. –
Plan Maestro ¡Escena 5, toma 3, plano 2!
Cuando llegó Betra a escena, entre los dos terminaron de poner las últimas cantidades de TNT que tenían reservadas. Ahora sólo faltaba dar inicio al espectáculo.
Drako, Juan, Marius y Betra se encontraban en la copa de lo que sería un árbol viendo todo el escenario. Spreen llegó segundos después.
– Espera ¿Dónde están Juan y Drako? – Preguntó.
– Aquí Spreen. – Respondió el castaño, desde una de las ramas más bajas.
– Tengan cuidado con los explosivos que podrían llegar hasta aquí. Ya voy a encenderlos. –
Y mientras bajaba, Juan no pudo evitar reír.
– ¿Por qué sólo nos advertía a Drako y a mí? –
– Oye es cierto, solo les dijo a ustedes. – Dijo Betra.
– Le valió verga Marius. –
– ¡Y a mí que me parta un rayo! – Dijo Marius. – ¡Oye! ¡Spreen! –
– ¡Eu! –
– ¡Que te jodan! –
¡Corte!
Al final mantuvieron la escena ya que consideraron que era un buen aligeramiento cómico ante tanto caos. La escena continuó con el resto del plan, desde lo que sería la cascada de lava hasta el guardián anciano que estaría oculto bajo tierra.
De esa manera, se dio el capítulo de La Venganza Maestra de parte de Spreen.
~*~
Pocos días después, antes del estreno, ambos se encontraban en su habitación mirando el resultado final del capítulo. Juan no pudo evitar silbar.
– Con todos los efectos encima se ve mucho más imponentes. –
– Mirá, está por caer la lava y...aparece el dorito. – Dijo Spreen.
Tenían buenas tomas, además, el capítulo establecería un cierre a su propio arco. Lo que estaba por llegar, bueno, pocos lo sabían. En los últimos minutos se encargaron de colocar un juego de cámara espacial para captar los detalles de la cascada de lava hasta que finalmente se convirtió en piedra.
– Betra ayudó en esta última parte con los efectos. – Comentó. – ¿Te gusta? –
– Debo admitir, siempre terminas impresionándome. – Juan lo besó en la mejilla, sonriendo. – Pero igual, estás desquiciado. –
– Querrás decir mi personaje. – El más bajo murmuró por lo bajo, sin responder del todo. – Juaaan. –
Spreen lo apresó entre sus brazos, sin dejarle espacio a irse. – No estoy tan loco. –
– No, pero estoy seguro que si fuera posible, harías una venganza como esa. –
– Depende. –
– Dios mío, me casaré con un lunátic- ¡No, espera! ¡Cosquillas no! – Ventajas de conocer el punto débil del otro.
Entre risas, pasaron una noche como cualquier otra.
~*~
ESTÁS LEYENDO
¡Corte! [AU - Spruan]
أدب الهواة¡Está listo! El set de Tortillaland se abre nuevamente ante la próxima temporada y tiene todo preparado para recibir a sus participantes. Desde los viejos hasta los nuevos actores y Auron ya tiene a los candidatos perfectos para acompañarlos...O eso...