❧. XXIV. Tensiones

3.8K 491 89
                                    


Iniciaban las grabaciones de la segunda parte, la primera había tenido un recibimiento impresionante y Auron se sentía orgulloso de que cada nuevo integrante tuviera su propio momento dentro la serie con los más antiguos o formando nuevas conexion...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iniciaban las grabaciones de la segunda parte, la primera había tenido un recibimiento impresionante y Auron se sentía orgulloso de que cada nuevo integrante tuviera su propio momento dentro la serie con los más antiguos o formando nuevas conexiones por episodio. Avanzaban a buen ritmo y algunas cosas sucedían de manera tan natural que a veces se impresionaba.

Sin embargo, a pesar de todo, no debió sorprenderse cuando las cosas volvían a repetirse.

– Hazle caso a Biyin decían. – Suspiró. – Nadie se dará cuenta decían.

La temporada anterior fueron Fargan y Focus, y ahora eran Spreen y Juan ¿Qué estaba pagando él para lidiar con ambas parejas?

Pero bueno, debían de continuar.

Ahora mismo se encontraba esperando a que ambos llegasen para firmar el enfrentamiento. En la serie, Juan ya había ingresado a la ciudad de Spreen con Tanizen y Noni, trataron de reconstruir la figura de la pollería, pero solo lo vandalizaron desde la perspectiva del híbrido. Ahora le toca al más alto molestar a Juan construyendo en sus escaleras.

Auron ya se esperaba cualquier cosa de esos dos para la escena de la riña, si en la velada dieron todo un espectáculo.

No obstante, él no sabía cuán diferente podría ser aquello.

Todo comenzó con que, por primera vez, llegaban separados a pesar de que les tocaba una escena juntos. Sí, a Auron le tomó como un mes entender que estaban en una relación, por lo que incluso ahora aquello era extraño.

Luego fue que se separaron. Vio a Spreen yendo directamente a los vestidores y Juan se quedó junto a Ollie conversando. No los vio juntos en ningún momento hasta que los llamó al set correspondiente.

– ¿Estamos listos? – preguntó, un poco dudoso.

Spreen solo asintió, sin ninguna broma o insinuación de por medio y Juan gritó que sí.

Venganza ¡Toma 3, Plano 2, Escena 1. Acción!

La toma inició bien.

Spreen tenía los materiales suficientes para arruinar las escaleras y el altar que tanto cariño tenía el personaje de Juan por su cerdo. Entonces, llegó Juan.

Y ya nada salió bien.

– Vos dañaste mi pollería, pedazo hijo de re mil puta. –

– A ver vamos a hablar, porque los panas hablan ¿no? y yo te considero a ti- –

– Vos. – repitió. – dañaste MI pollería con tus amiguitos. –

– ¡Porque tenías ese pollo sin restaurar por un mes, pendejo! –

– Cuatro ojos de mierda. –

– Oso estúpido. –

– Mago asqueroso. –

Biyin parpadeó detrás de cámara y susurró. – ¿Eso estaba en el guión? – Auron negó. – ¿Deberías interrumpir? –

– Pero va bien con la situación. –

O eso era hasta que la discusión pasó a ser algo más personal.

– ¿Sabes qué!? ¡Es así siempre! Nunca quieres putas dialogar. –

– ¿Qué decís chupapija? –

– ¡Te digo que podemos conversar y resolver esto! Llegar a un acuerdo como la gente normal. – Gritó Juan. – En mi buena voluntad decidí ayudarte a a reconstruir tu estúpido pollo. –

– ¿¡AYUDAR!? sos un pelotudo. – Respondió. – ¡Nunca pedí tu ayuda! –

– Claro, porque siempre pretendes resolver todo TÚ SOLO. –

¡CORTE! Pero aquello no funcionó.

Incluso Spreen se había bajado del pequeño desmonte, encarando al más bajo.

– Te dije que no quería hablar de eso, pero seguís en lo mismo. –

– Eso es porque estoy jodidamente preocupado por ti, tarado. –

– ¿Acaso te pedí que te preocuparas? –

– ¡Porque eso es lo que hace tu pareja sin que lo pidas, imbécil! –

– No pues gracias por involucrarte en algo donde nunca te llamé. –

– ¿No puedes confiar en los demás por una vez? –

– Con que ahora se trata de eso. –

– ¡Porque nunca parece que confías en mí! –

¡Chicos!

– ¡Imbécil! –

– ¡Cretino! –

¡BASTA!

Biyin gritó a través del megáfono, pareció suficiente para hacerlos reaccionar.

De nuevo, Auron esperó cualquier cosa, excepto aquello. Que suerte tenían de que ese día hubiera pocas personas del elenco dentro del estudio.

– Tomemos un descanso. – Sugirió, un poco confundido.

Juan no dijo nada, solo dio media vuelta y se alejó del set. Spreen no miró a nadie mientras iba a su camerino.

– Pero ¿Qué coño acaba de pasar? –

– No lo sé. – Suspiró la rubia. – Pero tendremos que resolverlo o será retrasar el día de hoy. – 


~ * ~

¡Corte! [AU - Spruan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora