XXIV...¿Que le pasa?...XXIV

388 54 17
                                    

CAPÍTULO 24...
....

~MANUEL~

Todo esto que estoy viviendo hace un año si me lo contaban me echaría a reír de la barrabasada que escucharía y que ahora estoy viviendo.

Una "esposa" a la fuerza, un negocio en el que la persona a la que tenía que ayudar me trae la cabeza de un lado a otro. Dicha persona está causando en mi muchisimo desconcierto. No al punto de decir que estoy enamorado, no pienso hacer eso ni con ella ni con ninguna otra mujer.

Pero si que es algo que sucede cada que estoy cerca de ella no quiero hacer más que molestarla, sacarla de sus cabales, verla enojada, que me grite, que pelee. Discutir a cada hora y sobre todo provocarnos de la manera más caliente y exquisita que pudiera sucederme con alguna otra mujer.

Lucero es una mujer difícil, de carácter fuerte y demasiado insoportable y justamente esas características eran las que me hacían querer tenerla cerca. Una mujer que se la vive resistiendo a todo y a mis provocaciones, que se atreve a retarme. Sin comparación y sin pelos en la lengua

Cuando vi el beso en la foto de ayer con Matías la sangre se me calentó literalmente estaba sintiendo celos. Porque no era justo lo que veía y punto. Por eso le pedí a Yuri que si me quería allí en el Club la llevara conmigo

Arrepintiendome una y millones de veces la estupidez que cometió Camila. Mira que intentar suicidarse solo para llamar la atención es una estupidez en toda la extensión de la palabra. El dejar el mejor momento de todos con Lucero por tener que ir a verificar como estaba Camila es algo de lo que me voy a arrepentir por mucho tiempo. Llevo meses deseando estar con Lucero y cada que puede ocurrir, algo sucede para impedirlo.

Hoy nos estábamos reuniendo y la mera verdad dudaba que llegara. La noche no fue tan fácil para nadie o eso supongo. Por suerte si llegó.

El objetivo de esto era la decisión que ella tomaría si quería hacerme su socio o no. Estaba completamente seguro que ella no querría puesto a que eso le dijo a su padre. Pero me fui de espladas a escuchar lo contrario si me quería justo ahí la mayoría del tiempo.

El problema ahora era saber si yo aceptaba o no. Claro que quiero. Pero creo que tantos impedimentos entre nosotros no son por gusto y si mi tiempo con ella fue solo una noche y otros meses de provocaciones y hasta ahí. Creo que lo correcto era no aceptar.

La sangre se me calentó, el corazón se aceleró y la piel se me eriza cuando sus dedos rozaron mi muñeca y me atrajo hacia ella. Cuando sus dedos acariciaron mi barbilla y su mirada se metió en la mía y traspasó mucho más allá de lo planteado.

Pero no estaba bien. Estoy sinceramente perdiendo el tiempo y estamos jugando el uno con el otro sin razón alguna. Ya decidí  rechazar la propuesta y me encuentro con la sorpresa que no esperé y que a la vez deseaba escuchar

<— Matías no es el novio de mi tía>

Ese niño no tenía idea del peso que me quitó de encima vaya, hasta me lo llevaba al parque por más información como esa. Logré ver que yo solo no era el nervioso. Itatí lo percibió, eso se percibía fácil.

Y ahora más que nunca estoy puesto a seguir ahí. No pienso alejarme de ella si no es asunto de peso. Y el asunto de peso es ella asi que no me puedo ir de su lado  aunque ella diga que eso quiere. Porque sé que eso no es cierto.

Aquella Noche 😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora