XXX...QUÉDATE CONMIGO...XXX

414 57 27
                                    

CAPÍTULO 30...
...

~LUCERO~

Llegué a mi casa, no dije ni una palabra, no tenía ganas de hablar con nadie. Un día fue suficiente como para volverme loca. Me metí bajo la ducha y así después de unos minutos de tener mi mente en blanco gracias a dios, salí y me metí a la cama.

Que quieres Cantoral —hablo al teléfono—

—Como estás?

—Muy cansada

—Te propongo algo.

—No quiero ni hablar ok. Cuando me sienta mejor te hablo

No le doy tiempo a nada. Me quedo en silencio mirando un cuadro de un cielo despejado de nubes y aves que tenía enfrente y me pongo de pie

¡¡¡Tengo que sacarme todas estas malas vibras ya!!!

~~~

Después de preparar un maleta con algunas ropas. Con sigilo salgo a mi coche y me voy en esta calle oscura.

Luego de manejar por horas llego a mi destino ya amaneciendo. Bien lejos de la ciudad, bien lejos de todos. No planeo quedarme aquí siempre. Al menos unas semanas. Lejos de todo y todos.

Bajo del coche y observo mi alrededor, un inmeso bosque, plantas por todos lados, el sol saliendo, una tranquilidad increíble. Tomo mis cosas y me dirijo a la pequeña casa que hasta podría optar nombre de cabaña

Aquí voy a estar bien. Nadie me va a hacer daño y yo tampoco lo haré. Sabiendo la crisis de ira momentánea esta es la mejor decisión. Puedo empeorar y no quiero que nadie sepa de esto.

Sé que se van a preocupar por mi ausencia y sé que comenzaran los rumores y supersticiones también, me da igual. Ahora necesito un poco de paz. Este lugar no lo conoce nadie, cuando digo nadie, es nadie. Solo yo. También lo sabía el padre de mi hermano. Era de él y cuando pequeña me traía acá, lo quería como si él fuera mi padre. Y me hizo jurar que no le comentaría a nadie de esto, porque este era su tesoro más sagrado. Y por muchos años así ha sido. El murió, lo lloré horrores

Me dolió. Luego llegaron mas ataques raros que me hacían ponerme como violenta. Viajé lejos de este país con una excusa, pero solo fue para que me dijeran que tenía, justamente eran de IRA. Me quisieron hasta internar por una semana. Pero luego me propusieron que cuando sienta este estrés me alejara. Después de eso solo me ha pasado como 4 veces  de manera letal en años hasta el día de ayer. Por eso esta fue la mejor decisión.

Mi desaparición no va a ser rara en mi familia. Lo dicho, he desaparecido como si nada 3 veces y aunque saben que regresaré. Ni ellos ni yo sabemos la fecha en la que me iría y menos en la que regresaría.

Lo que me preocupa es Manuel... pero también me encargué de esto. Le mandé unos correos a Carolina. Y uno específicamente se lo reenviara a Manuel Mijares. Como nunca antes lo haría, dejaría mi empresa a su mando en lo que no estoy. Creo que el puede hacerlo sin traicionarme no se si estoy equivocada. Pero al menos eso creo.

Y en la casa dejé una nota en mi cama para mi madre. Todo está bien. Y eso me tranquiliza.

~~~

Pasó una larga semana, en la que caminé por toda la zona verde hermosa, con el mejor ambiente del mundo, como esta paz que transmite este lugar.

Luego pasaron 3 semanas más. Donde seguía muy bien. En mi Soledad con los animales, con el sol, el aire, la luna. Las estrellas.

Aquella Noche 😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora