ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 1

778 23 5
                                    

Un Yautja estaba en la Tierra cazando pero mientras que cazaba vio humanos así que se esconde con su camuflaje para así los va cazando de a uno, sin que los humanos se dieran cuenta, ya cuando había menos ya que estaban todos armados así que eran una amenaza. Ya cuando termina de matar a todos los soldados pero algunos se escondieron para así empezar a disparar hacía el depredador que los disparos le dieron justo en el brazo, en el hombro pero por suerte estaba con su armadura (no se como es que se llama a lo que tienen puesto) pero con su cuerpo no soportaría más disparos así que los acabo con todos con su Plasmacaster, en ese momento es descubierto por una humana que pasaba por esa zona pero que no vio la matanza pero si vio al depredador con varias heridas, ella se acerco al depredador con cuidado, el depredador se dio cuenta de la mujer humana la intento ahuyentar con un gruñido pero la mujer no retrocedió sino que se acerco con cuidado ya que ella sabía su comportamiento porque hace unos años conoció a uno y que se enamoro hasta que tuvo con él dos hijos pero que su pareja se tuvo que ir de la Tierra.

Lily: no te are daño ni te tengo miedo así que no intentes en hacer que te tenga miedo porque no lo lograras.

Scar gruñe justo aparece un Xenomorfo de la nada y que le clavo su cola en su pierna, así que la humana no pierde el tiempo y utiliza su lanza para así atraviesa por completo al Xenomorfo matándolo como también arrancándole la cabeza.

Lily: valla ahora necesitas mi ayuda, te llevaré donde vivo.

Scar gruñe de nuevo pero al momento de moverse ve que su vista se nubla, la humana lo ayuda a estar aun de pie para así lo lleva a su casa.

Ya en su casa...

La humana llamo a sus dos hijos para que preparan la habitación de invitados y los dos niños al ver al Yautja asintieron para así ir a prepararla.

Lily: valla que no me esperaba ver uno de nuevo un Yautja.

niña: madre la habitación ya está lista.

Lily: bien hija ve con tu hermano a buscar vendajes como también tijeras y otras cosas.

niña: bien madre y quien es él?

Lily: es un Yautja es un depredador o un cazador pero el es un sangrado, después te cuento.

Y la mujer se lo lleva a la habitación de invitados, para así acostarlo.

Ya cuando lo acuesta empieza a sacarle toda la armadura que tenía para ver sus heridas y al ver las heridas de bala como la de la pierna empieza a curar la de la pierna que era de que perdía más sangre así que busca entre sus cosas que su pareja le dejo un frasco azul para así ponerlo en un recipiente  para así poner pedazos de cerámica  y así prenderlo fuego ya cuando se apago el fuego ella uso un metal para así tomar un poco de eso sin antes limpiarle la herida, por suerte habían venido sus hijos con todo lo que necesitaba.

niño: nos podemos quedar contigo?

Lily: bien y así ustedes aprenden un poco a curar heridas.

niña: si.

Y ambos hermanos se quedan callados como también no dejan de mirar a su madre curar las heridas del Yautja ya cuando vio la madre que dejo de sangrar puso lo que era de color azul sabiendo que esto lo aria rugir fuerte pero no le importo para así le venda la herida, ya cuando le pone las piedras azules ve que no reacciona así que se alivia de que no rugiera de dolor.

niña: madre para es esa cosa azul?

Lily: es como para cerrar heridas pero es doloroso al ponérselo.

niño: como lo sabes madre?

La madre les muestra su brazo derecho que tenía una gran mordida que era en forma de cicatriz.

Los hijos de ScarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora