Narración de la narradora...
Habían pasado 20 años de que descubrieron que Lily estaba viva, después de eso ningún Yautja volvió a entrar en su territorio, pero que se extendió esos rumores hasta llegar a los mala sangre que empezaron a ir al planeta Tierra para cazarla, pero que terminaban muertos ya que ella los mataba cuando entraban a su territorio ella iba y los mataba pero terminó herida en el pecho dejando una cicatriz en forma de garras que no le afectó en nada ya que se le iba a ir, justo ella había podido vencer a uno ya que un mala sangre la pudo vencer pero terminó mal ya que Lily lo mató con una puñalada en el pecho.
Mientras tanto, en el planeta Yautja Ma'ta cuidaba de sus seis cachorros que ya eran adolescentes pero que se preparaban para su primera chiva, Nathea-Ah ayudaba a su padre en ciertas cosas y después se iba a entrenar con su hermano mientras que sus demás hermanitos observaban, pero que Nathea-Ah era que prefería practicar con sus habilidades que había ella heredado de su madre como también Bright Trapper, pero que a Bright Trapper no tenía la misma fuerza en sus habilidades a comparación con su hermana, a veces se sentía intimidado por otros Yautjas al ser un completo débil en los entrenamientos que siempre terminaba siendo defendido por su hermana, ya que no se sabía defender ni siquiera le gustaba entrenar sino que le llamaba más la atención el de crear armas, Ma'ta al ver eso se sentía un poco decepcionado al ver que su cachorro mayor no tenía ganas de entrenar ya que le vio que había perdido el interés en entrenar, eso no había pasado por desapercibido por Nathea-Ah ya que notó como su padre se distanciaba de su hermano así que lo busca por todo su hogar pero no lo encontraba a su hermano hasta que escucha el sonido del agua así que entra al baño y lo ve debajo de la ducha, pero que nota que estaba llorando así que cierra la ducha.
Fin de la narración de la narradora...
Nathea-Ah: hermano que pasa?
Bright Trapper: hermana.
Nathea-Ah: hermano no te pongas así y que me puedes contar lo que te pasa.
Bright Trapper: tu me crees un débil y cobarde?
Nathea-Ah: ¿por qué lo preguntas hermano?
Bright Trapper: por nuestro padre que él me ve como una decepción al no querer entrenar.
Nathea-Ah: te preocupa eso?
Bright Trapper asiente aun con la cabeza apoyada en sus piernas ya que no paraba de llorar.
Nathea-Ah: hermano termina de bañarte que después hablaremos.
Y Nathea-Ah se iba a ir pero es detenida al ser agarrada del brazo.
Bright Trapper: quédate hermana.
Nathea-Ah: bien pero mientras me cuentas porque piensas eso.
Bright Trapper: crees que seré siempre un débil?
Nathea-Ah: claro que no lo serás y jamas lo vas a ser hermano solo que tu no ves la caza como yo lo veo que es divertido.
Bright Trapper mira a su hermana aún con lágrimas en los ojos.
Bright Trapper: ¿Ves la caza divertida?
Nathea-Ah asiente.
Nathea-Ah: si ya que es divertido sacar toda esa adrenalina y a la vez entreno con mis habilidades.
Bright Trapper: pero eres más fuerte que yo hermana.
Nathea-Ah: lo se y no creas que no se que te salís por las noches para entrenar.
Bright Trapper mira a su hermana ya que no creyó que descubriera de sus escapadas.
Nathea-Ah: no te olvides que esta Xeno que a veces hace unas salidas nocturnas y te ve entrenar pero que después me lo dice.
Bright Trapper maldijo mentalmente por olvidarse del Xenomorfo pero no miró a su hermana.
Nathea-Ah: ¿ya te bañaste?
Bright Trapper asiente.
Nathea-Ah: vamos a tu habitación para que te seques y podamos hablar.
Bright Trapper niega el de querer levantarse y su hermana lo cargó en brazos pero nota que estaba lastimado en algunas partes de su cuerpo.
Ya en la habitación de su hermano...
Lo sentó en la cama que tenía demasiadas pieles para así ir a buscar una toalla y secarlo por ella misma.
Nathea-Ah: ay hermano no siempre estaré ahí para protegerse.
Bright Trapper: hermana perdón por lo de hace años y por todo, extraño a mamá.
Nathea-Ah: yo también lo lamento hermano y también extraño a mamá pero ahora que sabemos que está viva tal vez la volvamos a ver pero que aún no es tiempo para reunirnos todos.
Bright Trapper: hermana podríamos ir a entrenar?
Nathea-Ah: bien pero entrenaras conmigo de ahora en adelante.
Bright Trapper: bien y dime que tienes tu con el Xenomorfo?
Nathea-Ah: nada me protege pero a la vez me ayuda con el entrenamiento.
Bright Trapper: de acuerdo me conformo con eso.
Nathea-Ah: bueno párate que te voy a secar y que sea la última vez que te deba de secar.
Bright Trapper: de acuerdo.
Y Nathea-Ah empieza a secar el cuerpo de su hermano para así verlo a los ojos pero su hermano desvía la mirada, así que Nathea-Ah lo obliga a mirarla directamente a los ojos.
Nathea-Ah: ¿qué pasa hermano, dímelo a alguien que te molesta o intimida?
Bright Trapper se queda callado y sin decir nada, Nathea-Ah lo nota provocando que suspirara al no recibir respuesta.
Nathea-Ah: hermano dímelo si y no me enojaré de acuerdo?
Bright Trappe ya no soportó más y volvió a llorar.
Bright Trappe: no quiero volver a entrenar no me gusta hermana.
Nathea-Ah abraza a su hermano fuertemente.
Nathea-Ah: ya hermano hablaré con papá si y mañana no entrenaré sino que estarás conmigo todo el día.
Bright Trappe: siento que papá me mira con decepción al ver que me acobardo en los entrenamientos.
Bright Trappe seguía llorando y su hermana lo abrazaba fuerte, así que ayuda a su hermano a ponerse su tapabarro para así ambos se acostaban en la cama aun estando abrazados se acuestan, justo en ese momento entra Xeno, Nathea-Ah lo nota y le hace una seña de que no era el momento y que la dejara sola con su hermano, así que Xeno se retira de la entrada de la habitación dejándolos a ambos hermanos solos. Nathea-Ah ve que su hermano se había quedado dormido en su pecho así que apaga las luces para que ella durmiera también.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Scar
De TodoHistoria que se me ocurrió (esta historia me dio vergüenza en escribirla). El depredador Scar estaba de caza ya que encontró humanos armados así que con sigilo los fue cazando los otros humanos le estaban disparando pero que unos cuantos disparo...