ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 40

22 1 0
                                    

Ya en Yautja Prime...

Todos los Yautjas fueron recibidos por Nova, Ma'ta tuvo ayuda de varios Yautjas en sacar las jaulas de su nave.

Ma'ta: Nova.

Nova: comandante Ma'ta valla que regreso en una sola pieza. 

Ma'ta: si ya que mi compañera de vida me quería matar como también sus hermanas.

Nova: enserio te querían matar?

Ma'ta: si pero por suerte estoy vivo.

Nova: quiero ver a tus cachorros.

Ma'ta: no abras las jaulas ya que necesito enseñarles una lección de no pelearse entre ellos.

Nova: y el Xenomorfo?

Ma'ta: lo debo dejar vivo o mi cachorra no me lo perdonaría ya que perdieron a su madre cuando estaba teniendo a los otros dos cachorros.

Nova: ahora tienes cuatro cachorros.

Ma'ta: cuando Lily supo de los cachorros pues sintió H'dlak durante mucho tiempo.

Nova: si ella me comento cuando te habías vuelto para acá que tenía H'dlak de perderte y como cuidar de sus cachorros.

Ma'ta: me conto eso incluso me lo grito.

Nove: si que tuvo valor en hacerlo.

Ma'ta: lo se, incluso lo más raro fue que en toda su gestación estuvo bebiendo sangre.

Nova: sangre?

Ma'ta: si pero con nuestros primeros cachorros no sucedió eso.

Nova: pero revisaron el estado de los cachorros?

Ma'ta: no.

Nova: dámelos que los llevaré si están sanos o no.

Ma'ta: pero mi compañera tuvo unas complicaciones mientras que nacían los cachorros.

Nova: que clase de complicación?

Ma'ta: ambos cachorros nacieron a la vez eso le provocó un desgarré haciendo que perdiera la conciencia y minutos después ella muriera.

Nova: pero como hiso ella con el nacimiento de los cachorros de Scar?

Ma'ta: no lo se ya que no estuve con ella sino que estuvo Wolf.

Nova: pero nacieron todos?

Ma'ta: si y vivos.

Nova: gracias a Paya que todos los cachorros nacieron bien.

Ma'ta: ella no dejo que ninguno muriera ni siquiera a Scar.

Nova: que bueno.

Ma'ta: creo que elegí a la mejor Oomar.

Nova: en eso tienes razón.

Ma'ta: como la extraño.

Nova: y cuantos trofeos tenía?

Ma'ta: un montón.

Nova: increíble, bueno Ma'ta iré a ver a Scar.

Ma'ta: y llevaré las jaulas a mi hogar ya que no quiero que terminen con quemaduras.

Y Ma'ta lleva las jaulas hasta llegar a su hogar para así dejarlas en habitaciones separadas para así ir a cazar un poco, el Xenomorfo se quedo ahí mirando la jaula de Nathea-Ah hasta que ve que ella empezaba a despertar.

El Xenomorfo chilla feliz de verla despierta.

Nathea-Ah: Xeno.

El Xenomorfo se acerca a la jaula para así romper el candado para así ayudar a Nathea-Ah.

Nathea-Ah: me llevas con mi hermano?

El Xenomorfo chilla para así luego asentir, Nathea-Ah trata de levantarse pero no puede ya que siente las piernas aun adormecidas pero es ayudada a ponerse de pie por el Xenomorfo. Cuando el Xenomorfo saca a Nathea-Ah de la jaula para así llevarla a la habitación en la que estaba su hermano y ver que estaba despierto.

Nathea-Ah: hermano.

Bright Trapper: vete hermana.

Bright Trapper estaba al fondo de su jaula y mirando para la pared.

Nathea-Ah: perdón hermano, no debí de haber peleado contra ti y lastimarte de seguro no me perdonarás pero quiero que sepas que perdí el control de mi misma, si no me quieres perdonar pues lo entenderé y si me odias pues me alejare de ti si es lo que quieres. 

Bright Trapper: no me importa tus disculpas ahora vete y nunca vuelvas a estar cerca mio.

Nathea-Ah: entiendo hermano.

Y Nathea-Ah se va de la habitación en la que estaba su hermano. Bright Trapper estaba molesto por su hermana y que ya no la quería cerca de él.

-------------

H'dlak= miedo

Los hijos de ScarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora